; Ecuador Challenger de Guayaquil, clasificación 9 de noviembre 2013 Skip to main content

Ecuador Challenger de Guayaquil, clasificación 9 de noviembre 2013

1
(Leído 686 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 14:55
Ecuador - Challenger de Guayaquil, clasificación 09-11-2013 00:45

Vahid Mizradeh vs José Chamba Gómez

Pronóstico:
Mizradeh 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Previa de este Challenger que se disputa sobre arcilla.
Vahid Mirzadeh, estadounidense de 26 años, 1559 del ranking. Su ranking es en parte por los pocos torneos que disputa ya que da prioridad a los dobles, a nivel junior llegó a ser 28 del ranking y a ese nivel entre otros le ganó nada menos que a Del Potro en arcilla, o a Donald Young en hard (recordemos que Young fue Nº 1 junior), llegó incluso a ser semifinalista del US Open Junior en 2003.
Ya a nivel profesional lo más alto que llegó fue 818 del ranking en 2007, pero ya desde 2008 comenzó a disputar poquísimos torneos en individuales y desde hace un par de años es doblista donde ocupa el puesto 179 en esa modalidad.
Chamba Gómez, ecuatoriano de 18 años, 13/11 en su carrera como Junior donde disputa torneos grado 3, 4 y 5, tiene como superficie favorita las rápidas y su último encuentro fue ante Duilio Beretta en arcilla, al que solo consiguió hacerle 1 juego. Tiene este año otra derrota ante Vicente Bronstein (1462 del ranking) al que solo le hizo 3 juegos. De sus 3 victorias en arcilla 2 fueron ante tenistas sin ranking y en 3 sets.
Todos los datos me dicen que esto debería ser una victoria fácil del estadounidense.
Su rival tiene mejores resultados en superficies rápidas y creo que a pesar que Mirzadeh no se dedique ya al individuales, sus antecedentes me dicen que tiene bastante más calidad e infinita más experiencia que el ecuatoriano por lo que arriesgaré a su victoria en 2 sets.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 14:58
está mal la hora ya lo corrigo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 14:59
Ecuador - Challenger de Guayaquil, clasificación 09-11-2013 17:00

Pronóstico:
Mizradeh 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Previa de este Challenger que se disputa sobre arcilla.
Vahid Mirzadeh, estadounidense de 26 años, 1559 del ranking. Su ranking es en parte por los pocos torneos que disputa ya que da prioridad a los dobles, a nivel junior llegó a ser 28 del ranking y a ese nivel entre otros le ganó nada menos que a Del Potro en arcilla, o a Donald Young en hard (recordemos que Young fue Nº 1 junior), llegó incluso a ser semifinalista del US Open Junior en 2003.
Ya a nivel profesional lo más alto que llegó fue 818 del ranking en 2007, pero ya desde 2008 comenzó a disputar poquísimos torneos en individuales y desde hace un par de años es doblista donde ocupa el puesto 179 en esa modalidad.
Chamba Gómez, ecuatoriano de 18 años, 13/11 en su carrera como Junior donde disputa torneos grado 3, 4 y 5, tiene como superficie favorita las rápidas y su último encuentro fue ante Duilio Beretta en arcilla, al que solo consiguió hacerle 1 juego. Tiene este año otra derrota ante Vicente Bronstein (1462 del ranking) al que solo le hizo 3 juegos. De sus 3 victorias en arcilla 2 fueron ante tenistas sin ranking y en 3 sets.
Todos los datos me dicen que esto debería ser una victoria fácil del estadounidense.
Su rival tiene mejores resultados en superficies rápidas y creo que a pesar que Mirzadeh no se dedique ya al individuales, sus antecedentes me dicen que tiene bastante más calidad e infinita más experiencia que el ecuatoriano por lo que arriesgaré a su victoria en 2 sets.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 12:35
No veo este partido en  bet365, alguna idea de por que lo han quitado? ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 12:36
joder ni caso me hagais que es de ayer! ;D ;D ;D eso me pasa por hacer apuestas mientras veo las motos ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 14:30

09-11-2013 17:00

Mizradeh 2-0

1.83
Previa de este Challenger que se disputa sobre arcilla.Vahid Mirzadeh, estadounidense de 26 años, 1559 del ranking. Su ranking es en parte por los pocos torneos que disputa ya que da prioridad a los  ...

Buena lectura, el ecuatoriano era muy malo y perdió luego ante Borvanov 6-1 6-3, Mizradeh 6-1 le ganó el primer set con muchísima facilidad, sin sufrir siquiera una opción de quiebre, pero algo debe haberle pasado porque en el segundo set no solamente cedió una vez su saque sino que apenas tuvo una opción de quiebre (había tenido 10 en el primer set), pero por suerte se retiró y es nula

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.