; Croacia PBZ Zagreb Indoors 7 de febrero 2013 Skip to main content
 

Croacia PBZ Zagreb Indoors 7 de febrero 2013

1 2 3 4
(Leído 3769 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 15:43

Somdev Devvarman vs Juergen Melzer
07-02-2013 12:00


Gana Somdev Devvarman

3.4
Este jugador de origen indio esta creando muy buenas sensaciones en este inicio de temporada.Lleva haciendo unos partidos muy buenos.Ayer contra berrer salio bastante dormido,pero no por ello se dejo  ...

Increible que no haya salido este pick...Yo creo que estaba todo amaniado,que cuando hizo devvarman ese mini break con el 5-4 en el tie break su familia le hizo all in a jurgen melzer.En fin...yo a estos torneuchos ya no me la juego mas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 16:06
Croacia - PBZ Zagreb Indoors 07-02-2013 19:30

Ivan Dodig 2 - 1 Ivo Karlovic

   
 7-6 6-7 6-3
Pronóstico:
Resultado exacto primer set: 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
La segunda apuesta "arriesgada" del día, tras el 2-0 de Llodra. El otro día apostamos por 7-6 en el primer set de Karlovic-Dimitrov y no hubo ningún problema, es más, los dos sets terminaron en el tie break.

Como ya comentaba el compañero MindFreak, Dodig tiene un buen servicio, además de un buen juego de fondo. Esto último es determinante para que nuestra apuesta adquiera más valor si cabe, ya que el croata es un jugador completamente errático. Entre vosotros y yo, creo que este tío no se mueve ni en la cama. Lo que ocurre es que al tener un portentoso primer saque, no se tiene que preocupar demasiado en restar y sus partidos suelen ir normalmente a la muerte súbita.

De los 4 partidos que ha jugado Karlovic este año 3 de ellas acabaron con 7-6 en el primer set. Me esperaba una cuota parecida a la del otro día (2.25), pero al ver 3.5 como resultado exacto hay que probarla por el tremendo valuazo que posee la apuesta.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 16:27
Croacia - PBZ Zagreb Indoors 07-02-2013 19:30

Ivan Dodig 2 - 1 Ivo Karlovic

   
 7-6 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Ivo Karlovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Que a un jugador le rompa con un 40-0 en el saque definitivo y representando a todo un pais despues de la gran remontada que hizo cilic,y encima contra fognini es reconocer publicamente que no sabe jugar con la cabeza.
Dodig no se porque cojones siempre que le meto pierde.Por eso hoy voy a probar con Karlovic,mas que nada porque ayer demostro nuevamente contra Dimitrov que su saque es insuperable.Dodig creo que ira a sacar bien,pero en el tie break le veo con muy pocas posibilidades de sacar algo de petroleo.Me voy a jugar unas monedillas a karlovic porque promediando mas de 20 aces por partido es garantia de que pocos breaks le van a hacer.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 16:40

Blaz Kavcic vs Marcos Baghdatis
07-02-2013 12:30


Gana Blaz Kavcic

5
Vamos a ver si tenemos algo de suerte aquí. Es arriesgada, está claro, pero creo que puede salir. Bagdhatis defiende semis, tiene buenos números en indoor, y no ha empezado mal el año, pero Kamke  ...
Grande Kavcic, que supo aferrarse a la pista y doblegar al chipriota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 16:43
Si la gente hubiera apostado a Melzer no habría sido amaño, no hay más que eso. Mira que hay partidos amañados y qué casualidad que nunca nadie se beneficia de ellos, siempre nos pillan cuando perdemos. Qué cosas...  ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 16:48
Si la gente hubiera apostado a Melzer no habría sido amaño, no hay más que eso. Mira que hay partidos amañados y qué casualidad que nunca nadie se beneficia de ellos, siempre nos pillan cuando perdemos. Qué cosas...  ::)

Hombre el de ayer de Kuku y Brugues tela... ;D Y acabó saliendo a ya que mucha gente iba con Brugues pero es que hoy contra Simon más de lo mismo... El primer set es para reirse un buen rato y aún así ha ganado Simon en dos sets pero...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 16:58
Está claro que hay partidos que huelen mal....pero igual de claro está que nosotros (yo incluido) muchas veces vemos fantasmas donde no los hay (ojo no hablo del partido del indio y Melzer, ni de Bruges con Simon...) recuerdo un Newcastle-Arsenal donde se va al descanso el Arsenal 0-4 y el Newcastle en el segundo tiempo empata 4-4, o la mítica final de Champions Liverpool-Milan, con la remontada red tras el descanso, es decir...a veces, aunque no nos los creamos hay equipos (y en tenis más aun, ya que es un deporte individual) que se sufren bajones repentinos e inexplicables.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 17:30
Está claro que hay partidos que huelen mal....pero igual de claro está que nosotros (yo incluido) muchas veces vemos fantasmas donde no los hay (ojo no hablo del partido del indio y Melzer, ni de Bruges con Simon...) recuerdo un Newcastle-Arsenal donde se va al descanso el Arsenal 0-4 y el Newcastle en el segundo tiempo empata 4-4, o la mítica final de Champions Liverpool-Milan, con la remontada red tras el descanso, es decir...a veces, aunque no nos los creamos hay equipos (y en tenis más aun, ya que es un deporte individual) que se sufren bajones repentinos e inexplicables.


No veo claro que una remontada de Newcastle tenga por que ser un amaño ya que con 4-0 la victoria de Arsenal no se pagaria. ¿Quien Pierde entonces? por que si es amañado no se irian al 4-0.. no se, lo disimularian mas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 21:33

Ivan Dodig vs Ivo Karlovic
07-02-2013 19:30


¿Tie Break en el encuentro? Sí

1.66
Pues venía dispuesto a darle "te sigo" a este pick y veo que nadie se ha animado así que lo hago yo, ya que es de esas apuestas que creo que hay que meterle fuerte si o si.Partido correspond ...

Verde sencillo, tie break sin ningún break en el 1º set ambos ganando bien sus saques menos uno en que a sufrido Dodig. Por lo demás un partido como se preveía que acabó decantandose del lado de Dodig.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 21:35

Ivan Dodig vs Ivo Karlovic
07-02-2013 19:30


Resultado exacto primer set: 7-6

3.5
La segunda apuesta "arriesgada" del día, tras el 2-0 de Llodra. El otro día apostamos por 7-6 en el primer set de Karlovic-Dimitrov y no hubo ningún problema, es más, los dos sets terminar ...

Enorme, te seguí y salió como pensaste. Aunque la verdad me esperaba que en el 1º set fuera el tie break más complicado para Dodig y al final fue el segundo.

A seguir así compañero.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 21:36

Ivan Dodig vs Ivo Karlovic
07-02-2013 19:30


Resultado exacto primer set: 7-6

3.5
La segunda apuesta "arriesgada" del día, tras el 2-0 de Llodra. El otro día apostamos por 7-6 en el primer set de Karlovic-Dimitrov y no hubo ningún problema, es más, los dos sets terminar ...

Enorme, te sigue y salió como pensaste. Aunque la verdad me esperaba que en el 1º set fuera el tie break más complicado para Dodig y al final fue el segundo.

A seguir así compañero.

Gracias, MindFreak.

La verdad es que hoy he pillado 2 cuotones en tenis. A ver si continúa la racha.

Nos leemos, compañero ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 21:58

Ivan Dodig vs Ivo Karlovic
07-02-2013 19:30


Resultado exacto primer set: 7-6

3.5
La segunda apuesta "arriesgada" del día, tras el 2-0 de Llodra. El otro día apostamos por 7-6 en el primer set de Karlovic-Dimitrov y no hubo ningún problema, es más, los dos sets terminar ...
Enhorabuena por los dos grandes verdes del día de hoy!!!

Y también a kukociano por la cuota que pilló.

No os seguí en ninguna, pero me alegro igualmente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 22:18

Ivan Dodig vs Ivo Karlovic
07-02-2013 19:30


Resultado exacto primer set: 7-6

3.5
La segunda apuesta "arriesgada" del día, tras el 2-0 de Llodra. El otro día apostamos por 7-6 en el primer set de Karlovic-Dimitrov y no hubo ningún problema, es más, los dos sets terminar ...
Enhorabuena por los dos grandes verdes del día de hoy!!!

Y también a kukociano por la cuota que pilló.

No os seguí en ninguna, pero me alegro igualmente.

Que un crack como tú me dé la "enhorabuena" ya vale más que los dos cuotones.
Gracias, Thelonious.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.