Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open femenina Maria Carle vs Brenda Fruhvirtova
1
(Leído 307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:37 19/03/2024
Partido de primera ronda del cuadro principal del WTA 1000 de Miami que se disputa en pista dura.

Ambas jugadoras tienen prácticamente el mismo ranking. Carlé es la número 100 del ranking mundial, mientras que Brenda Fruhvirtova es la 105. Pero hay varios motivos que hacen que me decante por la victoria de la jugadora checa:

1. Brenda Fruhvirtova es uno de los mayores talentos del circuito femenino. Es una jugadora que está llamada a ser número 1 mundial en un futuro si continúa con esta progresión. Actualmente, con tan sólo 16 AÑOS está ya prácticamente top 100.

2. Brenda es una jugadora con mucho golpe ganador, de un perfil mucho más ofensivo que Carlé. Carlé es mucho más terrícola, tiene un estilo de juego mucho más defensivo, de alargar los puntos y pienso que esta pista rápida de Miami se adapta mejor al estilo de juego de Brenda.

Para que lo entendáis: la temporada pasada Carlé ganó 43 partidos. Pues 40 de esas 43 victorias fueron en tierra y tan sólo 2 fueron en pista dura. Acabó el año con un balance en pistas duras de 2 victorias y 7 derrotas. Un bagaje realmente pobre sobre esta superficie.

3. A todo esto añadir la diferencia de desgaste con la que llegan ambas jugadoras al partido. Carlé ha tenido que disputar la fase previa y ha tenido dos partidos durísimos de cerca de 3 horas cada uno en los que ha acabado ganando por los pelos. Tuvo que jugar casi 3 horas el domingo, jugó 3 horas ayer lunes, y hoy, sin día de descanso tiene que volver a jugar. En cambio, Brenda accede al cuadro principal por invitación, no ha tenido que disputar la fase previa y llega al partido totalmente fresca.

Por todo esto me parece interesante entrar con la victoria de Brenda.

Responsabilidad.

Suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.