; Estados Unidos U.S. National Indoor Tennis Championships 24 de febrero 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos U.S. National Indoor Tennis Championships 24 de febrero 2013

1
(Leído 1111 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 10:04
Estados Unidos - U.S. National Indoor Tennis Championships 24-02-2013 22:00

Kei Nishikori 2 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Ganará Feliciano López al menos un set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas! Pues al principio del torneo no daba un duro por el toledano pero aquí estamos, en la final, y llegados hasta aquí espero que Feli lo de todo para vencer al japo, al cual ya venció en Barcelona 2011, eso si era tierra batida, pero tampoco es que el español sea el típico terrícola ni mucho menos.

La trayectoria de Feli para llegar hasta aquí fue vencer a Becker (2:1), a Haas (que no se presentó), al joven Sock (2:0) que dió la sorpresa eliminando a Raonic y ayer a Istomin (2:1) al que yo consideraba muy favorito. El comienzo de año ha sido pésimo, sólo ha podido ganar a Chardy y a Brugues Davi, cayendo ante Kubot, Anderson y Stepanek (todos sin rascar un set)

Respecto a Nishikori, decir que me encanta su movilidad y golpeo en pista, algunos torneos parece que se la suda pero aquí se ha puesto las pilas venciendo a Marchenko, Young, Cilic y Matosevic, todos por 2:0.

Confio en que Feli haga un buen papel y me vuelva a la senda de los aciertos.

Suerte!

jvp_bat
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 12:00

Kei Nishikori vs Feliciano Lopez
24-02-2013 22:00


Ganará Feliciano López al menos un set? --> SI

1.9
Buenas! Pues al principio del torneo no daba un duro por el toledano pero aquí estamos, en la final, y llegados hasta aquí espero que Feli lo de todo para vencer al japo, al cual ya venció en Barce ...

Veo incluso más interesante el Over 21,5 juegos a 1,8 en Bet365.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 15:40
Estados Unidos - U.S. National Indoor Tennis Championships 24-02-2013 22:00

Kei Nishikori 2 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.333
  • Stake:4
Despues de ver el partido de feliciano ayer con istomin, estoy mas que convencido que nishikori no va a tener ningun tipo de problema para ganarle el partido al peor tenista español que tenemos en la atp, (lo siento no me gusta nada) jaja asi que creo que el japones se llevara el torneo y me atreveria a pronosticar un 2-0. Feliciano esta muy fallon y en los momentos clave se pone muy nervioso, en cambio nishikori esta en forma.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 17:40

Kei Nishikori vs Feliciano Lopez
24-02-2013 22:00


Gana Kei Nishikori

1.333
Despues de ver el partido de feliciano ayer con istomin, estoy mas que convencido que nishikori no va a tener ningun tipo de problema para ganarle el partido al peor tenista español que tenemos en la ...

Para mi, y espero no te ofenda, no es una explicación válida decir que como a mi no me gusta pues voy con el japonés, si está en la final es porque lo merece supongo.

A parte de eso, es cierto que el favorito es Kei porque llega muy fuerte a la final desplegando un gran juego, pero no tengo yo todas conmigo de que la cuota de Feli no tenga algo de valor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 19:06
Estados Unidos - U.S. National Indoor Tennis Championships 24-02-2013 22:00

Kei Nishikori 2 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Partido muy dificil el de feliciano ante el japones que esta muy fino estos dos ultimos años en los que no tardara en estar en el top 10 pero Feli es un tio que cuanto mejor es su rival mejor juega yo lo vi muy bien en semifinales y creo que por que no ya le toca volver a ganar un torneo,lo que menos me gusta es que su rival esta mas descansado ya que su rival abandono en semifinales,pero creo que con esta cuota hay que intentarlo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 22:54
Gane o pierda, Feli cada día da más pena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 23:00
Ojalá diera yo pena y llegara a una final de un ATP 500.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 23:17
Ojalá diera yo pena y llegara a una final de un ATP 500.

Hombre y yo, pero me refiero a la actitud, empecé a ver el partido y tube que quitarlo porque me estaba dando asco, de ahí el "gane o pierda".
Quizás no debí postear y guardarme la frustración para mi, siento si a alguien le molestó.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 23:31
Bueno actitud no ha sido, Feli ya sabemos el tenis que tiene y depende excesivamente de su saque. Hoy jugaba contra un tenista como Nishikori al que el estilo del toledano le viene fenomenal. Le dio ritmo y no le dejó hacer nada, yo no vi a Feli mal pero el otro le arrolló.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 23:32

Kei Nishikori vs Feliciano Lopez
24-02-2013 22:00


Ganará Feliciano López al menos un set? --> SI

1.9
Buenas! Pues al principio del torneo no daba un duro por el toledano pero aquí estamos, en la final, y llegados hasta aquí espero que Feli lo de todo para vencer al japo, al cual ya venció en Barce ...
pues muchas ganas de plantarle cara al japo no tenía, tras perder su saque en el primer juego del segundo set,tuvo un 0-40 para nivelar las cosas pero nada, para que? Me esperaba mucho más del toledano en una final,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.