Enviado: 03 de Febrero de 2012, 14:43
Uff Melzer y Peya fueron eliminados en dobles por Dodig al 70% y Pavic un crío... muy sospechosa la derrota...yo creo que Melzar se va para Austria...
No creo que sea asi. El partido de dobles lo perdieron por mala suerte y eso se puede ver facilmente. Ganan el primero 6-1 y pierden el 2º en el tie-break...y en el supertie-break pierden 10-7...si esta a hecho a proposito...para mi han hecho una actuacion de oscar. Ademas Dodig/Pavic juegan en casa y no son cojos
Creo que Melzer no va a hacer todo el esfuerzo de ganar todos sus partidos desde la previa para borrarse ahora.
Aquí opino igual, un tío que se prepara desde la previa cuando podía entrar con WC de última hora no entiendo porque se va a borrar ahora... de hecho creo que sino gana el torneo poco le faltara.
Yo pienso igual, por eso he apostado por el, si te quieres borrar te pillas una WC pasas una ronda y te vas para casa, además yo creo que hay tiempo para preparar la Davis para todos incluso haciendo final, terminas de jugar el 5, y el 6 ya estas en Austria entrenando y hasta el dia 10 no juegas.
Si tomamos esa teoría como válida me parece que tienen más motivos para borrarse Karlovic o Dodig que van a jugar en Japon y ese si que es un viaje mucho más duro, y no por eso tienen cara de querer borrarse, estos no son jugadores como los del top10 que si se ponen pueden ganar un montón de torneos menores como este, no creo que tíos del nivel (actual) de Melzer, Baghdatis, Karlovic,... se puedan permitir borrarse de torneos cuando apenas tienen alguno en su palmarés...
Ah, y lo del dobles no hay que menospreciar a Dodig que ha jugado varias veces con Croacia en la Davis, además de como se ve por el marcador ganaron in extremis y la verdad, yo lo prefiero, así a Melzer le queda solo el individuales para competir y Dodig tiene que seguir en dobles.
Veremos pero yo creo que si Melzer se quería borrar con jugar los partidos de la previa y la 1ª ronda tenía suficiente rodaje podía dejarse ir perfectamente ante Petzchner que es su compañero de dobles o ante Seppi...