6-1 6-7 2-6
Pronóstico: Gana Somdev Devvarman Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 3 Octavos de final de esta reunión de colegas tenistas que se han juntado en Croacia y que los partidos se van disputando tal cual se ha dicho en el camerino, como si estuviera todo planeado, estudiado desde horas antes del encuentro, algo así como Salvame, pero sin Pipi Estrada de por medio. En este inicio de año estoy viendo un alto indice de encuentros guionizados que creo que no ayudan en nada al deporte, y mucho menos al tenis pero bueno, está de moda ostiar al ciclismo y reír las gracias a este tipo de gente que vive más de recibir dinero ajeno que lo que ganan en torneos. Tras todos los shows que estoy viendo tanto en Francia como en Croacia en estas reuniones de amigos, hoy tenemos a un tenista que no se si es que se le ha olvidado jugar al tenis o más bien que le gusta más el dinero que a un niño una piruleta en la puerta de un colegio. Lamentable imagen de Melzer, si ya le conocemos por actuaciones sonadas y por ir arrastrándose por el campo, esta temporada se está luciendo habiendose pasado el nombre de su país por los mismísimos al ridiculizar a su nación en la Copa Davis haciendo un gran ridículo, mayúsculo, inolvidable. Si en la Copa Davis hizo lo que hizo no me quiero ni imaginar lo que puede hacer aquí guión en mano. Se enfrenta al indio Dev Varman que estuvo la temporada pasada un gran tiempo lesionado pero que ya comienza a reaparecer poco a poco. Si el indio está a día de hoy aquí no me cabe duda tras seguir ese encuentro y no dar crédito a lo que vi es a un talonario enorme que se llevó Berrer cuyos 0 desconozco. 6-0 en el primer set con un Berrer increíble y que derrepente se fue del partido. De nuevo tenemos a Dev Varman de dog, a buena cuota, plan perfecto. Quizás comenzó demasiado frío dicen los amantes del tenis, quizás y creo que más allá del show que dio Berrer cuando quiso perder, Dev Varman fue entonandose poco a poco. Hoy veo que si Dev Varman mete las bolas dentro de la pista ya se encargara Melzer de tirar todo a la red mientras en los ojos le sale el símbolo del dolar. Por ello, voy con un stake medio bajo, no me da muchas garantias el indio pero layear en torneos tan adulterables como este, en un torneo menor donde la mayoría son colegas y a parte se pueden sacar unos euros lo veo bien. Antes de que les corten el grifo deben aprovechar así que si no hay nada raro debería ser igualado por el nivel ofrecido en esta temporada de Melzer y si lo hay, no tengo la menor duda por donde irán los tiros. Que los dioses del dinero decidan por donde cae el encuentro. Saludo$
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea