Pronóstico: Gana Andreas Seppi Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 5 Layear a Pestes casi siempre da buenos resultados y hoy tiene a un rival que no ofrece dudas en cuanto a calidad se refiere. No entiendo porque estan asi las cuotas...espero que no se me escape nada parecido a alguna lesion o algo. La unica forma que tengo de entenderlo es que se considere que Seppi tiene una pequeña desventaja por no haber jugado todavia en este torneo, ya que se clasificado directamente a esta 2ªRonda por ranking. Mirando a cada jugador vemos que el aleman es muy irregular, pero muy irregular y hoy por hoy es mas jugador de hierba que otra cosa. Este año lleva 4 partidos en pista dura, dos en Chennai y otros dos en el Challenger de Helibronn que se saldaron con: Dos victorias, sobre Muller, y Emmrich Dos derrotas, contra Rochus y Begemann Begeman es 496º del mundo...una muestra de la irregularidad de este hombre. Seppi, en este 2013, tiene un trayectoria bien distinta, ha hecho lo que tenia que hacer. Un ATP250 en Sydney para preparar el Open de Australia. En ese ATP250 cayo en semis contra Tomic, despues de hacer un buen papel. En el Open tambien hizo un papel muy decente cayendo en octavos de final contra Chardy, aunque tal vez todos esperabamos que llegara a cuartos...pero no esta mal su inicio de temporada. 7 partidos, 5 victorias, 3 de ellas contra Tops50 y derrotas asumibles. Petzschner hace tiempo que no gana a un Top100 siquiera. Termino 2012 perdiendo en rondas muy tempranas con gente como Ram, Herbert o Brown. El aleman viene de la qualy y eso puede hacernos dudar, pero es que ha tendio un cuadro muy muy light hasta esta ronda. En la qualy se enfrento a Topic, Sidorenko y Skugor y despues en 1ªronda le ponen a Mate Pavic...que no pudo sacar peor. rivales muy debiles que no me dicen nada del nivel real de Pestes. Para mi es clara la apuesta. El 2-0 es peligroso porque a un tie-break siempre se puede legar...y ahi nunca se sabe...pero la victoria deberia ser para Seppi, incluso el handicap de juegos es atractivo. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea