; Ecuador Guayaquil 11 de noviembre 2013 Skip to main content

Ecuador Guayaquil 11 de noviembre 2013

1 2
(Leído 2263 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 08:05
Ecuador - Guayaquil 11-11-2013 18:45

Gianluigi Quinzi 2 - 0 Gastao Elias

6-2 6-0
Pronóstico:
Gana Gianluigi Quinzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Vamos aquí con la victoria del joven prodigio Gianluigi Quinzi.

Hace algo más de un mes, en el CH de Porto Alegre se enfrentaron y ganó el italiano 6-4 6-3 a un Elias muy desmotivado. Elias además, esta semana ha perdido ante Luetjen(847) 1-6 2-6, saliendo @1.10, por lo que llega con un pésimo estado de forma. No tiene ninguna gran actuación previa.

Quinzi por su parte en las últimas semanas no está deslumbrando como muchos esperaban, pero viene de pasar la previa en Bogotá, y perder 6-7 3-6 ante Olivo, con el que Elias perdió 5-7 3-6, así que muestra una gran igualdad entre ambos, no para salir Quinzi @2.37.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 11:21
Ecuador - Guayaquil 11-11-2013 17:00

Gabriel Alejandro Hidalgo 0 - 2 Hugo Dellien

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Hugo Dellien
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el challenger de Guayaquil, que empieza hoy y en el que hay un partido que me gusta hoy.

El partido, que se disputará a las 17:00 hora española, 11:00 hora local enfrenta al argentino Gabriel Alejandro Hidalgo y al boliviano Hugo Dellien.

Hidalgo, de 23 años se ubica actualmente en el puesto Nº 338 del ranking mundial y tiene un balance este año de 50/17 en tierra batida, jugando mucho a nivel future y poco a nivel challenger. A nivel ITF ha ganado este año el Future de Villa María y el de La Rioja, ambos en su país, mientras que a nivel challenger ha jugado en San Juan, donde perdió contra Facundo Bagnis y en San Juan, donde ganó al portugués Gastao Elias y perdió contra el canadiense Steven Diez.

Su rival de hoy será el número uno boliviano, la esperanza del tenis bolita Hugo Dellien, que llegó a ser número 2 del ranking junior, y que actualmente ocupa el puesto 348 del mundo a sus escasos 20 años.
Se trata de un jugador con mucho futuro que tiene unas condiciones extraordinarias para ser un buen tenista en el futuro.
En Bolivia tienen puesta mucha fe en este chaval para que pueda ser un modelo a seguir de cara a la proyección del tenis boliviano, donde Dellien es el referente mundial.

Dellien, está progresando a pasos agigantados y este año a base de buenas actuaciones a nivel ITF (ha ganado este año los Futures de Santiago de Chile, Villa del Dique en Argentina, Saint-Gervais en Francia y dos ITF más en su país donde ha ganado este mes de Octubre en La Paz y su ciudad natal Santa Cruz) Gracias a estas buenas actuaciones el tenista boliviano ha conseguido subir desde el puesto 678 al 348 este año.

A nivel challenger ha jugado tres partidos este año, en Cali, donde cayó con el argentino Bagnis y en Quito, donde ganó al chileno Juan Carlos Saez y perdió con el argentino Trungelitti.

Dicho todo creo que tiene mucho valor la cuota del tenista boliviano, que sale de dog en este partido y que tiene suficiente tenis para poder ganarle a un tenista como Hidalgo. Dellien tiene mucha más calidad que Hidalgo y ya le ha podido ganar una vez este año en la final del Future de Villa del Dique. Además, Hugo siempre ha podido ganarle al menos un set al argentino, incluso en el año 2010, cuando tenía solo 17 años.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 12:58

Paul Capdeville 2 - 0 Gonzalo Lama

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Gonzalo Lama
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Llevo todo el día dándole vueltas a este partido y al final me decidiré a entrar.
Partido de primera ronda del challenger ecuatoriano de Guayaquil donde se enfrentan dos compatriotas; los chilenos Paul Capdeville y Gonzalo Lama.

Al primero todos lo conocemos por ser un tenista habitual en los torneos sobre tierra batida. Capdeville es un claycourter puro que en sus mejores días se llegó a situar en el puesto 76 del ranking mundial pero ahora mismo no está nada bien y lleva un largo tiempo dentro de una mala racha de resultados, en parte causada por una lesión crónica en la espalda que le impide dar el nivel.

Hoy se enfrentará a un joven Gonzalo Lama, de 20 años situado en el puesto 328 del ranking. Un jugador con un estilo de juego típico de tierra batida con capacidad para el peloteo y buenos golpes. Llega de perder contra tenistas superiores como Lorenzi y Andreozzi, pero las sensaciones que está dando últimamente son muy buenas y está progresando mucho en el circuito.

Pienso que Capdeville está pensando en acabar la temporada para poder tratarse las dolencias en la espalda y puede ser una buena oportunidad para layearle viendo que la temporada está llegando a su final y que Capdeville probablemente habrá venido a recoger el cheque aquí a Guayaquil. Lama estará motivado hoy al jugar contra un tenista que seguro que admira, así que creo que hay que probar la cuota de Gonzalo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 14:53

Paul Capdeville 2 - 0 Gonzalo Lama

6-4 6-3
Pronóstico:
Lama +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Primera ronda del Challenger de Guayaquil donde se enfrentan dos chilenos, Paul Capdeville y Gonzalo Lama.
Capdeville, 31 años, 148 del ranking, está realizando un pésimo cierre de temporada, aquejado de problemas en la espalda, por lo que veo una buena opción en layearle, al menos para que se deje un set cosa que veo posible.
Lama, de 21 años, 328 del ranking, fue capaz de ganar a Campozano en 2 sets en Montevideo, también le ganó a Trungelliti para caer luego ante Lorenzi en primera ronda de ese Challenger y si vamos más atrás vemos que le hizo partido a Andreozzi hoy en un nivel muy superior a Capdeville. En general redondeó un buen año donde ganó 2 títulos Future además de una final.
Nunca se enfrentaron.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 14:59

Gabriel Alejandro Hidalgo 0 - 2 Hugo Dellien

4-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido muy parejo en la previa de difícil pronóstico. Revisando el historial entre ambos hay antecedentes muy favorables para el pick, se enfrentaron 4 veces y en las 4 ocasiones el partido se definió en 3 sets muy disputados, con la particularidad de que en todos los partidos hubo al menos un set con más de 10 juegos.

No veo que haya habido un crecimiento grande de alguno de los dos jugadores como para que se lleve el partido con margen, así que esperemos que se mantenga la tendencia y nos salga el over.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 15:01
Ecuador - Guayaquil 11-11-2013 18:00

Emilio Gomez 2 - 0 Maximiliano Estevez

6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Emilio Gomez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Encuentro entre el crédito local Emilio Gómez, 22 años, 314 del ranking ante el argentino Maximiliano Estévez, 24 años, 317 del ranking.
De Gómez ya hemos dejado en estos meses muchos pronósticos, tenista con condiciones para estar más arriba en el ranking, pero que ha pegado un pequeño bajón en este tramo final de la temporada y me ha dado algún rojo.
No obstante el hecho de haber tenido varios días de preparación para este evento y que se juegue en su país, hacen que tenga nuevamente confianza en él, ya que a nivel tenístico le reconozco más condiciones que su rival, especialmente sobre arcilla que es donde se disputa este torneo.
Es que a Estévez las veces que le vi jugar me encontré con un jugador bastante limitado de fondo, que no en vano rinde mejor en superficies rápidas, donde este año disputó varios Future, ganando 2 y haciendo 2 finales más. Pero en arcilla fue apalizado por Bahamonde 6-0 6-3 y luego en Buenos Aires venció con muchas dificultades a un rival menor como Gonzalo Villanueva para ser nuevamente apalizado por un joven promisorio pero muy verde aún como Lipovsek Puches 6-2 6-0.
Por ello, aquí ante un crédito local, que además juega bien en este tipo de superficies veo poquísimas chances para el argentino y de allí el stake alto a la victoria simple, no obstante llevar también el 2-0 de Gómez a stake bajo, por sus últimas actuaciones más que nada, pero repitiendo que con tantos días para preparar este torneo en su país, espero de él una buena actuación.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 15:12
Pato creo que es manana ese juego.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 15:30
Pato creo que es manana ese juego.

Si, pero el software lo pone automáticamente así
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 15:54

Paul Capdeville vs Gonzalo Lama
11-11-2013 17:00

Lama +1,5 sets

1.7
Primera ronda del Challenger de Guayaquil donde se enfrentan dos chilenos, Paul Capdeville y Gonzalo Lama.Capdeville, 31 años, 148 del ranking, está realizando un pésimo cierre de temporada, aqueja ...

Esta es una tremenda apuesta, yo estaba esperando en bet que pongan el partido para ir fuerte contra capdevillle, pero no entiendo porque no lo aun puesto...
CApdeville esta muy mal fisicamente a este final de temporada, y Lama ha hecho su mejor año tenistico, siendo una gran promesa chilena.
Para mi es para ir con stake alto saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 16:21

Paul Capdeville vs Gonzalo Lama
11-11-2013 17:00

Lama +1,5 sets

1.7
Primera ronda del Challenger de Guayaquil donde se enfrentan dos chilenos, Paul Capdeville y Gonzalo Lama.Capdeville, 31 años, 148 del ranking, está realizando un pésimo cierre de temporada, aqueja ...

Esta es una tremenda apuesta, yo estaba esperando en bet que pongan el partido para ir fuerte contra capdevillle, pero no entiendo porque no lo aun puesto...
CApdeville esta muy mal fisicamente a este final de temporada, y Lama ha hecho su mejor año tenistico, siendo una gran promesa chilena.
Para mi es para ir con stake alto saludos

Me alegro coincidir, ya que tu como chileno lo conoces más, yo la verdad a Lama no lo tengo visto y en este caso solo me guío por lo que vi de Capdeville estos últimos meses más los resultados de Lamas que han sido bastante buenos para un chico de su edad, pero ahora con lo que dices capaz le meto algo a la victoria simple de Lamas.
Saludos.
juananhj7
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 18:15
[rojo en el horizonte 6-4 y pierde 0-2 que chungo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 19:23
Tremendo Dellien, mal Lama que pudo hacer mucho más viendo las oportunidades que le dio Capdeville
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 11:41

Gianluigi Quinzi vs Gastao Elias
11-11-2013 18:45

Gana Gianluigi Quinzi

2.37
Vamos aquí con la victoria del joven prodigio Gianluigi Quinzi.Hace algo más de un mes, en el CH de Porto Alegre se enfrentaron y ganó el italiano 6-4 6-3 a un Elias muy desmotivado. Elias además, ...

6-2 6-0 para Quinzi. Tuve suerte de madrugar y poder pillar este cuotón, al final acabó @1.8 pre partido el italiano. Gran colada de las bookies, se veía venir que Quinzi estaba mejorando su juego en las últimas semanas y que Elias iba a peor, lleva 5 juegos en sus dos últimos partidos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 12:32

Gianluigi Quinzi vs Gastao Elias
11-11-2013 18:45

Gana Gianluigi Quinzi

2.37
Vamos aquí con la victoria del joven prodigio Gianluigi Quinzi.Hace algo más de un mes, en el CH de Porto Alegre se enfrentaron y ganó el italiano 6-4 6-3 a un Elias muy desmotivado. Elias además, ...

6-2 6-0 para Quinzi. Tuve suerte de madrugar y poder pillar este cuotón, al final acabó @1.8 pre partido el italiano. Gran colada de las bookies, se veía venir que Quinzi estaba mejorando su juego en las últimas semanas y que Elias iba a peor, lleva 5 juegos en sus dos últimos partidos...

Enhorabuena! pena que la cuota me asusto un pelo, y no meti demasiado dinerillo, pero bueno, verde es verde! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 13:15

Emilio Gomez vs Maximiliano Estevez
11-11-2013 18:00

Gana Emilio Gomez

1.44
Encuentro entre el crédito local Emilio Gómez, 22 años, 314 del ranking ante el argentino Maximiliano Estévez, 24 años, 317 del ranking.De Gómez ya hemos dejado en estos meses muchos pronóstico ...

Ya esta a 1,22, pero bueno, lo uso para montarme un combi maja ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.