4-6 3-6
Pronóstico: ¿Ganará Bjorn Phau al menos un set? Sí Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 2 Cuartos de final del torneo de Zagreb, que se disputa en pista dura indoor. Se enfrentan el israelí Dudi Sela y el alemán Bjorn Phau. Parece mentira que el alemán se haya plantado aquí, después del pésimo 2013 que hizo. Pero en este torneo se está encontrando bastante bien, y ya ha ganado dos partidos, más las tres previas que tuvo que pasar. Se ha deshecho de Klec, Viola, Evans, Pavic y Youzhny. Lo más importante que le estoy viendo es que está sabiendo responder ante las adversidades. Yendo break abajo muchas veces no se va del partido y sigue peleando, cosa que el año pasado no le veíamos, cuando es un jugar que tiene calidad. Ya me ha dado dos buenos verdes ante Viola y Pavic, y me faltó valor para seguir yendo con él ante Evans y Youzhny, debido a la irregularidad que mostraba siempre. Pero se está encontrando muy bien, y al menos un set debería sacarle al israelita. Sela viene de hacer dos buenos partidos ante Rosol y Lacko. Es un jugador que se suele mover mucho por este tipo de pistas, pero lo hace sobre todo a nivel challenger, donde tiene unos resultados bastante aceptables. Es un jugador que suele cumplir ante rivales inferiores, pero cuando se enfrenta a alguien superior no suele dar la sorpresa. El año pasado ganó los challengers de Busán y Astaná. Dado el momento de Phau no me queda más remedio que ir con él, aunque siendo algo amarrategui y buscando que gane un set al menos. Stake 2.5. Un saludo y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora