; Pronóstico Austria Generali Open Lukas Neumayer vs Nicolas Moreno De Alboran Skip to main content
 

Pronóstico Austria Generali Open Lukas Neumayer vs Nicolas Moreno De Alboran

1
(Leído 344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:41 24/07/2024
Pick que me parece algo interesante a favor del joven local Neumayer, aunque por ranking y tenis Moreno de Alboran pueda ser superior creo que estamos ante una situación especial en este caso y es que las cosas podrían estar más igualadas ya que Neumayer demostró más que buena implicación ante su gente y ganándole al numero uno de Austria Ofner, el partido fue bien complicado y con eso creo que más razón hay ya que debe tener ahora mucha más confianza para afrontar esta segunda ronda, mientras que por el lado del jugador americano tuvo en debut muy placido jugando a placer con su servicio y por ahí en contra de un Neumayer que ha corrido más la pista se mira sorprendido y pueda llegar a perder el primer set, algo que Neumayer hizo muy bien en contra de Ofner fue eso salir más que bien en el arranque, así que al final pienso que cualquier ventaja en este partido es buena para el joven local, que por cierto ya estuvo en boca de muchos hace tiempo siendo más joven aún, y es que si pudo en contra de Ofner creo que aquí tiene igual sus posibilidades de llevarse el partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 24/07/2024
Vamos con un pronósticos de tenis para el partido que enfrentan a estos dos tenistas en Austria.

Neumayer viene de cargarse a Ofner que es buen tenista pero ya sabemos como es Ofner que suele jugarselo todo.

Tiene un record de 21 victoria y 18 derrotas, muchas a nivel itf aun.

Me parece mejor tenista Moreno que viene haciendo un buen año y esta apunton de entrar en el top 100.

Record de 17 victorias y 14 derrotas pero a nivel atp y a nivel challenger
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.