; España Challenger Marbella, clasificación 10 de noviembre 2012 Skip to main content
 

España Challenger Marbella, clasificación 10 de noviembre 2012

1
(Leído 1335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 02:18
España - Challenger Marbella, clasificación 10-11-2012 13:00

David Perez Sanz - Rafael Mazón-Hernandez

Pronóstico:
Under 20,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pese a ser un torneo menor no me voy a quedar con las ganas de tirar este under.

Es la fase de clasificación del Challenger de Marbella sobre tierra batida.

Por un lado tenemos al joven David Pérez Sanz de 18 años que sólo lleva un par de años en el circuito pero que no acumula malos números para ser un "novatillo". Actual 557 de la ATP, lleva este año un registro de 12-13 en clay a nivel Future y 12-6 en pista dura. Los números ya lo dicen, se le da algo mejor la superficie más dura pero en tierra batida mantiene un nivel bastante aceptable.

Rafael Mazón-Hernández, jugador de 22 años, actual 1088 de la ATP. Sus números en pista dura a nivel Future llegan a ser aceptable, ya que lleva 6 victorias y 7 derrotas pero si vemos sus números en tierra batida son cuanto menos lamentables. 1 victorias y 17 derrotas que se dice pronto. En su carrera lleva un 27-69 a nivel Future cuando juega en arcilla lo cual habla del lamentable rendimiento de este jugador en la tierra batida. He visto su historia de este año y tiene derrotas ante jugadores bastante peores que David y en la mayoría de ellas tenemos este under 20,5 sin complicaciones.

Le veo mucho value a la cuota.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 09:30

David Perez Sanz vs Rafael Mazón-Hernandez
10-11-2012 13:00


Under 20,5 juegos

1.9
Pese a ser un torneo menor no me voy a quedar con las ganas de tirar este under.Es la fase de clasificación del Challenger de Marbella sobre tierra batida.Por un lado tenemos al joven David Pérez Sa ...
Se te olvidó comentar que estos tenistas se han enfrentado dos veces en tierra. El año pasado ganó Mazón Hernández 5-7 6-4 6-2 y este año ganó David por un doble 6-1 7-5. Sólo lo digo a modo de curiosidad porque pienso al igual que tú que podría salir ya que David este año no lo está haciendo mal en tierra  ;).
Saludos y suerte con la apuesta!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 16:50

David Perez Sanz vs Rafael Mazón-Hernandez
10-11-2012 13:00


Under 20,5 juegos

1.9
Pese a ser un torneo menor no me voy a quedar con las ganas de tirar este under.Es la fase de clasificación del Challenger de Marbella sobre tierra batida.Por un lado tenemos al joven David Pérez Sa ...

6-2, 6-3.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.