; Croacia PBZ Zagreb Indoors 31 de enero 2012 Skip to main content

Croacia PBZ Zagreb Indoors 31 de enero 2012

1
(Leído 976 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 01:13
Croacia - PBZ Zagreb Indoors 31-01-2012 13:30

Lukasz Kubot 2 - 0 Matteo Viola

6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5.5
Cuota que me gusta mucho en un partido tremendamente desequilibrado. Kubot es ya un buen jugador de singles, está en buen momento y es un jugador bastante completo, con lo que es competitivo en todas las superficies. Este torneo es sobre dura indoor, lo que creo que le benficia y más teniendo en cuenta quién es su rival de mañana: Matteo Viola. Este italiano de 24 años disputa mañana su segundo partido en el circuito ATP, siempre ha destacado en la tierra batida y sus presencias en este tipo de pistas son contadas con los dedos de una mano.

Alérgico a las superficies rápidas, el transalpino no debería dar problemas a Kubot, buen sacador, mejor voleador y con la consistencia suficiente como para no sufrir con sus saques y apretar en el resto. 2-0 para el polaco.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 31 de Enero de 2012, 11:02
Viola viene de la previa y además pasó tambien la previa del Australian Open.....eso indica que esta más rodado y aclimatado

De hecho creo que la value está en Viola @3,70 Kubot en indoor no merece estas cuotas, además de que su estado es una incognita. Todos los años se va a jugar la gira de tierra a sudamerica...sus superficies favoritas son tierra y hard lenta... no sé...para mi es muy sospechoso...yo voy con el italiano...stake 1

Despues de ver los 3 partidos de Berrer...el de hoy ante un qualy esta al 50%, apurando mucho...value en Chiudinelli
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 11:13
Viola viene de la previa y además pasó tambien la previa del Australian Open.....eso indica que esta más rodado y aclimatado

De hecho creo que la value está en Viola @3,70 Kubot en indoor no merece estas cuotas, además de que su estado es una incognita. Todos los años se va a jugar la gira de tierra a sudamerica...sus superficies favoritas son tierra y hard lenta... no sé...para mi es muy sospechoso...yo voy con el italiano...stake 1

Despues de ver los 3 partidos de Berrer...el de hoy ante un qualy esta al 50%, apurando mucho...value en Chiudinelli

Estoy de acuerdo cuidadito con Viola que esta rodado y no tiene para nada malos resultados en los últimos tiempos... 3.70 es una gran cuota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 14:25
Por cierto el Melzer-Pestes demasiado favoritismo por el austríaco que esta de pena últimamente, creo que ese 2.10 por el alemán de intercambios interminables puede ser bueno por estados de forma diferentes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 15:08
Por cierto el Melzer-Pestes demasiado favoritismo por el austríaco que esta de pena últimamente, creo que ese 2.10 por el alemán de intercambios interminables puede ser bueno por estados de forma diferentes.

Yo diría al revés, si Melzer ha jugado la previa será por algo, creo que viene aquí con ganas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 15:12
Croacia - PBZ Zagreb Indoors 31-01-2012 16:00

Jürgen Melzer 2 - 0 Philipp Petzschner

6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Philipp Petzschner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Cuota para aprovechar la que dan por el alemán que viene en mejor forma que el austríaco y que en enfrentamientos entre ellos está 3-0 arriba, todas ganadas 2-0 por el alemán.

Ya se enfrentaron en Brisbane este año, ganando Petzschner 6-1, 7-5.

El año de Melzer no está siendo para nada bueno, comenzó como una continuidad del fin de año pasado, y solo consiguió 2 victorias este año, una en la fase anterior de este torneo vs su compatriota Martin Fischer que no nos dice nada y otra contra GG. Lopez, nada para destacar.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 17:05
Muy fácil al final para Kubot ante un Viola lejísimos del nivel del polaco.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.