; Croacia PBZ Zagreb Indoors 5 de febrero 2013 Skip to main content
 

Croacia PBZ Zagreb Indoors 5 de febrero 2013

1 2
(Leído 2444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 16:41
Buenas tardes a todos:

Ya veo que el partido estrella a comentar hoy aqui es el del Karlovic - Dimitrov. Y lo que veo es que todos dais a Karlovic como muerto y que no va a ser capaz de ganar el partido.
Pues bien digamos que Dimitrov es un aspirante a buen jugador, pero en mi opinion todavia le queda mucho por aprender y se puede convertir en un top 10 o quedarse como Gasquet es aspirante eterno.
Todos sabemos que Karlovic tiene un saque potente y que como lo muevan un poco lo matan bien sea por su maltrecha espalda o por su altura. Pero se convierte en muy peligroso a la hora de un Tie-Break, Hay que tener tambien que juega en casa y eso es una motivacion añadida.
Resumiendo, yo no veo tan clara la victoria de Dimitrov aunque tenga más juego y para esta apuesta la apuesta buena en mi opinion seria + juegos total partido o que el partido va a 3 sets o que haya un tie-break en el partido. O incluso jugarle en directo a los saques de Karlovic en el 1º set que es cuando mas descansado estara.

Suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 16:46
Buenas tardes a todos:

Ya veo que el partido estrella a comentar hoy aqui es el del Karlovic - Dimitrov. Y lo que veo es que todos dais a Karlovic como muerto y que no va a ser capaz de ganar el partido.
Pues bien digamos que Dimitrov es un aspirante a buen jugador, pero en mi opinion todavia le queda mucho por aprender y se puede convertir en un top 10 o quedarse como Gasquet es aspirante eterno.
Todos sabemos que Karlovic tiene un saque potente y que como lo muevan un poco lo matan bien sea por su maltrecha espalda o por su altura. Pero se convierte en muy peligroso a la hora de un Tie-Break, Hay que tener tambien que juega en casa y eso es una motivacion añadida.
Resumiendo, yo no veo tan clara la victoria de Dimitrov aunque tenga más juego y para esta apuesta la apuesta buena en mi opinion seria + juegos total partido o que el partido va a 3 sets o que haya un tie-break en el partido. O incluso jugarle en directo a los saques de Karlovic en el 1º set que es cuando mas descansado estara.

Suerte a todos

los saques de Krlovic en live andaran por el 1,10-1,12.....pa forrarnos seguramente.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 16:54
Buenas tardes a todos:

Ya veo que el partido estrella a comentar hoy aqui es el del Karlovic - Dimitrov. Y lo que veo es que todos dais a Karlovic como muerto y que no va a ser capaz de ganar el partido.
Pues bien digamos que Dimitrov es un aspirante a buen jugador, pero en mi opinion todavia le queda mucho por aprender y se puede convertir en un top 10 o quedarse como Gasquet es aspirante eterno.
Todos sabemos que Karlovic tiene un saque potente y que como lo muevan un poco lo matan bien sea por su maltrecha espalda o por su altura. Pero se convierte en muy peligroso a la hora de un Tie-Break, Hay que tener tambien que juega en casa y eso es una motivacion añadida.
Resumiendo, yo no veo tan clara la victoria de Dimitrov aunque tenga más juego y para esta apuesta la apuesta buena en mi opinion seria + juegos total partido o que el partido va a 3 sets o que haya un tie-break en el partido. O incluso jugarle en directo a los saques de Karlovic en el 1º set que es cuando mas descansado estara.

Suerte a todos

los saques de Krlovic en live andaran por el 1,10-1,12.....pa forrarnos seguramente.

Eso ya me lo imagino Avantasia, por eso he puesto 3 opciones más que creo que pueden ser buenas aunque a veces es mejor ganar de poco en poco que ganar mucho de golpe y luego perderlo de golpe.
A parte de esto es una simple opinion mia que o bien puedes hacer caso o bien no hacer ni caso, la eleccion es de cada uno y siempre aconsejare que antes de apostar a algo estudiar el partido muy bien y tener cada uno su propia opinion y sentido comun.

Feliz tarde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 18:37

Ivo Karlovic vs Grigor Dimitrov
05-02-2013 17:45


Grigor Dimitrov 2-0

1.9
No deja de intentarlo el bueno de Karlovic, pero por desgracia cada vez más da la impresión de estar pegando sus últimos estertores en el circuito. Se retiró hace dos semanas en Heilbronn porque s ...

¡Qué impaciente ha sido Dimitrov! Rojo por acelerarse en el primer set. Suerte y enhorabuena según corresponda a los que habéis ido con otras cosas para este encuentro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 19:15
Alguien sabe porque han aplazado el partido de Lukas Rosol?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 19:21
Joder, me había recuperado con segundo set de Karlovic a 2,10 y me acabo de jalar el 7-0 de Karlovic en el tie-break cogido con 5-0 y sus dos saques, qué mamón es el tío.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 22:19

Lukas Rosol vs Filip Veger
05-02-2013 19:30


Under(-) 21.5

1.8
Vaya diferencias de líneas me encuentro entre las casas. Bet365 nos pone un 19,5 y Bwin un 21,5 que voy a coger. Yo recomiendo pillarlo hasta el 20,5 si nos encontramos buena cuota.Lukas Rosol viene  ...

Fácil para Rosol!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 22:48
Veis a Dev Varman ventilandose a melzer? está a 2,37 y después del ridiculo en la davis del amigo igual la pruebo combinada con llodra, lorenzi y alguno mas a stake bajo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 22:51
alguien entiende porqué esta Cipolla a 3.5 frente a Lacko??

Lacko es el nuevo Dominik Hrbaty y no me he enterado??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 22:53
tambien me llama la atencion el desmesurado favoritismo de Baghdatis ante Kamke, tan mal anda Kamke para salir a 1.10 el chipriota, y la linea de juegos en 20,5??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.