; Croatia ATP Vegeta Croatia Open Umag 11 de julio 2012 Skip to main content

Croatia ATP Vegeta Croatia Open Umag 11 de julio 2012

1 2 3
(Leído 4191 veces)

chuso
Enviado: 12 de Julio de 2012, 01:45
Joe... no hace ni dos días que me registré en este foro a ver que tal, ... y en lo que se refiere al Umag.....

En realidad eso es buena señal, porque basta con jugársela justo al contrario de lo que ustedes digan  ;)

¡Sin acritud eh! ;)  Siempre con mu buena onda, ;) ....pero menudo día, primero Klizan, luego Kavcic  :(

iluminanos con tus picks, que a todos nos gustaría ser ricos.

Pensaba que si ponía sin acritud, y de buena onda ... nadie se lo tomaría a mal... veo que no...:(

Me abstendré de comentar nada la próxima vez.

Saludos!, :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2012, 17:01
Joe... no hace ni dos días que me registré en este foro a ver que tal, ... y en lo que se refiere al Umag.....

En realidad eso es buena señal, porque basta con jugársela justo al contrario de lo que ustedes digan  ;)

¡Sin acritud eh! ;)  Siempre con mu buena onda, ;) ....pero menudo día, primero Klizan, luego Kavcic  :(

Pensaba que si ponía sin acritud, y de buena onda ... nadie se lo tomaría a mal... veo que no...:(

Eres super cómico. Metes una rajada/vacilada padre en la línea de arriba y en la de debajo quieres ir de buen rollito. Te parece normal? Hay gente que nunca la entenderé.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2012, 17:02
Blaz Kavcic las veces que le vi me pareció un buen tenista pero que tiene momentos en los partidos de desconexión total. :-\

Lo puse antes del partido, y veo que el chico sigue en su línea. No creo que sea tema de amaño como algunos sugerís más bien que el que haya visto jugar a Kavcic alguna que otra vez sabe que la mente de este chico se desconecta de forma brutal en algunos momentos de casi TODOS sus partidos.
chuso
Enviado: 12 de Julio de 2012, 20:48

Eres super cómico. Metes una rajada/vacilada padre en la línea de arriba y en la de debajo quieres ir de buen rollito. Te parece normal? Hay gente que nunca la entenderé.

¿Lo dices en serio?

¿Mi primer comentario te pareció una "rajada/vacilada"? :-?

Como novato que soy con las apuesta me resgistré en el foro para aprender, y una de las fases de aprendizaje consiste en observar e imitar a los que saben más que yo.

Leí los picks, me parecieron comentarios más que acertados y los seguí, y perdimos, y es mi modo de unirme al resto que como yo tuvimos la mala suerte de no acertar. Ya vendrán tiempos mejores.

Tan sólo me limité a decir aquello de: ¡menudo día que llevamos!... en donde como entenderás, el "llevamos" es inclusivo.

No te confundas, no me arrepiento de seguir picks que no salen, de sobra sé que algunos salen y otros no.

En el dpto. donde trabajo (suerte tengo todavía de mantenerlo), valoramos tanto un éxito como un fracaso, pues aunque a la gente sólo le importa el éxito, éste sólo se consigue después de muchas frustraciones y "no éxitos", o fracasos, hasta llegar al tan buscado Success!!!.

Eso sí, a la gente sólo le importa el "peazo de éxito", y no se paran a pensar en los N fracasos anteriores que llevaron al resultado final. Sin embargo todos son igual de relevantes porque en el caso de los fracasos, te indican lo que NO debes hacer, ... es una parte más de los proceos de deducción e implementación directa en redes neuronales, (con falsos positivos, etc...) uno de los campos de estudio enmi dpto.

A eso me refería cuando indicaba que bastaba justo con hacer lo contrario.

De todo lo que has expuesto tan sólo te agradezco aquello de que soy un tipo "super cómico". Si me tomara la vida en serio al 100%, ya no estaría en este mundo, créeme.

Siento que te pareciera una "rajada/vacilada padre", no lo fue. O al menos puedo garantizarte que esa no era mi intención.

Eso de que consideres que no me entiendes, en realidad soy un tipo de lo mas "normal", mas bien tirando a mediocre, la verdad, eso sí, sin ningún afán de molestar a nadie, aunque a ti te lo haya parecido.

Disculpa el tocho, creí conveniente explicar que no acudí a este foro a meter cizaña...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2012, 18:21
Obviamente el que entra aquí no conoce tu proceso mental y el por qué escribes lo que escribes.

Pero si alguien entra al foro y en su segundo mensaje pone:

En realidad eso es buena señal, porque basta con jugársela justo al contrario de lo que ustedes digan   ;)

No querrás que piensen que lo dices de buen rollo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2012, 18:31
Digamos que no se te conoce y no dudo que lo escribieras en tema irónico pero no es la mejor manera de comenzar en un foro,era tan simple como poner entre parentesis(mode ironic ON) :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.