; Ecuador Guayaquil 14 de noviembre 2013 Skip to main content

Ecuador Guayaquil 14 de noviembre 2013

1 2
(Leído 2544 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 18:28
Ecuador - Guayaquil 14-11-2013 02:00

Giovanni Lapentti 1 - 1 Juan Ignacio Londero

4-6 6-2
Pronóstico:
Gana Giovanni Lapentti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Bueno, es la segunda publicacion mia en el foro. Giovanni Lapentti es guayaquileno y juega con su gente, en su ciudad, y con su temperatura. Muy aparte de que viene con buenas sensaciones durante las ultimas semanas y ha dejado un buen sabor de boca en su primer partido derrotando 6-0, 6-1 a Campozano. Creo que del ecuatoriano debe ganar sin problemas hoy, soy de guayaquil y el calor es insoportable y creo que a Londero le jugara una mala pasada.

No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 18:33
Ecuador - Guayaquil 14-11-2013 00:00

Emilio Gomez 2 - 0 Maximo Gonzalez

6-0 6-1
Pronóstico:
Gana Emilio Gomez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Emilio Gomez ha tenido una progresion tremenda esta temporada, viene en un mal momento pero esta en su casa y ayer dejo buenas impresiones. No asi su rival que ha ganado con muchas dificultades. Emilio Gomez le ha hecho un partido soberbio a Wawrinka en Copa Davis hace casi 2 meses. Tiene buen servicio y una gran derecha. Es una apuesta arriesgada, pero puede salir ante un estadio que estara colmado (estare alli) para apoyarlo.

No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 18:46
Ecuador - Guayaquil 14-11-2013 02:00

Giovanni Lapentti 1 - 1 Juan Ignacio Londero

4-6 6-2
Pronóstico:
Gana Giovanni Lapentti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Hoy no deberia tener problemas el ecuatoriano para llevarse este partido. Esta con su gente, con su clima y seguramente sera un motivante para ganar este encuentro. Ya ha dejado sensaciones interesantes durante este cierre de ano y en guayaquil siempre se hizo fuerte. Londero viene de eliminar al peor Lorenzi que viene en un estado de forma lamentable. Es una apuesta segura.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 01:18

Emilio Gomez vs Maximo Gonzalez
14-11-2013 00:00

Gana Emilio Gomez

2.9
Emilio Gomez ha tenido una progresion tremenda esta temporada, viene en un mal momento pero esta en su casa y ayer dejo buenas impresiones. No asi su rival que ha ganado con muchas dificultades. Emili ...

Madre mia, 6-0 6-1, asi sin despeinarse, que verdazo, enhorabuena! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 04:23

Giovanni Lapentti vs Juan Ignacio Londero
14-11-2013 02:00

Gana Giovanni Lapentti

1.62
Bueno, es la segunda publicacion mia en el foro. Giovanni Lapentti es guayaquileno y juega con su gente, en su ciudad, y con su temperatura. Muy aparte de que viene con buenas sensaciones durante las  ...

en bet lo han dado como anulado en el 3er set 5-1 se retira londero, no puede ser  :'( :'( :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 04:25
Alguien tiene idea del motivo de la retirada de Londero con bola de partido para Lapentti???? Esta es gordísima, desde Bogomolov no asistía a nada así, aunque no había cámaras y no se que ha pasado.

A ver si alguien lo sabe.
Y al del pronóstico haz el favor de ponerla como nula, no fallada. Solo faltaba!!
No Participante
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 04:37
Pues si amigos, fue algo lamentable. Pocas veces visto la verdad. El partido estaba 5-1 en el tercero y tenia bola de partido cuando Londero ha tenido alguna molestia. Los partidos los pasan por aca. http://www.atpguayaquil.com/ Esstare publicando los cuartos de final, gracias por seguirme. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 05:37
Pues si amigos, fue algo lamentable. Pocas veces visto la verdad. El partido estaba 5-1 en el tercero y tenia bola de partido cuando Londero ha tenido alguna molestia. Los partidos los pasan por aca. http://www.atpguayaquil.com/ Esstare publicando los cuartos de final, gracias por seguirme. Saludos.

Corrige el pick y ponlo como apuesta NULA, no fallada!! please!  ::) ::)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 06:26
Con 5-1 se retiró y bola de partido??es para que no le dejen volver a jugar al tenis al hijo de puta ese
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 08:25
Le podeís mandar besos y abrazos aquí  >:(

https://twitter.com/juanlondero
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 10:05
Podía disimular y retirarse co 4-1 abajo,ya no se cortan un pelo.La atp debería tomar medidas con tipejos asi
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 11:19
Ecuador - Guayaquil 14-11-2013 17:00

Victor Estrella 0 - 2 Pedro Sousa

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Pedro Sousa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Voy a ver si me levanto de esta caída que estoy sufriendo últimamente.
Espero hacerlo con este partido de cuartos de final del challenger de Guayaquil que enfrentará esta tarde a las 17:00 a Estrella y a Sousa.

Victor Estrella es un tenista de la República Dominicana que tiene actualmente 32 años y se sitúa en el puesto número 147 del ranking, su rival de hoy Pedro Sousa, de 25 años y número 239 del mismo.

Victor Estrella es un tenista veterano con gran experiencia en el mundo de los challengers. Este año tiene una marca de 31/11 y ha ganado los challengers de Quito y Bogotá. La semana pasada ganó el challenger de la capital colombiana gracias a su victoria frente al brasileño Bellucci que acabó retirándose y aqui ha ganado. Aquí en Guayaquil ha ganado a Ricardo Rodriguez, venezolano nº 425 del ranking y a Guillermo Duran, argentino nº510.

Por su parte el portugués Pedro Sousa con una marca de 31/21 en clay tiene como máximo logro este año la final en Buenos Aires y las semifinales en Barranquilla, Porto Alegre y Sao Paulo. El portugués ha ganado aquí al difícil tenista argentino Schwartzman (118 ATP) y a Quiroz(709). La semana pasada se enfrentaron en Bogotá y Estrella le ganó de forma muy holgada, pero creo que hay varias circunstancias que invitan a entrar hoy con Sousa:

- La acumulación de partidos de Victor Estrella, que viene de jugar muchos partidos seguidos y en algun momento estará falto de frescura
- Las ganas de revancha que seguro que tendrá Sousa después de la paliza que le metió Estrella en Colombia.
- Y por último la cuota que sacan por Sousa, que me parece exagerada, Estrella no merece salir a estas cuotas y menos ante un rival que si está bien le puede ganar perfectamente.

La pruebo a stake bajo viendo cómo llego...espero salir de este bache!

No Participante
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 12:44
Ecuador - Guayaquil 14-11-2013 18:00

David Souto 2 - 1 Giovanni Lapentti

7-6 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana David Souto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Hoy iré en contra de Giovanni Lapentti porque me ha parecido muy raro que la organización del torneo lo haya puesto en el peor horario posible: Daré mis explicaciones.

Primeramente voy hablar del venezolano. La primera vez que lo vi jugar en vivo fue el lunes (repito que yo soy de Guayaquil y he estado asistiendo al torneo). Me ha dejado una gratísima impresión este jugador que se perfila, creo yo, ha ser una de las revelaciones del próximo año no sólo para el tenis venezolano, podría llegar a ser uno de los grandes valores del tenis sudamericano; recordemos que nació en el año 92 y tiene mucho margen de mejora.
Tiene un juego muy "fácil". Su virtudes son: Saque y derecha (es zurdo). Tiene una derecha con una aceleración impresionante.
Otro detalle, no menos importante, es que sus anteriores dos partidos los jugó en el horario de la tarde, con el calor, y no ha tenido problemas. No así su rival, que jugó todos los partidos con la clemencia que tiene el clima en la noche guayaquileña. En la tarde ronda los 35 grados, en la noche baja considerablemente.

Bueno, voy con la explicación de Giovanni Lapentti. El ecuatoriano tendrá, aproximadamente, !15 horas de descanso! después del duro, y desgastante, partido que ha disputado ante el argentino Londero; que vale decir que jugó el tercer set con molestias que terminaron retirándolo del torneo: Un retiro raro, si.

Ayer no me gusto Lapentti, soy sincero. No me dejó buenas sensaciones. Está jugando muy desde el fondo de la pista, algo poco habitual en su juego.

Sin más, creo que Souto no debería tener problemas para llevarse el partido. El único riesgo es su falta de experiencia; por eso el stake no es más alto.

El clima y las pocas horas de descanso terminarán siendo los mayores enemigos del tenista ecuatoriano.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 12:53

David Souto vs Giovanni Lapentti
14-11-2013 18:00

Gana David Souto

2.1
Hoy iré en contra de Giovanni Lapentti porque me ha parecido muy raro que la organización del torneo lo haya puesto en el peor horario posible: Daré mis explicaciones.Primeramente voy hablar del ve ...

La verdad es que el valor ya esta en Souto aunque tiene tela que saliese en bet365 Lapentti a @3,4  ;D Estos analistas...
No Participante
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 13:00
Ecuador - Guayaquil 14-11-2013 19:45

Michael Linzer 1 - 2 Gianluigi Quinzi

2-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Quinzi gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno, haré una explicación rápida de este partido. El italiano Gianluigi Quinzi me ha sorprendido a lo largo del torneo porque no sólo ha ganado; ha humillado y barrido, literalmente, ha sus oponentes. Su gran deuda es el servicio, que lo irá puliendo obviamente; tiene solo 17 años. Su principal virtud es su dirve, del cual saca mucho provecho para generar ángulos increíbles, la verdad. Tiene potencial para llegar a ser en unos años un Top 50... no tengo dudas.

Su rival,Linzer, ha tenido un cuadro muy accesible. Primero derrotó al ecuatoriano Escobar, que hace 4 meses estaba retirado del tennis, y despues en tres mangas despachó a Odesnik, que sabemos que lleva una temporada para el olvido.

Bueno, esperemos que el italiano siga con las buenas sensaciones y se pueda llevar por la vía rápida este encuentro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.