; Pronóstico Alemania Heilbronn Sumit Nagal vs Nikoloz Basilashvili Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Heilbronn Sumit Nagal vs Nikoloz Basilashvili

1
(Leído 487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:46 03/06/2024
 No solo se juega al tenis en Paris, esta semana tenemos en el circuito masculino 6 torneos Challenger a cada cual más interesante, en esta ocasión nos vamos a Heilbronn en Alemania para ver el partido que van a disputar el indio Sumit Nagal contra el georgiano Nikoloz Basilashvili , me esperaba una cuota algo más baja para la vitoria de Nagal por lo tanto vamos con el jugador de New Delhi.

Nagal es un jugador un poco infravalorado en el circuito, ya tengo ido por aquí a su favor y nunca nos falló, a mí me parece un jugador muy correcto, no tiene ningún golpe que llame especialmente la atención pero domina bastante bien todas las facetas de juego, viene en una dinámica de derrotas pero es que tenemos que ver contra quien jugó esos partidos, Rune, Mayot, Baez y Khachanov le derrotaron en sus últimos partidos, anteriormente venia de ganarle a jugadores como Arnaldi, Cobolli, Diaz Acosta o Moutet, algo que no es casualidad ya que Nagal lleva una gran progresión en los 2 últimos años que le hicieron situarse el nª95 del mundo, como decía es un jugador muy completo que se adapta bien a todas las superficies.

 Basilashvili, este año mejoró algo sus prestaciones , llevaba dando un pésimo nivel desde la pandemia del covid, entre medias alguna que otra lesión y ser denunciado ante la justicia por su ex mujer, Neka Dorokashvili, de la que se había divorciado meses atrás. El motivo: violencia doméstica. Desde ese momento no volvió a mostrar el mismo nivel que le había llevado en 2019 a ser el nª16 del ranking Atp, a día de hoy si bien mejoró y fue obteniendo alguna victoria de merito creo su nivel es bastante inferior al de Nagal .

La única duda podría ser si el jugador de Nueva Delhi se tomará en serio este torneo , yo creo que si lo hará ya que debe ir sumando puntos si no quiere salirse del top 100.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:56 04/06/2024
Se enfrentan Nagal S contra Basilashvili, superficie arcilla en los 1/16 de final de Heilbronn en Alemania.

Hoy vamos con la apuesta de que Basilashvili pueda ganar el primer servicio sin que el rival pueda llegar a romper el servicio.
Nagal S es la 95 atp y su rival Holt B es la 512 atp, cuota muy buena donde no sale favorito nuestro jugador y espero que gane su primer servicio sin problemas, pero en estas competiciones suelen hacer muchos break y hay que entrar con cuidado, porque en arcilla y challenger hay muchos breaks.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.