; Tailandia ITF Bangkok 12 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Tailandia ITF Bangkok 12 de diciembre 2012

1
(Leído 638 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 01:42
Tailandia - ITF Bangkok 12-12-2012 04:00

Oleksandra Korashvili - So-Ra Lee

Pronóstico:
Gana Oleksandra Korashvili
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Antes que nada decir que me parece un pick arriesgado, más allá de la cuota que nos dan por él. Lee debe ganar este partido, pero no la estoy viendo muy fina en sus últimos encuentros. Por ello tenía idea de entrar en su contra si tenía enfrente una rival dura. Quizá la ucraniana no sea la más propicia para ello. Pero si Lee ganara hoy, su rival de cuartos tampoco sería muy allá y luego ya quizá no encuentre una buena cuota para ir en su contra; sumando esto a que hoy la cuota me parece interesante pues no me quiero quedar con las ganas de probarlo, aunque me puedo confundir. Por eso entro con stake bajo.

2ª ronda del ITF 10k de Bangkok (Tailandia).


Korashvili (1044 WTA / 16 años), ucraniana, lleva una marca de 14/9, 14/5 en hard.

La actual nº30 del ranking junior está jugando aquí su séptimo torneo del año en el circuito pro, todos en esta segunda mitad de la temporada. Dos cuartos de final, en Septiembre y la semana pasada aquí, su mejor resultado del año hasta el momento.

Viene, como digo, de hacer cuartos de final en el pasado ITF de Bangkok, superando en la qualy a Dong (n/r) y Hoynaski (1116) y en el cuadro principal a Raina (574) y Prentner (728), antes de caer con Qiang Wang (191) por un doble 6-1.

Aquí ha superado en la qualy a Cao (n/r), 6-4 6-3, y Fujioka (n/r), 3-6 6-3 6-0, y en el cuadro principal a Sakchatchawan (n/r), 6-0 6-1.



Lee (396 WTA / 18 años), surcoreana, lleva una marca este año de 30/22, 28/20 en hard. Es la seed nº3 del torneo.

Ha tenido un año bastante aceptable, mejorando unos 300 puestos en el ranking. Un año donde ha disputado bastantes más partidos ya a nivel pro y donde ha obtenido buenas victorias, ante gente como Nakamura (368), Venise Chan (371) o Ling Zhang (243), en la primera parte del año. En Septiembre conquistó su primer título, el ITF 10k de Yeong Wol (hard). Desde entonces no ha tenido actuaciones más destacadas y había perdido hace cosa de un mes ante Kim (727) y Bhosale (551).

Viene de caer en cuartos del ITF 10k de Yakarta (hard) ante Juan (536), por 6-1 6-3.

En su partido de 1ª ronda superó a Han (805), por 6-4 7-6.


Como digo Lee me ha dejado dudas en sus últimos partidos. Antes de caer con Juan ya le costó doblegar a Mutaguchi, quien no anda muy bien, en un partido con altibajos constantes. Y antesdeayer volvió a ganar pero sin mucha solvencia ante Han, quien tampoco estaba en gran momento. La joven ucraniana no lo está haciendo mal estas dos semanas. Ha ganado a quien se supone e incluso tuvo dos victorias buenas, Raina y Prentner. Y sólo ha cedido ante Wang, una rival de nivel muy superior. Hoy va a ser un partido muy complicado para ella, porque aún no ha derrotado a una top 500, y quizá se le haga muy grande el desafío, pero como he comentado antes voy a probarla, más que nada por sensaciones, para no quedarme con la duda.


Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 05:07
6-0 4-1 y sake pa tu ucraniana thelonius eres el puto jefeeecito del tenis jejeejesigue asi crack ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 09:04

Oleksandra Korashvili vs So-Ra Lee
12-12-2012 04:00


Gana Oleksandra Korashvili

2.62
Antes que nada decir que me parece un pick arriesgado, más allá de la cuota que nos dan por él. Lee debe ganar este partido, pero no la estoy viendo muy fina en sus últimos encuentros. Por ello te ...
6-0 6-4 para Korashvili.

Decía que tenía dudas con Lee y durante casi todo el partido se me confirmaron las mismas. 9 juegos seguidos, 5 breaks incluídos, fue capaz de ganar la ucraniana, para dominar el partido 6-0 3-0 y saque. La surcoreana fatal con su servicio y cediendo innumerables puntos de break (15 ya a esas alturas), todo lo contrario que la junior que aún no había cedido ni uno hasta ese momento. En el décimo juego Lee quebró para ganar su primer juego, pero no pudo mantener su saque (por 6ª vez consecutiva). Con 4-1 y 40/15 llegó una mini-reacción de Lee, quien ganó 8 puntos consecutivos para lograr quebrar y anotarse por fin su primer servicio (4-3). De allí al final Korashvili supo aguantar su ventaja y llevarse el partido por la vía rápida y de forma mucho más sencilla a la esperada, consiguiendo de paso la que es su mejor victoria (1ª vez que vence a una top-500).

Un saludo y enhorabuena a quien la siguió
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 11:59
Aplausazo

No la cogi por que veia la cuota algo corta para la ucraniana pero salio y muy bien

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
233
Aplausos
0
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 13:17
a ver cuando hay posibilidades de pillar partidos a horas mas "razonables" ya que estos partidos me los estoy perdiendo todos y con esas cuotas!!!

Grande Thelonious!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.