; Croacia ITF Solin, clasificación 1 de octubre 2012 Skip to main content
 

Croacia ITF Solin, clasificación 1 de octubre 2012

1
(Leído 891 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 03:49
Croacia - ITF Solin, clasificación 01-10-2012 11:30

Georgina Fedosenkova - Katerina Siniakova

Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Empezamos un nuevo mes con este primer pick.

3ª y última ronda de la qualy del ITF femenino de Solin (Croacia), en pista de arcilla.

Fedosenkova (n/r / 20 años), ucraniana, lleva una marca de 2/5 este año, de ellos 2/4 en arcilla.

Sus dos victorias del año, ante dos juniors rumanas. Por contra ha caído ante Vdovenco (846), Mocete-Talamantes (994) y Constantin (n/r), en 20, 15 juegos y retirada, respectivamente.

Viene de caer en la 1ª ronda de la qualy de Varna, hace dos semanas, ante Bauer (1123), en 16 juegos.

En esta qualy se ha impuesto a dos tenistas juniors croatas (de 17 y 15 años), por 6-1 y ret. y 6-4 6-3.

Siniakova (n/r / 16 años), checa, lleva una marca de 3/2 este año, todo en arcilla.

Es la nº8 del ranking junior. Este año llegó a cuartos del Roland Garros junior y ganó uno de los más importantes torneos sobre tierra a este nivel.

Este es su tercer torneo a nivel pro en su carrera. En el primero, en Junio, venció a Horacova (1046), con un doble 6-0, y cayó ante Kramperova (331), por 6-4 6-0. En el segundo, la semana pasada en Praga, ganó a Malova (721) y Borecka (520), en 3 sets ambos, y cayó ante la futura campeona del torneo, Linette (323), por 6-2 6-4.

En esta qualy se ha impuesto a una jugadora junior local (de14 años), por 6-2 6-3, y a una serbia de 19 años (n/r, 1170 el año pasado), por 6-2 6-0.


Voy a probar el rendimiento de la joven promesa junior, que viene de completar un fenomenal torneo en Praga. Está en un gran momento y creo que es superior a su rival, aunque un detalle me genera alguna duda de si resolverá el partido cumpliendo con este under. Mi duda viene por un detalle, no muy importante, incluso anecdótico, pero que creo puede llegar a influir algo, al menos. Hoy es el cumpleaños de Fedosenkova (cumple 20), y nunca se sabe si eso va a ser una motivación extra para un tenista y va a darle un plus de lucha para el partido.

Sin embargo, y pese a este detalle, creo que Siniakova debería ganar a poco que juegue como la semana pasada, donde derrotó a rivales muy superiores a la de hoy, y la línea de juegos no me parece mala para probarla.


Un saludo y suerte


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 09:05
La línea de juegos ya ha bajado a 17.5.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
233
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 09:38
La línea de juegos ya ha bajado a 17.5.

Un saludo
Como ha bajado a 17,5 como ves meter al over entonces?

Comenta "profe"

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 12:21
Yo la vi en 18,5 y pase ya...pero kasi no sale jaja 0-6 0-6 jugonnnnnnnn vaya regalo de cumpleaños le han echo jajajaja....grandethelonius jeje....lo combine con mannarino ke tb va ganando a 2,04 sigue asi =)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 12:23
Increible, vaya paliza que le ha metido y vaya verdazo que nos has dado¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 12:24
La línea de juegos ya ha bajado a 17.5.

Un saludo
Como ha bajado a 17,5 como ves meter al over entonces?

Comenta "profe"

Saludos
Perdona, me tuve que ausentar y leo ahora tu mensaje. Viendo como va el partido es fácil decirlo ahora, pero cuando vi la nueva línea seguía pensando que era para probar el under, la cuota 2 lo merecía.

Eso si, el partido está siendo un paseo para la checa, más de lo que incluso pensaba.

Y no soy profe, más bien aprendiz  ;)

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 12:35

Georgina Fedosenkova vs Katerina Siniakova
01-10-2012 11:30


Under(-) 19.5

1.72
Empezamos un nuevo mes con este primer pick.3ª y última ronda de la qualy del ITF femenino de Solin (Croacia), en pista de arcilla.Fedosenkova (n/r / 20 años), ucraniana, lleva una marca de 2/5 est ...
Bueno, empezamos bien el mes. Como ya habéis comentado, victoria de Siniakova por 0-6 0-6. Muy fácil para la junior checa, más de lo que me esperaba, la verdad. Aunque tampoco me sorprende demasiado. Segundo doble rosco que logra en apenas 6 partidos que lleva en el circuito pro. Y si...mal regalo de cumple para Fedosenkova...

Un saludo y enhorabuena a los que me seguisteis...y gracias a todos por los ánimos, se agradecen y mucho
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 12:48

Georgina Fedosenkova vs Katerina Siniakova
01-10-2012 11:30


Under(-) 19.5

1.72
Empezamos un nuevo mes con este primer pick.3ª y última ronda de la qualy del ITF femenino de Solin (Croacia), en pista de arcilla.Fedosenkova (n/r / 20 años), ucraniana, lleva una marca de 2/5 est ...
Bueno, empezamos bien el mes. Como ya habéis comentado, victoria de Siniakova por 0-6 0-6. Muy fácil para la junior checa, más de lo que me esperaba, la verdad. Aunque tampoco me sorprende demasiado. Segundo doble rosco que logra en apenas 6 partidos que lleva en el circuito pro. Y si...mal regalo de cumple para Fedosenkova...

Un saludo y enhorabuena a los que me seguisteis...y gracias a todos por los ánimos, se agradecen y mucho


Mal regalo depende, se ha llevado una clase gratis, y se ha podido ir prontito a comer la tarta.... ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 12:53

 Muchas felicidades por tu pronostico.
 Casi medio mes hecho.

  Un saludo]

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.