; Croacia PBZ Zagreb Indoors 4 de febrero 2014 Skip to main content

Croacia PBZ Zagreb Indoors 4 de febrero 2014

1 2
(Leído 2893 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 13:39
Croacia - PBZ Zagreb Indoors 04-02-2014 12:00

Blaz Kavcic vs Igor Sijsling

7-6 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Blaz Kavcic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Cuota muy interesante por el esloveno Kavcic (111).

No me parece tan inútil como para salir a estas cuotas contra un jugador tan limitado como Sijsling,que llegaba en un momento de forma muy malo y sin ninguna confianza.Viene de llegar a la final en el Challenger de Heilbronn pero eso tampoco dice mucho ya que el nivel de sus rivales era muy bajo y ni siquiera pudo ganar a Gojowczyk en la final.

Kavcic en cambio puede que se un jugador que se mueva mejor en tierra batida pero en la gira australiana ha demostrado que está en plena forma ya que ha derrotado a Nieminen o Ramos,que se tuvo que retirar y le ha ganado un set a Tomic,haciendo un partido muy completo.En el Challenger de Heilbronn perdió en segunda ronda contra Arnaboldi pero eso tampoco dice mucho ya que lo más probable es que se borrase pensando más en su compromiso de Copa Davis o en este mismo torneo.Además viene de ganar a Elias en Copa Davis en 3 sets,decidiendose el primero en un tie-break muy largo,algo que probablemente haya hecho aumentar la confianza del esloveno.

En general tampoco me parece que a Kavcic se le de tan mal jugar en hard ya que en esta superficie ha ganado unos cuantos Challengers y entre otros a Chardy,Anderson,Hewitt o Duckworth pero sobre todo uno de los motivos por los que más me gusta esta apuesta es que Kavcic llegó a cuartos de este torneo la temporada pasada derrotando a Bedene y Baghdatis y plantando cara a Cilic.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 21:43
Croacia - PBZ Zagreb Indoors 04-02-2014 18:45

Daniel Brands vs Ivo Karlovic

Pronóstico:
Gana Ivo Karlovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Cuota muy interesante la que nos da luckia por la victoria mañana en Zagreb de Ivo Karlovic, que jugará contra Daniel Brands en primera ronda de este ATP.

Ivo juega en su casa, ante su público, y su rival será Daniel Brands, alemán de 26 años con un juego muy bueno en este tipo de pistas.

Brands viene de jugar la Copa Davis con su país frente a España y jugó un partido ya sin emoción contra Bautista ganándole en dos sets. Digo sin emoción porque Alemania ya estaba clasificada y el partido lo jugaron ayer supongo que para coger ritmo.

El gigantón Karlovic ya lo conocemos todos, no hace falta decir nada sobre él, es mítico.
Llega directamente desde el Open de Australia donde perdió con su compatriota Ivan Dodig en tres sets.

Pienso que tiene mucho valor el croata mañana ya que Brands ha tenido que viajar desde Alemania y habrá tenido poco tiempo para preparar el partido y Karlovic habrá estado preparando el partido en su tierra desde hace algunos días.

El veterano tenista se enfrenta mañana a lo que podría ser su último torneo en Zagreb ya que ya tiene 34 años y las fuerzas no son las mismas, así que creo que mañana con cuotas a la par el valor está del lado de Ivo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 21:56
Croacia - PBZ Zagreb Indoors 04-02-2014 14:30

Bjoern Phau vs Ante Pavic

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Bjoern Phau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con la primera ronda del torneo de Zagreb, que se disputa en pista dura indoor. Se enfrentan el alemán Bjorn Phau y el croata Ante Pavic.

Me voy a ir con el alemán en este partido, que pese haber hecho un 2013 pésimo, en este principio de año parece que se está encontrando bastante bien. Realmente es su segundo torneo, después de perder en la segunda qualy de Heilbronn, donde ganó a Coppejans pero perdió después con Gerasimov. Aquí ha pasado tres previas, con lo que llega perfectamente aclimatado. Ha ganado a Klec, Viola y Evans. Destacar que en algunas ocasiones en los partidos contra Viola y Evans fue break abajo, y supo sobreponerse y no perder la calma, algo que parecía imposible conseguir el año pasado.

Se enfrenta al tenista local Ante Pavic, que no está cuajando un buen comienzo de temporada. En el challenger de Noumea sí que es verdad que pasó dos previas ganando a Chazal y Mott, y después se deshizo en primera ronda de Huang, pero más tarde en segunda ronda cayó con Kudla. En el Open de Australia cayó muy fácil en la segunda ronda previa ante Bemelmans. El último torneo que ha jugado ha sido en Heilbronn, donde ganó en la primera qualy a Peliwo, pero después perdió incomprensiblemente ante un tenista sin ranking, Hirschmueller, en dos sets.

El H2H es para Pavic por 1-0 con enfrentamiento el año pasado en esta misma superficie, en el challenger de Brastislava. El croata se impuso 6-3 7-6.

Pero Phau me está dejando buenas sensaciones, llega aclimatado a la pista, cosa que Pavic no. Voy con stake 2, ya que aunque considere que el estado de forma de Phau es mejor, el año pasado ya demostró su irregularidad, y a parte Pavic juega en casa. Veremos.

Un saludo y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 23:40
Croacia - PBZ Zagreb Indoors 04-02-2014 15:00

Dusan Lajovic vs Pedja Krstin

6-2 6-3
Pronóstico:
Pedja Krstin +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Veo un duelo mucho mas igualado de lo que dicen las cuotas entre el joven serbio Krstin y otro serbio como Lajovic.

El serbio Krstin no ha decepcionado en su primera previa de un torneo ATP(es un tenista que solamente ha participado en dos Challengers y fueron ambos el año pasado perdiendo en la previa de Timisoara y en 2r de Banja Luka con Mertl tras ganar a Meffert, ambos en clay) y se ha cargado a Baghdatis remontadole un set en contra, paso por encima de otra promesa como Quinzi y paso por encima tambien de otro Top-200 como Fischer.

Es cierto que a nivel Future se ve claramente que es un jugador terricola mientras que en pista dura cubierta tiene un mediocre 3-4 pero es un jugador que va a ir motivadisimo y que ha cosido al resto a sus rivales(Lajovic no tiene gran saque tampoco) aunque es cierto que tiene unos numeros al saque muy mejorables.

Seguro que tendra el apoyo de su grada y siendo su primer torneo ATP va a dar todo en la pista, llega con confianza y es un tenista que en 2012 fue Top-25 Junior.

Tenemos a un Lajovic que viene de jugar en la Davis ganandole un set a todo un Wawrinka(jugando a medio gas) y luego ganando en 3 sets a Lammer en un partido sin importancia en la eliminatoria ya.

Pero es un terricola, viene tras un fin de semana duro(quiero ver sus intenciones aqui) y tampoco pasa de ser un tenista nivel Challenger ya que a nivel ATP tiene unos numeros muy mediocres.

Tiene buen reves y es bastante solido de fondo de pista pero tiene un saque muy atacable y creo que podemos ver un encuentro con bastantes breaks.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 05:03
Croacia - PBZ Zagreb Indoors 04-02-2014 11:30

Frantisek Cermak/Mikhail Elgin vs Marcelo Demoliner/Purav Raja

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Frantisek Cermak/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Nos vamos hasta el ATP de Zagreb, donde en la modalidad de dobles se enfrentan la pareja Frantisek Cermak/Mikhail Elgin contra Marcelo Demoliner/Purav Raja, comentar que ambas parejas son la primera vez que se juntan.

Frantisek Cermak/Mikhail Elgin - nº 68 y nº 70 del rankig de dobles ATP.

Esta pareja formada por un checo y un ruso son dos jugadores que se centran únicamente en esta modalidad ya que Cermak no tiene ni ranking en individual y Elgin es apenas el nº 956.

Elgin es un tenista que se desenvuelve muy bien sobre este tipo de pistas rápidas, donde la temporada pasada consiguió sus dos títulos, en el Challenger de Tashkent y el ATP de Moscú. Esta temporada ya ha disputado varios partidos, con un balance de 0-3 pero todo a nivel ATP y jugando ante rivales como J. Bennetau/E. Roger-Vasselin.

Cermak es más claycourter donde tiene la gran mayoría de sus victorias y títulos, pero cuando juega en indoor no desentona nada, de hecho ha ganado 4 ATP sobre indoor, siendo el último en 2012.

Marcelo Demoliner/Purav Raja - nº 77 y nº 100 del ranking de dobles ATP.

Por su parte esta pareja me parece de lo más rara. Un brasileño claycourter jugando un ATP en Europa y en indoor, cuando se está disputando la gira sudamericana, se ha juntado con un indio habitual en hard que hace pareja normalmente con D. Sharan. Además su pareja habitual en la gran mayoría de torneos, F. Skugor, también está en este torneo en la modalidad de dobles y no se han juntado, por lo que me parece más que extraña esta combinación.

Demoliner es un tenista de nivel Challenger y gracias a la cantidad de torneos que disputa a este nivel por tierras brasileñas, casi todos en clay, ha conseguido llegar a meterse en el Top100 de dobles. La temporada pasada tan solo disputó 3 partidos sobre indoor con un balance de 1-2, siendo su única victoria ante rivales muy inferiores.

Raja sí que es un jugador con más calidad y que suele jugar en hard, pero para mí pese a tener un ranking parecido a sus rivales, está un punto por debajo de ellos. Como resultados destacados, en 2013 consiguió su primer ATP sobre hard en Bogotá haciendo pareja con D. Sharan.

Sinceramente me parece una buena cuota la que nos ofrecen para Elgin/Cermak viendo que es extraño la pareja que han formado sus rivales ya que no me cuadra nada y si ya de por sí me parecen favoritos sumamos que Demoliner en indoor deja bastante que desear y sin haberse juntado con su pareja habitual me parece que está aquí más de paseo gracias a la invitación de Skugor que es croata.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 05:23

7-6 5-7 6-7
Pronóstico:
No hay rotura de servicio en los 12 primeros juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Pues sinceramente me extraña esta cuota tan alta en un partido con las condiciones que se dan. Se enfrentan dos sacadores natos como Daniel Brands y Ivo Karlovic, que a la vez no destacan por su habilidad y ganas al resto, en una superficie muy rápida como es la indoor.

Ivo Karlovic - nº 79 del ranking ATP.

El gigantón es sinónimo de tie break en cada partido suyo y más cuando los partidos se disputan en superficies indoor o hierba.

Esta temporada ha disputado 3 partidos y en 2 de ellos ha habido tie break en el primer set y en el otro partido lo hubo en el segundo. Ganó a T. Berdych por un doble 7-6 para después caer ante D. Brown 3-6 7-6 6-4. En el Australian Open caía en primera ronda ante I. Dodig por 7-6 6-3 7-6.

A Berdych le dejó en 25% al resto (21/83) y con 0/2 en bolas de break, a Brown 33% con un (36/110) y hasta 2/6 en bolas de break y ante Dodig en un 28% con un 2/3 en bolas de break. Además podemos ver como al resto no es demasiado efectivo siendo incapaz de superar el 30% en ninguno de los 3 partidos, quedándose en un 20% ante Dodig y un 23% ante Berdych.

Daniel Brands - nº 68 del ranking ATP.

El alemán es otro jugador con un buen saque y al que le cuesta restar.

Esta temporada ha jugado hasta 6 partidos habiendo tie break en el primer set en sus dos últimos encuentros y hasta dos 7-5 en dos encuentros más, y eso que sus rivales no están a la altura del croata en el saque.

A Davydenko le ganó 6-4 6-4 y dejando en un 30% al resto, ante Ferrer venció por 6-4 7-5 dejando a un gran restador como el español en un 25%. Luego en el Open de Australia ante Gilles Simon se podrucía un tie break en el primer set, para terminar con un resultado de 6-7(4) 6-4 3-6 6-3 16-14, dejando al francés por debajo del 30% al resto también.

En su último partido hace tan solo unos días en el 5º de la Davis ante España, ganaba a R. Bautista por 7-6 6-4 volviendo a dejar a su rival en un 28% al resto.

Creo y confío en la fiabilidad de estos dos jugadores al saque y más ante la rapidez de esta pista de Zagreb para que no haya ninguna rotura en el primer set siendo el momento en que los jugadores están más frescos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 09:58
Croacia - PBZ Zagreb Indoors 04-02-2014 18:30

Lukas Lacko vs Jan-Lennard Struff

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Lukas Lacko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:5
Lacko viene con una inercia muy positiva para este partido. En tierras australianas le fue muy bien empezando por el torneo de Auckland donde avanzo 4 rondas hasta que fue eliminado por Isner. Ya en el Australia Open tuvo la mala suerte de enfrentar a Novak en una derrota totalmente presupuestada. Pero en su ultimo partido de la Davis representando a su pais se vio su mejor tenis en su victoria sobre Podzus en 4 sets.

Jan-Lennard viene de 2 grandes actuaciones en lo que va del año. en el torneo de Sydney avanzo 4 rondas hasta que fue frenado por Cilic para luego en el torneo de Heilbronn llegar a la tercera ronda, donde fue eliminado por Huta Galung.

Cuota altisima para la victoria de Lacko, pero estoy convencido que la cuota esta demasiado influenciada por el posible cansancio con el que viene de jugar la Copa Davis. De hecho sera una incognita que tanto le puede afectar el desgaste de ese enfrentamiento. Pero personalmente veo que todo esta a su favor desde la pista, pasando por su nivel tenistico y psicologico, y sobre todo porque tiene mucho mayor calidad que su rival en turno.

El Analisis Estadistico del partido nos muestra que Lacko sale como favorito para ganara a Lennard en un 59%. La Probabilidad Estadistica la encontramos en su victoria para ganar el dia de hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 10:39
Por qué no me sale el botón de "Te sigo"?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 11:00

7-6 5-7 6-7
Pronóstico:
Hay tiebreak en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Partido del ATP Zagreb entre el local Ivo Karlovic y el alemán Daniel Brands.

Quizás la cuota se quede pequeña, pero es ideal para combinar o para entrar con stake medio/alto.

Ambos son dos grandes sacadores, que decir de Karlovic, que tiene probablemente el mejor saque del cicuito. Brands por su parte también es un gran sacador. Tanto Ivo como Brands también son restadores mediocres, por lo que lo normal sería que hubiese un tiebreak minimo.

Además Karlovic es local, por lo que su implicación será máxima.

Vamos entonces con que hay al menos un tiebreak en el partido @1.3 en Interwetten.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 11:06

7-6 5-7 6-7
Pronóstico:
Over 10,5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
Y seguimos en la linea de la anterio apuesta, aunque en esta vamos con el over de juegos en el primer set.

Como comenté anteriormente ambos son grandes sacadores y mediocres restadores, por lo que lo normal es que los sets sean largos y sin roturas. Aquí vamos con el over al primer set, quizás algo arriesgado, ya que nadie nos libra de un break, pero lo más logico es que el set sea largo y o resuelva en un tiebreak o acabe en un 7-5 o 5-7

Vamos entonces con el over 10,5 juegos en el primer set @1.82 en Interwetten.

Un saludo y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 11:35

Lukas Lacko vs Jan-Lennard Struff
04-02-2014 18:30

Gana Lukas Lacko

1.78
Lacko viene con una inercia muy positiva para este partido. En tierras australianas le fue muy bien empezando por el torneo de Auckland donde avanzo 4 rondas hasta que fue eliminado por Isner. Ya en e ...

Las victorias de Lacko esta temporada han sido ante rivales bastante mas flojos que Struff y con Sela ya se la pego. El que viene jugando bastante mejor es Struff con diferencia y aparte los dos enfrentamientos que hubo a final de año entre ellos Struff bastante mejor. Las cuotas van como deben sino deberian ser ql reves
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 12:18
Croacia - PBZ Zagreb Indoors 04-02-2014 13:15

Jonathan Erlich/Lukas Rosol vs Tomasz Bednarek/Mateusz Kowalczyk

6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Tomasz Bednarek/M...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Buenas! pues no entiendo demasiado esta cuota y por lo tanto, la voy a probar y me voy a basar en algo tan importante como la compenetración.

Erlich normalmente juega con Ram y este año aun no ha cosechado ninguna victoria. Sus 35 tacos me dan que le están pesando bastante y ha comenzado el 2014 igual de mal que terminó el 2013, aun así su nivel les dio para proclamarse campeones en un par de challengers.

Rosol, como doblista es bastante paquete, de hecho sorprende que junto a Sousa derrotaran a los Bryan, pero después junto a Dlouhy en el Australian Open volvió a demostrar lo pésimo que es, 6-4 6-1 ante Paes/Stepanek

Me da que está rellenando pista pues defiende cuartos en el cuadro individual y este encuentro le sirve de rodaje. Eso si, el año pasado junto a Mergea se proclamaron campeones en Viena.

Bednarek T., doblista puro y duro, junto a Kontinen H., se ha proclamado campeón en Heilbronn challenger (indoors). En el 2013 junto a diferentes compañeros cosechó un par de títulos en diferentes tipos de superficie: Saint Brieuc challenger (indoors), Braunschweig challenger (clay junto a Kowalczyk) y algunas finales.

Kowalczyk M. en mi opinión es el peor de los cuatro, ya que está últimamente jugando a nivel ITFs pero pienso que su compatriota puede exprimirlo de forma interesante.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 14:26
Croacia - PBZ Zagreb Indoors 04-02-2014 17:00

Michael Berrer vs Borna Coric

6-4 3-6 6-4
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Interesante este partido entre el alemán Michael Berrer y el croata Borna Coric.

Veo favorito al alemán, pero el croata es una joven promesa, puesto que llegó a encabezar la clasificación cuando jugaba en junior. Eso significa que tiene mucho potencial.

Este tipo de pistas Indoor hacen que los servicios no sean tan sencillos de romper, puesto que el saque va rápido y puede influir mucho. Por ello, no creo que el partido se decante por paliza. Es más, creo que el croata incluso podría ganarle algún set al alemán.

La cuota me parece bastante buena para el over, que se dará si al menos se llega a algún tie break.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 14:31
Por qué no me sale el botón de "Te sigo"?

A mí también me pasa a veces, pero actualizo la página y ya suele salir.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 14:32

Jonathan Erlich/Lukas Rosol vs Tomasz Bednarek/Mateusz Kowalczyk
04-02-2014 13:15

Gana Tomasz Bednarek/M...

2.3
Buenas! pues no entiendo demasiado esta cuota y por lo tanto, la voy a probar y me voy a basar en algo tan importante como la compenetración. Erlich normalmente juega con Ram y este año aun no ha co ...
vaya ROJAZO que me llevo. Ya tengo tomate para la ensalada. Muy mal tirada viendo la derrota tan contundente.  Lo siento

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.