; Croacia PBZ Zagreb Indoors 8 de febrero 2013 Skip to main content
 

Croacia PBZ Zagreb Indoors 8 de febrero 2013

1 2
(Leído 2321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 14:10
Jaja, me equivoqué. Me referia al encuentro de Rosol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 14:11
El partido de Rosol y Melzer huele a mafia.
Esperaremos unos minutos, a ver si haceaparición.

Pagándose a 1,85 o así los 2 jugadores, empieza 2 breaks abajo Rosol, que supongo es el que llevabas apostado, y ya está la mafia haciendo de las suyas???

Me dejais flipao a veces la verdad, cada día que gane Melzer será porque la mafia lo ha querido así jajaja.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
0
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 14:14
Se acabó, doble 6-4. No me daba buena espina entrarle y al final lo hice..a ver si hay mas suerte a la próxima.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 14:20
Yo la verdad, veía claro favorito a Melzer, porque después de la victoria ayer contra Dev Varman en tres sets, saldría con ganas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 14:43

Lukas Rosol vs Juergen Melzer
08-02-2013 12:45


Gana Lukas Rosol

1.85
Hacia tiempo que no pronosticaba un pick de tenis aunque lo estoy siguiendo bastante en las ultimas semanas.Mañana tendremos en cuartos de final de Zagreb un buen partido entre Rosol,nº70 de la ATP, ...

Doble 6-4 para Melzer.

Empezo empanado Rosol que iba perdiendo 4-0 aunque a punto estuvo de dar la vuelta al set.Luego en el segundo set sufriendo muchisimo con su saque y al final con el 4-4 le han brekeado.

La clave ha sido que solo ha ganado un 34% de puntos con el segundo saque mientras que Melzer ha ganado un 59%
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 14:43
Si Rosol viene de un tercer Set contra CIPOLLA.... y rompiendole cipolla varias veces, creo que ese partido era no bet  claramente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 16:10

Mikhail Youzhny vs Ivan Dodig
08-02-2013 17:45


Mikhail Youzhny -2.5 juegos

1.82
Partido mas desequilibrado de lo que dicen las cuotas en mi opinion en el que se enfrentaran el croata Dodig y el ruso Youzhny.Cierto es que el ruso ha comenzado con dudas el año perdiendo en segunda ...

Nos a jodio,la Copa Davis se jugo en Tierra Batida,una superficie en la que Dodig es nulo...Cosa que esa superfiecie es la favorita de los italianos...Obviamente no te sigo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 16:14

Mikhail Youzhny vs Ivan Dodig
08-02-2013 17:45


Mikhail Youzhny -2.5 juegos

1.82
Partido mas desequilibrado de lo que dicen las cuotas en mi opinion en el que se enfrentaran el croata Dodig y el ruso Youzhny.Cierto es que el ruso ha comenzado con dudas el año perdiendo en segunda ...

Nos a jodio,la Copa Davis se jugo en Tierra Batida,una superficie en la que Dodig es nulo...Cosa que esa superfiecie es la favorita de los italianos...Obviamente no te sigo

Esta claro que no era favorito en ninguno de los dos encuentros y en tierra es donde peor se desenvuelve pero que menos que plantarle un poco de cara a Fognini,ademas anda que no suele haber sorpresas en la Davis como Isner ganando en tierra a Federer o Isner llevando a 5 sets a Almagro en tierra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 19:22

Mikhail Youzhny vs Ivan Dodig
08-02-2013 17:45


Mikhail Youzhny -2.5 juegos

1.82
Partido mas desequilibrado de lo que dicen las cuotas en mi opinion en el que se enfrentaran el croata Dodig y el ruso Youzhny.Cierto es que el ruso ha comenzado con dudas el año perdiendo en segunda ...

6-3 6-2 para Youzhny.

Comenzo sufriendo con su saque pero enseguida se ha entonado y ha pasado por encima de un Dodig que no ha tenido ninguna opcion de rotura.La clave ha sido que Dodig ha metido muy pocos primeros y con segundo saque el ruso se lo ha comido en el peloteo.Final anticipada mañana donde se enfrentara salvo sorpreson a Cilic porque a Melzer y Haase no veo ganando ni a Cilic ni a Youzhny.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 21:03
Victoria sufrida de los croatas que iban perdiendo el Tie del primer set, aunque luego remontada y el segundo set se ha decidido en un break, muy ajustado y gran cuota. Enhorabuena a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.