; Dinamarca Australian Open Mixed 27 de enero 2012 Skip to main content

Dinamarca Australian Open Mixed 27 de enero 2012

1
(Leído 467 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 11:07
Dinamarca - Australian Open Mixed 27-01-2012 11:30

Vesnina E. / Paes L. - Vinci R. / Bracciali D.

Pronóstico:
Gana Vesnina E./Paes L. 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:0.75
Pues como dice Jimmir, parece un partido claro. Yo también le estuve buscando, pero me pareció una cuota demasiado baja y había que entrarle demasiado fuerte y no me gusta meterle tan fuerte a los dobles mixtos aún siendo GS.

Para mi, Vesnina y Paes van a ser los campeones de esta modalidad. Estan jugando realmente bien y ganando a buenos jugadores/as con bastante contundencia. Han ganado todos sus partidos por 2 a 0 y contra rivales bastante mejores que los que se encontraran dentro de un rato en la pista.

Paes esta en una forma fantástica, va a jugar ante los hermanos Bryan por lo que hay que tener confianza en su nivel porque ha llegado con una pareja que, aunque tiene maneras y calidad para jugar dobles y ganó varios torneos (ningún GS por eso) hace años, hacia tiempo que no se tomaba en serio esta disciplina.

Vesnina llegó junto con Mirza a semifinales del cuadro de dobles WTA. Vi el partido de las semifinales y estuvo a un gran nivel, hubiesen ganado si no fuese por el bajón que pegó Mirza en el último set cometiendo muchos errores.

Creo que es una pareja muy interesante y por lo que parece se entienden bastante bien. Viendo que Vesnina jugó ayer y que Paes va a jugar mañana creo que pueden estar centrados en este partido sin preocuparse por nada más.

Sus rivales creo que están algunos peldaños por debajo en calidad de doblistas. A su favor tienen que ambos son de la misma nacionalidad y que es posible que estén más integrados y aclimatados como pareja. Igualmente veo clave el hecho de que haya jugado Vinci hace unas horas la final de dobles WTA y que además la haya perdido. Mentalmente no creo que este muy puesta para afrontar este partido después de haber perdido una final y tengo dudas sobre la motivación con la que saldrá a la pista.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 11:10

Vesnina E. / Paes L. vs Vinci R. / Bracciali D.
27-01-2012 11:30

2
Pues como dice Jimmir, parece un partido claro. Yo también le estuve buscando, pero me pareció una cuota demasiado baja y había que entrarle demasiado fuerte y no me gusta meterle tan fuerte a los  ...

Se me ha ido la pinza y lo he puesto en Dinamarca  :-[

No lo puedo cambiar aunque es evidente que es un partido el dobles mixto del AO.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 15:42

Vesnina E. / Paes L. vs Vinci R. / Bracciali D.
27-01-2012 11:30

2
Pues como dice Jimmir, parece un partido claro. Yo también le estuve buscando, pero me pareció una cuota demasiado baja y había que entrarle demasiado fuerte y no me gusta meterle tan fuerte a los  ...

Pues creo que estaba bien tirada, aún no me puedo creer que no haya salido.

Con 5-2 en el 1º set y 0-30 para Vesnina y Paes se han dejado remontar y han acabado el set perdiendolo 7-5, luego han acabado imponiendose sin muchos problemas, una lástima  :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.