; Croacia PBZ Zagreb Indoors 3 de febrero 2012 Skip to main content
 

Croacia PBZ Zagreb Indoors 3 de febrero 2012

1 2 3 4
(Leído 3373 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 17:59

Michael Berrer vs Jürgen Melzer
03-02-2012 17:00


Jurgen Melzer ganará 2-0 (Apuestas al set)

2
Para mi esta es la apuesta mas clara del dia, en la que se pone una cuota razonable.Si hay alguien que se esta tomando en serio este torneo, ese es Jurgen Melzer. El austraico llega a cuartos de final ...

No me gusta nada como va esto. 6-5 y saca Berrer para forzar el tie-break.
Melzer con muchos probelams en el saque. Se dejo remontar un break. No esta sacando bien...espero que todavia haya opciones...pero lo veo negro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 18:04

Michael Berrer vs Jürgen Melzer
03-02-2012 17:00


Jurgen Melzer ganará 2-0 (Apuestas al set)

2
Para mi esta es la apuesta mas clara del dia, en la que se pone una cuota razonable.Si hay alguien que se esta tomando en serio este torneo, ese es Jurgen Melzer. El austraico llega a cuartos de final ...

No me gusta nada como va esto. 6-5 y saca Berrer para forzar el tie-break.
Melzer con muchos probelams en el saque. Se dejo remontar un break. No esta sacando bien...espero que todavia haya opciones...pero lo veo negro.

Pues me a callado al boca Melzer. Hace break y gana 7-5...espero que lo repita en el 2º
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 18:42
Pues nada, me parece que o bien hemos subestimado a Berrer (que en el torneo anterior) estaba horroroso, o bien elnestorr tenía razón y Melzer se quería marchar hoy. A ver que pasa en el tercer set, que imagino nos dará la respuesta. Porque Melzer venía jugando muy bien y ante rivales superiores al alemán.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 18:42

Michael Berrer vs Jürgen Melzer
03-02-2012 17:00


Jurgen Melzer ganará 2-0 (Apuestas al set)

2
Para mi esta es la apuesta mas clara del dia, en la que se pone una cuota razonable.Si hay alguien que se esta tomando en serio este torneo, ese es Jurgen Melzer. El austraico llega a cuartos de final ...

Me da mucha rabia, pero lo tengo que pintar de rojo. Melzer pierde el 2º por seguir jugando mal sus saques. una lastima...es mi primer fallo del mes en tenis
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 18:48
Pues Melzer haciendo un poco el inútil, esto pinta mal y me rebienta porque no esta televisado... ::)

Por otro lado Youzhny después de salvar 2 set points con 5-3 y sacando él se ha sacado un globo y un golpe cruzado de pelicula y ha conseguido hacerle break a Karlovic para poner el 5-5, veremos si sale pero esta muy cerca, esperemos que ambos mantengan su saque.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 18:50
Break del alemán nada más empezar el tercer set, perder el 2-0 bueno, pero si pierde el partido (que tiene toda la pinta) me hace un agujero importante al joderme un par de combis. Para mí era muy clara la victoria de Melzer.  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 18:53

Michael Berrer vs Jürgen Melzer
03-02-2012 17:00


Jurgen Melzer ganará 2-0 (Apuestas al set)

2
Para mi esta es la apuesta mas clara del dia, en la que se pone una cuota razonable.Si hay alguien que se esta tomando en serio este torneo, ese es Jurgen Melzer. El austraico llega a cuartos de final ...

Me da mucha rabia, pero lo tengo que pintar de rojo. Melzer pierde el 2º por seguir jugando mal sus saques. una lastima...es mi primer fallo del mes en tenis

El fallo del segundo set de Melzer no ha sido al saque, sino al resto. Debe volver a ganar más del 40% de los puntos al resto (como el 1º set) si quiere ganar el partido, que por cierto se le pone cuesta arriba con Berrer 2-0 y break consolidado. Como no apriete los dientes este set lo perdera y además lo hará fácil... :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 18:54

Mikhail Youzhny vs Ivo Karlovic
03-02-2012 17:45


¿Habrá Tie Break en el 1º set? Sí

3
Si no lo pruebo no me voy a dormir tranquilo. ¿Porque esta cuota tan alta? La verdad no lo entiendo, como tampoco entiendo la de que habrá tie break en el partido que oscila entre @1.60 y @1.70.Yo c ...
que gran remontada de Youznhy ... salva dos bolas de set con su saque y luego rompe el de karlovic con dos puntos impresionantes. Tie break hecho, muy buena la cuota 3 mindfreak!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 18:56
Enhorabuena Mindf por el tie.
2º break de berrer y adios al partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 18:57

Michael Berrer vs Jürgen Melzer
03-02-2012 17:00


Jurgen Melzer (vs Berrer) + Marcos Baghdatis (vs Dodig)

1.99
Pues me lo estaba pensando bien, pero creo que por el bien de este torneo es mejor que me salga esta apuesta y que no se repite la final del año pasado, precisamente, entre los dos jugadores que yo c ...

Lo siento por los que me habéis seguido pero esto, a menos que Melzer esté lesionado y se retire, tiene pinta de rojo, ahora mismo esta 3-0 abajo habiendo ganado solo 3/15 puntos jugados (habiendo sido 2 de los 3 juegos al saque... >:( )

Veremos que hace Baghdatis pero esto pinta rojo tirando a granate... :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 18:59

Mikhail Youzhny vs Ivo Karlovic
03-02-2012 17:45


¿Habrá Tie Break en el 1º set? Sí

3
Si no lo pruebo no me voy a dormir tranquilo. ¿Porque esta cuota tan alta? La verdad no lo entiendo, como tampoco entiendo la de que habrá tie break en el partido que oscila entre @1.60 y @1.70.Yo c ...

Pues salió, como dice pjmoulina no sin sufrimiento, es más hasta ese momento Karlovic estaba siendo superior de fondo, si si, lo que oís  ;D Pero ha sacado Youzhny la calidad en el momento justo.

Parece que este mes estoy abonado a las cuotas @3... ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 19:01

Michael Berrer vs Jürgen Melzer
03-02-2012 17:00


Jurgen Melzer ganará 2-0 (Apuestas al set)

2
Para mi esta es la apuesta mas clara del dia, en la que se pone una cuota razonable.Si hay alguien que se esta tomando en serio este torneo, ese es Jurgen Melzer. El austraico llega a cuartos de final ...

Yo tambien pido perdon por los que me siguieron en esta. Era una de las que mas confiaba hoy.

En fin, habra que reponerse y seguir.

Por cierto, muy buena la del tie-break de Karlovic - Youzny
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 19:03

Mikhail Youzhny vs Ivo Karlovic
03-02-2012 17:45


¿Habrá Tie Break en el 1º set? Sí

3
Si no lo pruebo no me voy a dormir tranquilo. ¿Porque esta cuota tan alta? La verdad no lo entiendo, como tampoco entiendo la de que habrá tie break en el partido que oscila entre @1.60 y @1.70.Yo c ...

Pues salió, como dice pjmoulina no sin sufrimiento, es más hasta ese momento Karlovic estaba siendo superior de fondo, si si, lo que oís  ;D Pero ha sacado Youzhny la calidad en el momento justo.

Parece que este mes estoy abonado a las cuotas @3... ::)
No es mala cuota para abonarse ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 19:11
No hay que pedir perdón por nada creo yo. Se acierte o se falle ya sabemos todos de que va esto. Mas bien hay que dar la enhorabuena a todos, incluidos los que fallamos ya que lo importante creo que es generar debate, opciones, puntos de vista, etc ...

Gracias a todos, compis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 19:14

Mikhail Youzhny vs Ivo Karlovic
03-02-2012 17:45


¿Habrá Tie Break en el 1º set? Sí

3
Si no lo pruebo no me voy a dormir tranquilo. ¿Porque esta cuota tan alta? La verdad no lo entiendo, como tampoco entiendo la de que habrá tie break en el partido que oscila entre @1.60 y @1.70.Yo c ...

A parte de con esta también voy a ir con:

Ivo Karlovic +1.5 juegos a @1.80 en Bet365 con Stake 2
¿Habrá tie break? Si a @1.66 en Bet365 con Stake 3
Resultado exacto del 1º set: Gana Karlovic 7-6 a @6.50 en Bet365 con Stake 0.25

Suerte a todos  ;)


Maldita mi suerte!!!!!!!

Karlovic tuvo 6-4 en el tie y saque y no lo aprovecho y luego tuvo 3 set points más al resto y tampoco.

He llegado a rozar esa cuota con la punta de los dedos... ;D

Eso sí, ojo ahora con Karlovic porque después de que le levanten 6 o 7 set points nose como debe estar de moral, al contrario de Youzhny que parece que ahora no hay quien lo pare. Me da que si puede venir de ese +1.5 juegos... ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.