; Dinamarca ITF Dinamarca F3 31 de julio 2013 Skip to main content

Dinamarca ITF Dinamarca F3 31 de julio 2013

1 2
(Leído 1540 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 22:53
Dinamarca - ITF Dinamarca F3 31-07-2013 13:30

Markus Eriksson vs Jacob Grills

Pronóstico:
Markus gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Nos vamos al ITF de Dinamarca que se juega en clay y que enfrenta en 2ª ronda a Markus Ericsson (481) vs Jacob Grills (847)

Vamos con Markus que es el que debería darnos el verde, lleva un total de 35/15, 25/11 en clay. Hace poco más de un mes ganó su primera final ITF contra Lamine 6-2 6-3 es lo más destacable de su temporada.
Todo lo que juega son Itf, pero la semana pasada jugó el challenger de Tampere y pasó todas las qualys y 1ª ronda, después perdió contra Zopp (227), jugador que llegó a estar en el top 100 en 3 sets.

Su rival Grills, total de 19/15, 6/ 5 en clay. En clay nada que destacar , ha pasado alguna 1ª ronda pero ya está.

Creo que Markus debería ganar por la vía rápida, si vemos sus partidos, casi todas sus victorias son en 2 sets, las últimas 23 victorias han sido en 2 sets.

No tengo más tiempo , lo siento pero me tengo que ir y no puedo añadir nada más.

Un saludo y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 22:57
Pues voy contigo perezoso, cuando ya la tenia calada y a medio redactar he visto que ya la habias posteado, me alegro  ;), la verdad es que Markuss parece muy fiable contra jugadores de nivel future, tiene su mayoría de victorias en sets corridos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 23:50
Vamos con ella, esas estadísticas de victorias en dos sets es apabullante. Cuando es superior, suele demostrarlo. A ver si hay suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 23:55
Vamos...se koveras entra yo entro  8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 00:00
Koveras es mi pastor nada me falta  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 00:11
Cuantos seguidores ya... creo que tengo record!! Subes un nivel cuando tu vas koveras,  ;)
Si tu vas, yo también me fío más de mi mismo, ahora a esperar que haya suerte.

Un saludo a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 13:49
Ha empezado bien..vamos 3-0 en primero set
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 14:38
Markus no me falles que estaba ya practicamente pintada de verde...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 14:44
La esta cagando pero bien el tonto del markus perdiendo incluso un 3bp en un juego clave.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 14:47
Esto es lo que nunca entendere del tenis. 4-4 y 3 bolas de break para Markus, al final van al deuce y ya el otro ha tenido dos bolas para llevarse su juego. No se como acabara, la apuesta era buenisima y si no sale es porque Markus se ha relajado demasiado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 14:52
Parece que lo de llorar por el foro vale la pena. 6-4 el ultimo set y verdazo jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 15:31
6-1 6-4 para Markus y buen verde. Primer set muy cómodo, en el 2º después de conseguir un break pronto parece que se relajó y la 1ª bola de bp que concede la pierde, hasta el 4-4 que en la 4ª bola de break consigue hacerla y después sacó fácil su saque para cerrar el partido.
Me alegro mucho por toda la gente que la ha seguido, aunque haya sido por koveras  ;) y me alegra especialmente por gente como jmmir,kuko, koveras... que me han dado muchos verdes. Gracias!!

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 16:22
Buen verde para perezoso de nuevo. Aplauso y enhorabuena para él por sus grandísimos números: 37/9 totales, 9/2 en los propios. Grande!  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 20:57

Markus Eriksson vs Jacob Grills
31-07-2013 13:30

Markus gana 2-0

1.72
Nos vamos al ITF de Dinamarca que se juega en clay y que enfrenta en 2ª ronda a Markus Ericsson (481) vs Jacob Grills (847)Vamos con Markus que es el que debería darnos el verde, lleva un total de 3 ...
Grande perezoso, muy bien tirado el pick. Gracias por el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 21:37
Muy buen pronótico.
Gracias
 :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.