Enviado: 13 de Abril de 2012, 12:22
| Mona Barthel vs Angelique Kerber 13-04-2012 11:30
|
|
Gana Mona Barthel
| 1.75 |
Buenas! pues le entro a este partido antes que baje mas la cuota, y le entro por sensaciones mas que otra cosa. Kerber parece un alma en pena, en primera ronda, con Foretz estuvo a punto de marcharse ...
Con todos mis respetos jmmir, leí tu pick, y no me atreví a meterle a este partido, porque no he seguido mucho a Kerber ultimamente, pero estoy viendo el partido en directo, y su juego tampooco ha cambiado mucho con respecto a cuando ganó a Sharapova hace unos meses, o esa es la impresión que me da a mí. Siempre que le he visto jugar, da imagen de desgana, pero creo que es sólo imagen, no que esté desganada. Creo que es más tranquilidad que otra cosa. Con todos mis respetos, vuelvo a repetir, pero me parece bastante más jugadora que Barthel y mucho más fiable.
Ahora mismo acaba de ganar el 1º set 2-6. No sé si ganará el partido o no, pero todos los partidos que le he visto, cuando tiene que forzar o se está jugando puntos importantes, fuerza y es muy fiable. Creo que es una tenista que hay que tenerla muy en cuenta.
El partido de ayer me imagino que habrá sido como muchos. Parece que lo tiene todo controlado, se relaja, se le complica la cosa, vuelve a ponerse el mono, y acaba ganando.
Ahora mismo pierde 2-0 en el 2º, la cuota vuelve a subir. Voy a estar atento, porque puede pasar cualquier cosa, pero no descarto que pierda el segundo y acabe ganado, O incluso que ga´ne también el segundo.
Bueno, no me alargo más, pero ya te digo, espero que este comentario haya aportado algo sobre esta tenista, que me parece muy buena, pero es simplemente una opinión mía.
Un saludo.