Ecuador - Challenger de Guayaquil, clasificación 09-11-2013 00:45 Vahid Mizradeh vs José Chamba Gómez
Pronóstico: Mizradeh 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Previa de este Challenger que se disputa sobre arcilla. Vahid Mirzadeh, estadounidense de 26 años, 1559 del ranking. Su ranking es en parte por los pocos torneos que disputa ya que da prioridad a los dobles, a nivel junior llegó a ser 28 del ranking y a ese nivel entre otros le ganó nada menos que a Del Potro en arcilla, o a Donald Young en hard (recordemos que Young fue Nº 1 junior), llegó incluso a ser semifinalista del US Open Junior en 2003. Ya a nivel profesional lo más alto que llegó fue 818 del ranking en 2007, pero ya desde 2008 comenzó a disputar poquísimos torneos en individuales y desde hace un par de años es doblista donde ocupa el puesto 179 en esa modalidad. Chamba Gómez, ecuatoriano de 18 años, 13/11 en su carrera como Junior donde disputa torneos grado 3, 4 y 5, tiene como superficie favorita las rápidas y su último encuentro fue ante Duilio Beretta en arcilla, al que solo consiguió hacerle 1 juego. Tiene este año otra derrota ante Vicente Bronstein (1462 del ranking) al que solo le hizo 3 juegos. De sus 3 victorias en arcilla 2 fueron ante tenistas sin ranking y en 3 sets. Todos los datos me dicen que esto debería ser una victoria fácil del estadounidense. Su rival tiene mejores resultados en superficies rápidas y creo que a pesar que Mirzadeh no se dedique ya al individuales, sus antecedentes me dicen que tiene bastante más calidad e infinita más experiencia que el ecuatoriano por lo que arriesgaré a su victoria en 2 sets.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea