; Ecuador challenger de Quito 14 de septiembre 2013 Skip to main content

Ecuador challenger de Quito 14 de septiembre 2013

1
(Leído 984 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 15:21
Ecuador - challenger de Quito 14-09-2013 18:00

martin mora vs felipe mantilla

Pronóstico:
under 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Felipe Mantilla, 20 años, Colombia, r.854, 9/14 este año, 23/47 en su carrera. Sus números no son muy buenos pero los del otro son peores. Viene de perder en el challenger de Cali contra Jesse Whitten (591)por 4-6,6-4,3-6.

Martin Mora, 17 años, Ecuador ( local ), n.r. ( r. junior 1327 ) viene de perder en Ecuador Futures contra Juan Ignacio Iliev (1319) por 0-6,3-6.

Felipe Mantilla no tiene muy buenos numeros pero ha hecho partidos contra rivales superiores y los ha peleado mucho llegando en alguno a los tres sets, además en este torneo juega en su superficie favorita. Asi que confio en que cumpla el under, es un poco justo pero me la voy a jugar porque Martin Mora ademas de jugar poquisimo ha perdido de paliza contra los dos jugadores de r.1000 que le han tocado en el par de torneos en que aparece como profesional.
Suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 15:24

14-09-2013 18:00

under 17.5

1.6
Felipe Mantilla, 20 años, Colombia, r.854, 9/14 este año, 23/47 en su carrera. Sus números no son muy buenos pero los del otro son peores. Viene de perder en el challenger de Cali contra Jesse Whit ...

Me gusta, de hecho lo iba a publicar @1.83 esta mañana, pero ten en cuenta que es un UNDER 15.5 juegos

Al 17.5 le metía la casa, pero es que la línea está dos juegos por debajo!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 15:29
si ya lo sabia lo que pasa que al escribir se me fue la pinza, es a 15.5 por eso ponia que es un poco justo, si no de justo nada, seria un chollazo. no se si puedo corregirlo?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 15:32
si ya lo sabia lo que pasa que al escribir se me fue la pinza, es a 15.5 por eso ponia que es un poco justo, si no de justo nada, seria un chollazo. no se si puedo corregirlo?

Aún no tienes seguidores, supongo que deberías crearlo de nuevo y que eliminen éste
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 15:33
Ecuador - challenger de Quito 14-09-2013 18:00

Pronóstico:
under 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Felipe Mantilla, 20 años, Colombia, r.854, 9/14 este año, 23/47 en su carrera. Sus números no son muy buenos pero los del otro son peores. Viene de perder en el challenger de Cali contra Jesse Whitten (591)por 4-6,6-4,3-6.

Martin Mora, 17 años, Ecuador ( local ), n.r. ( r. junior 1327 ) viene de perder en Ecuador Futures contra Juan Ignacio Iliev (1319) por 0-6,3-6.

Felipe Mantilla no tiene muy buenos numeros pero ha hecho partidos contra rivales superiores y los ha peleado mucho llegando en alguno a los tres sets, además en este torneo juega en su superficie favorita. Asi que confio en que cumpla el under, es un poco justo pero me la voy a jugar porque Martin Mora ademas de jugar poquisimo ha perdido de paliza contra los dos jugadores de r.1000 que le han tocado en el par de torneos en que aparece como profesional.
Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 15:35
pues a ver si lo borran, es el primer, moderador
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 17:59
Ecuador - challenger de Quito 14-09-2013 19:00

Jorman Reyes vs Sebastian Ezequiel Pini

Pronóstico:
Under 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Allá voy con mi primer pronóstico después de seguir este foro durante bastante tiempo. Me estreno en la fase de clasificación del Challenguer de Quito (Ecuador) que se disputa en clay.

Aquí nos encontramos con Sebastian Exequiel Pini (866 atp),argentino de 19 añitos que actualmente está en su mejor momento con un balance de 23/14 en clay.Es el seeded número 7 del torneo. Viene de disputar hace menos de una semana el Challenger de Cali donde consiguió varias victorias de mérito. Cayó en primera ronda contra el brasileño Ricardo Hocevar (234), algo que entra dentro de lo lógico, pero por el camino se deshizo de Pedro Sakamoto (519), Steffen Zornosa (979)y del brasileño Tiago Lopes (518).

Vamos con su rival; el bueno de Jorman Gustavo Reyes (1388 junior), jugador local que está aquí con una WC.Viene de jugar varios torneos menores por sudamérica enfréntandose a jugadores de su nivel y no lo ha hecho del todo mal pero hoy se enfrenta contra un rival muy superior a él. En el único challenguer que ha disputado este año, Jorman perdió contra el ecutoriano Alejandro Gómez Estrada (1998 atp)en dos sets.

Considero que Jorman hoy tiene enfrente a un jugador en muy buena forma y que además está a otro nivel. A pesar de que la línea de juegos no es muy alta y la cuota tampoco es demasiado apetecible, creo que será difícil ver a Jorman hacer algún juego en este partido así que espero que todo vaya según lo previsto y que el ecuatoriano no oponga mucha resistencia.

Un saludo a todos los maestros del tenis del foro y suerte a los valientes que me sigan.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 18:33
esta la estuve mirando un poco pero me parece que vi al chaval no del todo mal y no la coji. de todas formas seguro que sale o deberia! porque pini es mucho mejor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 19:53
gano mantilla 6-0,6-1
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 20:11

Jorman Reyes vs Sebastian Ezequiel Pini
14-09-2013 19:00

Under 15.5

1.61
Allá voy con mi primer pronóstico después de seguir este foro durante bastante tiempo. Me estreno en la fase de clasificación del Challenguer de Quito (Ecuador) que se disputa en clay.Aquí nos en ...

0-6,4-6 rojo por un juego. Bueno pues la primera en la frente. Tras un plácido primer set en el que el ecuatoriano se llevó un rosco, en el segundo set la inconsistencia en el saque de Pini (hasta 9 dobles faltas) ha tirado el pick por un solo juego, con 3-5 tuvo incluso un punto de partido el argentino que nos hubiera dado el verde. Lástima, a ver si hay más suerte la próxima.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.