; Dinamarca ITF Dinamarca F3 - Clasificación 27 de julio 2013 Skip to main content

Dinamarca ITF Dinamarca F3 - Clasificación 27 de julio 2013

1
(Leído 1070 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 03:32
Dinamarca - ITF Dinamarca F3 - Clasificación 27-07-2013 10:00

Johan Skattum vs Erik Johnsson

Pronóstico:
Gana Johan Skattum 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vámonos a la qualy de este ITF F3 en Dinamarca sobre tierra batida al aire libre. Puede parecer raro sacar algo en estas "minucias" pero a veces es donde a priori las bookies ponen las cuotas más al azar.

No voy a dar grandes datos de los jugadores porque no sé quienes son, sólo he visto algunos datos.

El noruego pues no ha pasado ni una qualy de las que ha jugado pero al menos ha tenido partidos igualados ante gente de mucho más nivel como Dmitriev, Descloix, Eleskovic, Krueger... pero tampoco esperemos mucho más. 3 victorias y 7 derrotas, todas en qualys. Dicho así puede parecer una locura ir con su 2-0 pero es que su rival me parece penosísimo.

El sueco tampoco ha pasado ninguna previa. De hecho su registro en estas lindas es de 1-5 pero las palizas que le han dado jugadores muy mediocres tiene tela. En ninguna de sus derrotas ha hecho más de 4 juegos y los rivales como digo eran muy malos. 3 juegos a Fred Simonsson, 2 contra Jotovski, 2 ante un jugador tailandés que lleva un 0-9 en singles y un 1-19 en dobles... 4 ante un sueco que lleva un prometedor 0-6 en cuadros finales y luego 3 ante el rumano Giurgiu que también tiene unos números de auopa.

Creo que los dos son muy malos jugadores pero por sensaciones creo que el noruego ganará 2-0 y sin mucha dificultad. No obstante al ser una previa de un torneo muy menor no me la voy a jugar mucho.

Suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Julio de 2013, 11:10
He ha pasado con el partido? estaba programado a las 10:00 y no lo veo en live de bet365 y en itfscores no aparece
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 11:14
Pues no lo sé. Habrá que esperar.

En los resultados de la página de la ITF marcan también este partido Johan BACKSTROM (SWE) [7]     2-1 Retired    Esben HESS-OLESEN (DEN) y tampoco sale en su livescore así que igual no lo dan en directo.

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Julio de 2013, 11:45
Si alguien sabe algo del partido que informe porfavor. Gracias compañeros.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 12:52

Johan Skattum vs Erik Johnsson
27-07-2013 10:00

Gana Johan Skattum 2-0

1.8
Vámonos a la qualy de este ITF F3 en Dinamarca sobre tierra batida al aire libre. Puede parecer raro sacar algo en estas "minucias" pero a veces es donde a priori las bookies ponen las cuotas ...

Pues según la página de la ITF, 3-6 6-3 6-1.

Se ha dejado el primer set. :(

Creo que esta vez no he afinado mucho. Hubo otros dos picks con incluso mejor cuota que estuve pensando hacer de este torneo y salieron los dos sobrados. Y justo el que pongo porque me parece el mejor sale rojo. En fin, al días que las cosas se tuercen. Lo siento! ???

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.