; Ecuador Guayaquil 12 de noviembre 2013 Skip to main content

Ecuador Guayaquil 12 de noviembre 2013

1
(Leído 1617 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 00:49
Ecuador - Guayaquil 12-11-2013 02:00

Leonardo Mayer 2 - 0 Wesley Koolhof

6-4 6-2
Pronóstico:
Leonardo Mayer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Leonardo Mayer - 26 años - nº 93 del ranking ATP.

El argentino ha empeorado los registros de la temporada pasada a nivel globa, haciendo un 13-19 en ATP y 8-5 en CH. En clay el balance es de 7-9 y 4-3 respectivamente. Llega a esta recta final de la temporada a los CH de Sudamérica donde defiende puntos en varios torneos en vista de no perder aún más ranking y no salir del Top100, con lo que su implicación es máxima pese a no estar consiguiendo buenos resultados ya que cayó en cuartos de final en Montevideo ante M. Alund (130) y en segunda ronda en Bogotá ante F. Arguello (135).

Wesley Koolhof - 24 años - nº 571 del ranking ATP.

El holandés es un jugador que se dedica más a jugar en la modalidad de dobles con su compatriota S. Fransen, ambos apuntados en este torneo y Fransen cayó ya en la previa. Creo que está en el cuadro principal para rodarse algo más en la pista ya que su objetivo debería ser el dobles, donde son los nº 4. En individual esta temporada tan solo ha disputado 2 partidos en el cuadro principal de CH, siendo en Alphen, Holanda, donde ganó a Andrei Cociasu (nr) 6-3 6-4 para perder ante Mate Delic (351) 7-5 6-4. Llega aquí tras perder en la previa de Bogotá ante el prometedor Gianluigi Quinzi y en este torneo ha ganado sin dificultades a dos sin ranking por 6-2 6-1 y 6-2 6-4.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 14:43
Ecuador - Guayaquil 12-11-2013 18:45

Nicolas Kicker 1 - 2 Maximo Gonzalez

6-3 4-6 4-6
Pronóstico:
1º Set Ganador - Nicolas Kicker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
MI LOCURA DEL DIA!!! esto es un lay claro a Maximo Gonzalez, el argentino con ranking 160 y 30 tacos está teniendo resultados algo extraños ultimamente y me explico:

en los ultimos meses, desde septiembre sin remontarnos mas, semis en Campinas challenger y final en Porto Alegre challenger, y retirada en Sao Paulo 4 challenger, para posteriormente hacer semis en San Juan challenger y encadenar dos derrotas en primeras rondas de Buenos Aires challenger y Montevideo challenger.

Hasta ahi todo parecería normal viendo rivales y demas, pero se ha dejado el primer set ante jugadores como Neis F.(ranking 455, 4-6 6-3 7-5), Ghem A. (ranking 219, 2-6 6-3 6-3), otro jugadores que este año han ganado el primer set a Maximo son Camilo R. (ranking 701), Collarini (ranking 264), Cervenak, Jaziri, y casi lo consigue Hamou (ranking 911, 7-6 con 14-12 en la muerte subita)

Su rival de hoy es un joven argentino de 20 añitos, ranking 552, y que llega con un 22/20 casi todo en clay. Desde septiembre se ha proclamado campeon en dos ITfs sobre clay, eso si ante rivales rankeados entre el 300 y 600.

Viene de la previa, ya está adaptado a estas pistas y si Maximo empieza a medio gas, puede ser que pintemos esto de verde.

Suerte!!

elverde
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:40

Nicolas Kicker vs Maximo Gonzalez
12-11-2013 18:45

5
MI LOCURA DEL DIA!!! esto es un lay claro a Maximo Gonzalez, el argentino con ranking 160 y 30 tacos está teniendo resultados algo extraños ultimamente y me explico:en los ultimos meses, desde septi ...

Y crees que puede ganar el partido? Ya que en bwin no hay más mercado para este partido.
Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 19:24

5
MI LOCURA DEL DIA!!! esto es un lay claro a Maximo Gonzalez, el argentino con ranking 160 y 30 tacos está teniendo resultados algo extraños ultimamente y me explico:en los ultimos meses, desde septi ...

Socio el pick del díaaaaaaaaaaaa, jajaja
Madre mía que crack, un monstruo.
Mil aplausos te mando.
Y no le meto a que gana el jove pues eso...
Gracias maquina.
MVP, MVP...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 19:31

5

Gran ojo clinico!! Enhorabuena por ese padaso de fistro de pick!! Un plash-plash para ti!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 19:42

5
madre mía, lo que lo flipo es que haya 13 locos siguiéndome, jajaja. 6-3 para Kicker primer set, si no hay retirada es verde en el foro pues en bet365 ya es acierto.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 20:44

5
madre mía, lo que lo flipo es que haya 13 locos siguiéndome, jajaja. 6-3 para Kicker primer set, si no hay retirada es verde en el foro pues en bet365 ya es acierto.
Grandísimo pick, yo he sido uno de esos locos, "believer", jajaja. Te dejo un gran aplauso, sin palabras, eres muy grande.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 20:50

5
Gran cuota, muchas gracias, te dejo mi aplauso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 21:24

5
pues ya lo habeis comentado, VERDAZOOOO!! Maximo jugando con el chavalin, le deja ganar el primer set para despues ganarle la partida. Cuoton para todos esos locos que me siguieron, me alegro muchoooo!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.