; Pronóstico Germany Heilbronn Nikolas Sanchez Izquierdo vs Ivan Gakhov Skip to main content
 

Pronóstico Germany Heilbronn Nikolas Sanchez Izquierdo vs Ivan Gakhov

1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:25 05/06/2024
Nos vamos hasta Alemania donde se esta disputando el Challenger de Heilbronn.

Partido de octavos de final entre el ruso Ivan Gakhov y el español Nicolas Sanchez Izquierdo.

Cuotas igualadas y creo que hay valor en la victoria del español. Creo que algo influenciadas por que Gakhov ha ganado a Daniel Elahi Galan saliendo a cuota 4, pero es que el colombiano esta mas que irregular.

Sanchez izquierdo ha jugado este 2024 un total de 30 partidos en arcilla, con un balance de 16 victorias y 14 derrotas.

Con el calorcito del mes de mayo, su rendimiento ha ido al alza, y de 11 partidos disputados desde que empezo mayo, ha cosechado 8 victorias y 3 derrotas, 1 de ellas contra un jugador bastante top como Tomas Martin Etcheverry en el Atp de Lyon, al que gano 6-1 el primer set, pero acabo remontando el argentino.

Al otro lado de la pista, Gakhov ha disputado en arcilla 24 partidos,con un balance de 10 victorias y 14 derrotas. Desde Mayo ha disputado 5 partidos, con 2 victorias y 3 derrotas. Pero esas dos victorias, una es contra Quinn , que el otro año ni siquiera jugo ej arcilla, y este año 9 partidos y 7 derrotas, y la otra aqui contra un Galan en horas bajas, con 9 victorias y 12 derrotas en arcilla este año, y solo 2 victorias en loa ultimos 8 partidos.

Veo al español bastante mas solido y con mejores sensaciones, y creo que deberia llevarse este partido. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.