Joe... no hace ni dos días que me registré en este foro a ver que tal, ... y en lo que se refiere al Umag.....
En realidad eso es buena señal, porque basta con jugársela justo al contrario de lo que ustedes digan
¡Sin acritud eh! Siempre con mu buena onda, ....pero menudo día, primero Klizan, luego Kavcic
iluminanos con tus picks, que a todos nos gustaría ser ricos.
Pensaba que si ponía sin acritud, y de buena onda ... nadie se lo tomaría a mal... veo que no...
Me abstendré de comentar nada la próxima vez.
Saludos!,
Eres super cómico. Metes una rajada/vacilada padre en la línea de arriba y en la de debajo quieres ir de buen rollito. Te parece normal? Hay gente que nunca la entenderé.
¿Lo dices en serio?
¿Mi primer comentario te pareció una "rajada/vacilada"? :-?
Como novato que soy con las apuesta me resgistré en el foro para aprender, y una de las fases de aprendizaje consiste en observar e imitar a los que saben más que yo.
Leí los picks, me parecieron comentarios más que acertados y los seguí, y perdimos, y es mi modo de unirme al resto que como yo tuvimos la mala suerte de no acertar. Ya vendrán tiempos mejores.
Tan sólo me limité a decir aquello de: ¡menudo día que llevamos!... en donde como entenderás, el "llevamos" es inclusivo.
No te confundas, no me arrepiento de seguir picks que no salen, de sobra sé que algunos salen y otros no.
En el dpto. donde trabajo (suerte tengo todavía de mantenerlo), valoramos tanto un éxito como un fracaso, pues aunque a la gente sólo le importa el éxito, éste sólo se consigue después de muchas frustraciones y "no éxitos", o fracasos, hasta llegar al tan buscado Success!!!.
Eso sí, a la gente sólo le importa el "peazo de éxito", y no se paran a pensar en los N fracasos anteriores que llevaron al resultado final. Sin embargo todos son igual de relevantes porque en el caso de los fracasos, te indican lo que NO debes hacer, ... es una parte más de los proceos de deducción e implementación directa en redes neuronales, (con falsos positivos, etc...) uno de los campos de estudio enmi dpto.
A eso me refería cuando indicaba que bastaba justo con hacer lo contrario.
De todo lo que has expuesto tan sólo te agradezco aquello de que soy un tipo "super cómico". Si me tomara la vida en serio al 100%, ya no estaría en este mundo, créeme.
Siento que te pareciera una "rajada/vacilada padre", no lo fue. O al menos puedo garantizarte que esa no era mi intención.
Eso de que consideres que no me entiendes, en realidad soy un tipo de lo mas "normal", mas bien tirando a mediocre, la verdad, eso sí, sin ningún afán de molestar a nadie, aunque a ti te lo haya parecido.
Disculpa el tocho, creí conveniente explicar que no acudí a este foro a meter cizaña...