; Pronóstico Croatia Croatia Open Andrey Rublev vs Camilo Ugo Carabelli Skip to main content
 

Pronóstico Croatia Croatia Open Andrey Rublev vs Camilo Ugo Carabelli

1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 23/07/2024
Vamos con este pronóstico para el ATP Umag que se está disputando esta semana, en esta ocasión vamos con Rublev en busca de que alcance, al menos, las semifinales del torneo.

Pronostico arriesgado porque estamos a días de que comiencen los JJOO y Rublev estará en Paris disputándolos así que corremos el riesgo de que la implicación aquí no sea máxima. No obstante, si Rublev quiere seguir en el top 10 no puede seguir haciendo el ridículo cada semana y necesita recuperar de una vez sensaciones y avanzar en los torneos. Y es que el cuadro que tiene aquí debería ser para campeonar pero viendo como está prefiero ser algo conservador e ir solo con el cuarto.

Nuestro jugador necesita ganar sus dos primeros partidos para acertar la apuesta, el primero se juega hoy, y será contra el argentino, Ugo Carabelli, jugador que está rondando el top 100 y que superó la primera ronda sin mucha dificultad ante un jugador local que esta #350 en el ranking. Rublev sale a 1.25 y viendo que la semana pasada hizo el ridiculo en Bastad y la anterior en Wimbledon, la verdad dudo bastante que sean 3 veces seguidas que le saquen del torneo 3 arcilleros argentinos que a duras penas están en el top 100.

Si el ruso cumple estaríamos en cuartos, aquí nos jugaríamos el pronostico ante el vencedor del Marozsan vs Monteiro. Aquí sube el nivel pero tampoco son precisamente cocos. Marozsan viene de ganar 2-1 a Sevchenko y ahora se presenta como favorito ante un rival bastante duro como Monteiro. Por su parte, el brasileño ganó también en 3 sets ante Machac y hace algunos dias estaba en Bastad donde alcanzó los cuartos. Creo que sea cual sea el rival, vendrá mas fatigado que Rublev y en condiciones normales debería ser claro favorito el ruso.

Básicamente, pronostico que depende mas del nivel que muestre Andrey que de los rivales, yo estoy entrando aquí porque me parece una buena oportunidad para obtener puntos ya que estas semanas está de capa caída.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.