Dinamarca - ITF Dinamarca F3 30-07-2013 13:00 Martin Pedersen vs Soren Wedege
Pronóstico: Gana Martin Pedersen Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 Vamos a este ITF F3 en la capital danesa, Copanhague. Torneo disputado sobre tierra batida al aire libre. Reconozco que es un pick que tiro un poco a ciegas, y todo depende de como esté de forma Martin Pedersen. Ahora me explicaré un poco más detalladamente. Martin Pedersen es un jugador danés de 26 años que se movía bastante por el circuito Challenger entre los años 2006 y 2008 con resultados más que aceptables. Solía jugar más partidos en pista dura pero sus resultados en tierra batida no son nada malos. Qué pasó? Que cada vez fue jugando menos y menos hasta que en 2010 anunció su retirada del tenis (hasta donde yo sé, no fue por lesiones). Y diréis, apuestas por un tío que lleva 3 años sin competir? Pues no, Pedersen sigue yendo cada año a jugar la Copa Davis con su país y me sorprende el nivel de resultados que tiene. Para nada malos. De hecho este año perdió en 5 sets ante el número uno rumano (Ungur) en la propia Rumanía. Esto nos habla de que muy mal de forma no está. Aquí está gracias a una WC de la organización. Qué menos... imagino que se la darían encantados visto el pobre nivel que hay por el cuadro... De esto saco que debe estar con ganas y bastante preparado. Además se enfrenta a otro jugador danés de 23 años que no tiene números demasiado buenos. Ya que la mayoría de sus victorias son de fases previas ante jugadores muy flojos. Es cierto que tanto en 2009 como en 2012 tuvo alguna victoria decente por ahí pero en el cómputo general me deja bastante frío. De hecho en 2010 y 2011 no compitió apenas. Y este año lleva un 2-4 bastante malo, cayendo ante gente de muy poquito nivel. Es un poquito arriesgado porque nunca sabes como viene Pedersen. El pick depende totalmente de eso. Es decir, su rival no es manco, pero si muestra un cierto parecido al nivel que mostró en la Copa Davis o incluso antes de dejar el tenis profesional no debería tener ningún problema para ganarle. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea