7-6 4-6 6-3
Pronóstico: Gana David Souto Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 5 Hoy iré en contra de Giovanni Lapentti porque me ha parecido muy raro que la organización del torneo lo haya puesto en el peor horario posible: Daré mis explicaciones. Primeramente voy hablar del venezolano. La primera vez que lo vi jugar en vivo fue el lunes (repito que yo soy de Guayaquil y he estado asistiendo al torneo). Me ha dejado una gratísima impresión este jugador que se perfila, creo yo, ha ser una de las revelaciones del próximo año no sólo para el tenis venezolano, podría llegar a ser uno de los grandes valores del tenis sudamericano; recordemos que nació en el año 92 y tiene mucho margen de mejora. Tiene un juego muy "fácil". Su virtudes son: Saque y derecha (es zurdo). Tiene una derecha con una aceleración impresionante. Otro detalle, no menos importante, es que sus anteriores dos partidos los jugó en el horario de la tarde, con el calor, y no ha tenido problemas. No así su rival, que jugó todos los partidos con la clemencia que tiene el clima en la noche guayaquileña. En la tarde ronda los 35 grados, en la noche baja considerablemente. Bueno, voy con la explicación de Giovanni Lapentti. El ecuatoriano tendrá, aproximadamente, !15 horas de descanso! después del duro, y desgastante, partido que ha disputado ante el argentino Londero; que vale decir que jugó el tercer set con molestias que terminaron retirándolo del torneo: Un retiro raro, si. Ayer no me gusto Lapentti, soy sincero. No me dejó buenas sensaciones. Está jugando muy desde el fondo de la pista, algo poco habitual en su juego. Sin más, creo que Souto no debería tener problemas para llevarse el partido. El único riesgo es su falta de experiencia; por eso el stake no es más alto. El clima y las pocas horas de descanso terminarán siendo los mayores enemigos del tenista ecuatoriano.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea