; Ecuador Guayaquil 13 de noviembre 2013 Skip to main content

Ecuador Guayaquil 13 de noviembre 2013

1
(Leído 1339 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 22:42
Ecuador - Guayaquil 13-11-2013 18:00

Hugo Dellien 0 - 2 Gianluigi Quinzi

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Hugo Dellien
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Partido entre dos jóvenes promesas del tenis mundial que a buen seguro que ofrecen aquí en Guayaquil un buen espectaculo.

En primer lugar tenemos a Gianluigi Quinzi, de solo 17 años y que ha llegado a ser número 1 del mundo a nivel junior a principios de este año. El italiano es un tenista con una magia tremenda en su zurda, con la que conecta golpes increíbles. Actualmente se ubica en el puesto 371 del ranking ATP y viene disputando la gira sobre tierra batida de Sudamérica. Aquí ha ganado al portugués venido a menos Gastao Elias en dos cómodos sets.

Su rival será la esperanza del tenis boliviano Hugo Dellien, que llegó a ser número 2 del mundo a nivel junior también. Dellien es un muy buen tenista que domina a la perfección la derecha. Está haciendo un año formidable alternando ITF con challengers y este año ha progresado 300 puestos desde principios de año. Llega pletórico después de ganar un future en su país y ganar aquí en primera ronda con muchísima comodidad al tenista argentino Hidalgo.

Después de analizar y pensar en lo que se puede sacar de aquí creo que puede ser una buena opción ir con Dellien, ya que es un tenista que para nada veo inferior a Quinzi y que para mi gusto está más hecho que el italiano ya que Hugo lleva jugando a nivel profesional mucho más tiempo. La cuota del bolita me parece muy interesante y creo que hay que aprovecharla ya que es un partido donde puede pasar de todo por la juventud de los dos tenistas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 02:14
Ecuador - Guayaquil 13-11-2013 17:00

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Gianluigi Quinzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
A mi modo de ver Quinzi tiene mucho más futuro por delante que Dellien, y no sólo será mejor jugador, si no que ya lo es actualmente. Dellien está muy estancado.

El boliviano Dellien simplemente juega a nivel future y no tiene ningún resultado destacado en torneos challenger. Aquí viene de ganar al débil Hidalgo 6-4 6-4, pero en otros torneos ha caído ante gente como Duran, Collarini, Trungelliti muy fácil, Bagnis muy fácil, Crepaldi...

Quinzi por su parte ha tenido ya este año unos buenos resultados a nivel challenger : cuartos de final en Porto Alegre tras ganar a Kirche y Elias 2-0 y cayendo en el tie break del tercer set ante Pedro Sousa, set ganado a Volandri en San Marino, set ganado a Cipolla y victoria sobre Travaglia en hard, victoria sobre King en Quito... Ha dado un paso adelante en la segunda mitad de la temporada, como muestra la victoria el lunes aquí ante Gastao Elias 6-2 6-0, una victoria muy importante. Elias no está bien pero imagino que Quinzi jugó a la perfección. Todos los rivales citados a los que ha ganado o ha plantado cara son rivales muy superiores a Dellien, que aunque está mejorando resultados, está aún lejos de ser el jugador que se esperaba.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 02:53
Ecuador - Guayaquil 13-11-2013 17:00

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Gianluigi Quinzi 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Como ya Khryapa publicó la simple, voy con el 2-0 de Quinzi que creo que es muy factible.

Gianluigi Quinzi, como ya todos los conocemos es el actual campeón de Wimbledon Junior y a principio de año fue el número 1.

Es un jugador que se adapta muy bien a este tipo de pistas y viene en una gira realmente estupenda para sus 17 años, lo cual ya lo hizo meterse en el Top400 y el año que viene seguramente explotará.

Viene de vencer a Gastao Elias 6-2 6-0 que pese a no estar en buen nivel, creo que es un gran triunfo.

Su rival será el boliviano Dellien, que tiene 3 años más y tan solo 21 puestos más arriba se ubica.

Es un jugador que rinde en ITF, pero que se encuentra lejos de la proyección y el nivel actual que tiene el italiano.

Sus resultados Challenger son discretos, viene de perder ante Duran, 510 del mundo en Bogotá y acá ganó a otro jugador discreto como Hidalgo.

Voy a probar a Stake bajito, pero la cuota es realmente interesante como para no probarla

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 18:13

Hugo Dellien vs Gianluigi Quinzi
13-11-2013 17:00

Gana Gianluigi Quinzi 2-0

2.5
Como ya Khryapa publicó la simple, voy con el 2-0 de Quinzi que creo que es muy factible.Gianluigi Quinzi, como ya todos los conocemos es el actual campeón de Wimbledon Junior y a principio de año  ...

Verdazo! 6-1 6-2 para el joven maravilla italiano, muy buena khryapa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 18:14
Q bueno y facil, enhorabuena a los 2!!, tendre q esperar 12 horas para aplaudir a ambos! ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 18:41
Ecuador - Guayaquil 13-11-2013 19:00

Roberto Quiroz 1 - 2 Pedro Sousa

4-6 6-4 6-7
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Es una apuesta que me gusta bastante. Asi como fui con los ecuatorianos en mis anteriores dos publicaciones, esta vez voy en contra de uno. Roberto Quiroz ha tenido mucha suerte de chocar ante un tenista inexperto en primera ronda y gano de manera comoda. Su rival ha dejado afuera a uno de los candidatos que tenia el torneo, Schwartzman. Si no pasa nada raro, el ecuatoriano deberia perder por la via rapida y no tener ninguna opcion en este partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 18:46

Hugo Dellien vs Gianluigi Quinzi
13-11-2013 18:00

Gana Hugo Dellien

2.35
Partido entre dos jóvenes promesas del tenis mundial que a buen seguro que ofrecen aquí en Guayaquil un buen espectaculo.En primer lugar tenemos a Gianluigi Quinzi, de solo 17 años y que ha llegado ...
Me esperaba muchísimo más del boliviano. Enhorabuena Tomy y Khryapa os lleváis mi aplauso. Me habéis superado los dos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.