6-7 5-7
Pronóstico: Gana Ivan Dodig/Mate P... Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 La cuota tiene sentido, porque son favoritos Metzel y Pet, pero la pareja de Croatas tiene una cuota con un alto value, debido más a demérito de sus rivales que a mérito suyo. El año pasado Dodig-Pavic ya hicieron final, aunque cayeron derrotados frente a Baghdatis-YOuznhy, no es que jueguen muchos dobles (Umag y Bratislava, cayendo en primera ronda de Bratislava y dignamente ante Granollers-López en Umag), pero individualmente están bien y juegan en casa, algo que cuenta mucho a su favor. El austríaco y el alemán si que son una pareja de dobles rodada y van a bastantes torneos, están en torno al puesto 40 ambos en dobles en el ranking ATP. El año pasado jugaron varios torneos y ya hcieron final en el ATP de Brisbane, pero un dato es que Dodig, en esta ocasión junto a Melo les dió un buen repaso en el O Francia con un 6 3 6 1, es decir que los conoce perfectamente, además yo creo que Melzer no está a la altura de su compañero, que ya ha eliminado a Pavic, en la Copa Davis perdió sus dos encuentros antes rivales en teoria inferiores a él, es la pieza débil del equipo. Yo creo que el buen estado de forma de Dodig, que ya les ha pegado un repaso el año pasado y los conoce y espero que se entienda con un buen Pavic van a darnos el verde contra un mediocre Melzer y un buen Pet, que van a sufrir mucho si es que ganan en casa a los croatas, de todos modos como ya he dicho la pareja formada por el Austríaco y el Alemán es una pareja consolidada y por lo tanto no voy con stake muy alto, por si las moscas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea