; Estados Unidos U.S. National Indoor Tennis Championships, Qualification 7 de febrero 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos U.S. National Indoor Tennis Championships, Qualification 7 de febrero 2015

1
(Leído 600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - U.S. National Indoor Tennis Championships, Qualification 07-02-2015 18:00

Guido Andreozzi 1 - 2 Alex Kuznetsov

   
 6-2 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Alex Kuznetsov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Fase previa del ATP 250 de Memphis. Partido entre el estadounidense Alex Kuznetsov (179) y el argentino Guido Andreozzi (210).

Creo que aquí, Kuznetsov debería llevarse la victoria de forma cómoda. Es un jugador de hard, mucho mejor en esta superficie que su rival de hoy. El argentino es un jugador de tierra que ya demostró en el Challenger de Dallas que no se le da bien este tipo de superficie. En ese torneo evidenció sus carencias en este tipo de superficies sufriendo para derrotar a un Sweeting que no tenía ni ránking ATP.

Kuznetsov viene de mostrar dos caras distintas en el citado Challenger de Dallas. Hizo un partidazo frente a Kukushkin, con un primer servicio espectacular y ganando grandes puntos. Luego las cosas cambiaron y frente a Bouchanan, después de empezar muy bien, bajo el nivel y estuvo a punto de quedar eliminado. Finalmente cayó, a mi entender contra todo pronóstico, frente a un jugador de tierra, el argentino Trungellitti. Nuevamente empezó arrasando Kuznetsov en el primer set, pero poco a poco fue bajando y perdió los 2 siguientes sets.

Hoy estaba pensando incluso en probar con el 2 - 0 a favor del norteamericano, pero debido a su irregularidad, y viendo los precedentes del torneo de Dallas, me voy a limitar a ir con la victoria.
puyi
Estados Unidos - U.S. National Indoor Tennis Championships, Qualification 07-02-2015 22:15

Victor Hanescu 2 - 0 John-Patrick Smith

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana John-Patrick Smit...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido clasificatorio para el ATP 250 de Memphis en el australiano John Patrick Smith y el rumano Victor Hanescu. Las cuotas se han movido dando favoritismo a Hanescu y es por eso que ha cuota 2 me parece interesante arriesgar por Smith.

Creo que ambos tenistas llegan en un momento muy distinto. Mientras que Hanescu a sus 33 años está ya lejos de su mejor momento, donde llegó al puesto 26 del ranking ATP, Smith, a sus 26, pelea por hacerse un hueco en el circuito. El rumano ha comenzado tarde la temporada, ya que este es su segundo torneo del año. Participó en Dallas, cayendo en su segundo partido frente a Guido Andreozzi, argentino de nivel no muy alto en estas superficies. Por lo tanto, se podría decir que todavía está cogiendo el punto a la temporada.

Por su parte Smith ha realizado el clásico comienzo de temporada, gira de Oceania finalizando con el Open de Australia y ahora gira americána pre Indian Wells. En total 9 partidos, con 5 victorias y 4 derrotas. Victorias entre otras frente a Kudla o A. Zverev y derrotas frente a Kukushkin o Smyczek (en Dallas, donde ahora está en la final). En definitiva partidos propios de su nivel.

En definitiva, viendo que Smith llega mucho más rodado y que Hanescu lleva tiempo alejado de su mejor nivel, creo que el aussie puede luchar este partido, y a cuota superior a la par voy con él.

Stake 1,5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.