Enviado: 16 de Mayo de 2011, 02:27
Partido: Troicki - F Mayer
Pronóstico: Troicki
Cuota: 2.34
Stake: 1
Casa: Betfair
Vamos con Troicki, que sale de dog frente a Florian.
Bueno pues Troicki es enfundarse la equipación Serbia y ya se pone palote, y mas aún cuando ejerce de Number one al no estar su colega Djocovick.
Mayer llega de alcanzar cuartos en Roma, no lo viene haciendo nada mal esta temporada, metiéndose en rondas en las que nadie lo esperaba y haciéndose un tenis bastante decente. En su contra para el partido de mañana y una de las causas que voy en su caza es que este jugador lleva mucha tralla encima, y contra Murray ya lo vimos en el segundo y tercer set con la lengua por los suelos, y si el y su entrenador fueran listos, saben que en este torneo pintan muy poco y lo que debe hacer es relajarse un par de días y preparar Roland Garrós por si tiene suerte y le toca un cuadro apetecible y pasar algunas rondas.
Si el partido se le pone desde el primer set muy de cara lo intentará ganar pasando los menos minutos posibles en pista, pero conociendo al amigo Troi, dudo que eso pase.
Por el contrario el Serbio, como decía se pone la camiseta con el escudo de Serbia y se convierte en super guerrero, se pone palote como se suele decir. A este poco le puede importar RG mientras este su país de por medio, no piensa y si mañana se tiene que partir el corazón pienso que lo hará. El factor que mas nos puede favorecer es que el Serbio someta a Mayer a peloteos duros, que el Alemán intente acabar los puntos rápidos y cometa errores no forzados. Es una arcilla que le puede venir bien a ambos, no es lenta del todo y da unos botes bastantes irregulares, ese es el partido que tengo en mi cabeza, pero luego esto es tenis y todo puede pasar.