; Internacional Fed Cup 1. round 9 de febrero 2013 Skip to main content
 

Internacional Fed Cup 1. round 9 de febrero 2013

1
(Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 20:53
Internacional - Fed Cup 1. round 09-02-2013 15:00

Sara Errani 2 - 0 Jamie Hampton

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Sara Errani 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Mi primera reacción al ver este partido a estas cuotas ha sido de sorpresa absoluta. Cierto que Errani es mi jugadora favorito y a veces me dejo llevar un poco por el forofismo pero ¿Errani a estas cuotas ante una novata de fuera del top 50 en tierra batida? A mi me parece una sobrada de las casas de apuestas.

Partido correspondiente al primer punto de la primera ronda de la Fed Cup entre Italia y Estados Unidos donde jugarán la nº1 italiana, Sara Errani, contra la nº2 estadounidense, Jamie Hampton.


Sara Errani, jugadora italiana de 25 años que ocupa el lugar nº7 del ranking, es una jugadora de fondo de pista, típica de tierra batida. Su saque es su mayor debilidad, aunque el primer es más o menos decente el segundo es muy débil. Su juego de fondo es muy bueno, no falla practicamente nunca y se defiende de manera brillante. Su lucha y sus ganas son algo que siempre puedes dar por seguras antes del partido. Además tiene el añadido de tener un muy buen juego en la red gracias al dobles que le permite tener variantes en su juego y poder acabar puntos que por fuerza en sus winners no puede acabar directamente.

El año pasado dio el salto de calidad que la llevó de rondar entre el nº20 y el nº30 a ser una top 10. Además dio un autentico recital sobre tierra batida acabando con un balance estratosferico de 29-4. Este año empezó con decepción ya que después de hacer unos torneos aceptables en Sydney y en Brisbane cayó en 1ª ronda del Open de Australia ante Carla Suarez. Después de esto hemos visto de nuevo a una buena Sara Errani en unas pistas en las que no se siente cómoda como son las indoor de París donde ha conseguido llegar a la final ganando un duelo durisimo ante Carla Suarez una semana después de su derrota en el AO y dando guerra a una excelente Mona Barthel en la final, torneo que si se llevó en dobles junto a su compañera Roberta Vinci.

Ahora llega aquí con varios días de descanso a jugar una de sus competiciones favoritas donde puede jugar por su país y además poder hacerlo en su tierra. Lleva toda la semana ya en Italia y desde el miercoles ya ha estado entrenando para preparar estos partidos.


Jamie Hampton, jugadora estadounidense de 22 años que ocupa el lugar nº64 del ranking, es una jugadora muy distinta a Sara. Perfil ofensivo, con buena pegada y con un buen primer saque que le da la ventaja que necesita para llevar iniciativa en los puntos. Jugadora inexperta en cuanto a solidez mental pero con claros sintomas de un talento latente que consigue sacar a rachas.

Este año ha pasado a jugar con la mayores y parece que esta dando buenas sensaciones. Las semifinales en Aunckland donde perdió en dos tie breaks con Radwanska y la tercera ronda en Australia donde consiguió quitarle el primer set a Azarenka son razones de sobra que avalan su progresión. Desde entonces no ha vuelto a jugar y reaparecerá después de estas semanas de descansó en este partido.

Es su primera participación en la Fed Cup y probablemente el jugar en casa de las rivales y su juventud le pueden pasar factura.


Si nos fijamos en la Errani de tierra batida vemos que el año pasado consiguió 3 torneos y llegar a la final de Roland Garros. De las 29 victorias que consiguió, un total de 24 fueron por 2-0. Cuando se deja un set suele ser por motivos ajenos a su tenis ya que en el tercer set correspondiente siempre ha sido de 9 juegos o menos, lo que significa que aunque perdiese un set siempre a acabado reponiendose y ganando en el 3º con solvencia.

Errani es bastante patriota y seguro que saldrá a dar el 100% en este partido. Tendrá el público a favor y la pista elegida no podría ser más idónea.

Por otro lado Hampton tiene un tipo de tenis que no se adapta bien a la tierra batida. Saca muchos menos puntos "gratis" con su primer saque y sus winners no hacen tanto daño con lo que necesita de más golpes para llevarse el punto, lo que desemboca en más errores no forzados. Aunque tiene dos torneos challenger en tierra todos los buenos números en tierra son a este nivel y además en estados unidos, que además de ser su país también suelen usar pistas de tierra bastante más rápidas que las europeas. Fuera de su país los números en tierra pasan a ser 0-3 a nivel WTA y 7-7 a nivel challenger. De hecho en los dos únicos torneos en tierra batida que tuvo que jugar previa fueron los dos únicos en los que no pasó la previa.

La experiencia, apoyo de la gente y superficie benefician a Errani y además perjudican a Hampton ya que sus handicaps en este partido serán precisamente la presión junto con la inexperiencia y el tipo de superficie.

Mi idea es que será un partido muy cómodo para Errani que debería de poder restar con facilidad a Hampton y llevar un porcentaje altisimo de puntos a peloteos largos que acaben por desesperar a Hampton. Stake alto y confianza máxima en Errani que pase lo que pase por lo menos sabemos que va a salir a dar todo lo que tiene.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 20:59

Sara Errani vs Jamie Hampton
09-02-2013 15:00


Sara Errani 2-0

1.9
Mi primera reacción al ver este partido a estas cuotas ha sido de sorpresa absoluta. Cierto que Errani es mi jugadora favorito y a veces me dejo llevar un poco por el forofismo pero ¿Errani a estas  ...

Se me olvidó mencionar que el h2h es favorable a Errani 1-0, partido que ganó 6-4, 6-2 en Cincinnati cuando estaba Errani sobre el 40-50 del ranking y Hampton sobre el 200-300.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 16:28
Muy buena.

Para mí una de las mejores apuestas de la semana. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 17:10

Sara Errani vs Jamie Hampton
09-02-2013 15:00


Sara Errani 2-0

1.9
Mi primera reacción al ver este partido a estas cuotas ha sido de sorpresa absoluta. Cierto que Errani es mi jugadora favorito y a veces me dejo llevar un poco por el forofismo pero ¿Errani a estas  ...

Muy fácil para Sara que es una de las mejores del mundo en tierra. Hampton ni siquiera tuvo opciones. Patinada clara de las bookies en las cuotas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 17:11
Muy buena.

Para mí una de las mejores apuestas de la semana. ;)


Gracias, ojala sigamos así  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 17:19

Sara Errani vs Jamie Hampton
09-02-2013 15:00


Sara Errani 2-0

1.9
Mi primera reacción al ver este partido a estas cuotas ha sido de sorpresa absoluta. Cierto que Errani es mi jugadora favorito y a veces me dejo llevar un poco por el forofismo pero ¿Errani a estas  ...

Muy fácil para Sara que es una de las mejores del mundo en tierra. Hampton ni siquiera tuvo opciones. Patinada clara de las bookies en las cuotas.

no me gustan nada los 2-0 en tenis, pero esta me gusto mucho, muy bien vista Mind , a la buchaca gracias a ti.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 19:11

Sara Errani vs Jamie Hampton
09-02-2013 15:00


Sara Errani 2-0

1.9
Mi primera reacción al ver este partido a estas cuotas ha sido de sorpresa absoluta. Cierto que Errani es mi jugadora favorito y a veces me dejo llevar un poco por el forofismo pero ¿Errani a estas  ...

Buenísima crack. No le di al te sigo, porque te seguí en bwin y estaba a cuota 1.75, pero muy buena y sin sufrir un ápice.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 21:55
Para mañana Errani a 1,33 vs Lepchenko, una buena cuota para combinar.

A 1,87 el 2-0...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 00:50
buenisima yo le habia metido 50 euros gracias por el aporte crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.