3-6 7-5 7-6
Pronóstico: Gana Blaz Kavcic Casa de apuestas: Cuota: 1.58 Stake: 4 Pues,en un principio,la cuota salio a 1.65 y ya ha pegado un pequeño bajon,asi que no me espero mas y voy ya con la victoria de Kavcic,nº71 de la ATP,y Odesnik,nº130 de la ATP. El esloveno ha jugado hoy en primera ronda contra Antoine Veic y la verdad ha hecho un grandisimo partido ante un Veic,que no ha jugado nada mal,pero ha terminado ganando Kavcic por un doble 6-2(y de paso me ha dado unos buenos euros).Kavcic es un jugador que se mueve muy bien por los Challengers de tierra y este año ha cosechado resultados muy buenos en ellos como la final en Florianopolis donde perdio contra Bolelli,las semis en Blumenau,la victoria en Sao Paulo,la victoria en Furth y las semis en Monza donde no se presento por lesion.Como veis es un jugador que despliega su mejor tenis en arcilla y recuerdo que en RG gano a Hewitt y hizo un partido muy serio contra Djokovic,asi que tengo confianza en que gane el esloveno,que es un tenista que me gusta mucho. El norteamericano ha ganando hoy en primera ronda al frances Roger-Vasselin en tres sets en un partido con muchas roturas de saque,y que ha debido ser lamentable pero como no habia camaras no lo sabemos.Odesnik tiene buenos numeros en Challengers de arcilla pero realmente donde despliega su mejor tenis es en pista dura,ademas esta temporada habia jugado tres partidos ATP antes del de hoy y no habia ganado ninguno(contra Phau en Wimbledon perdio en cinco sets,contra Lorenzi en Houston y ante Nalbandian en Buenos Aires).El americano empezo la temporada muy fuerte ganando el Challenger de Bucaramanga sin ceder un set pero ha ido a menos y salvo las semis en Sarasota y los cuartos en Tallahassee,ha pasado muy descapercibido por muchos torneos,y tiene bastantes menos recursos que Kavcic. El H2H es favorable a Odesnik por 1 a 0 pero la victoria del americano fue en el Open de Australia en 2010,y en pista dura es superior a Kavcic pero en arcilla no.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea