Croacia - ITF Solin, clasificación 01-10-2012 11:30 Georgina Fedosenkova - Katerina Siniakova
Pronóstico: Under(-) 19.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Empezamos un nuevo mes con este primer pick. 3ª y última ronda de la qualy del ITF femenino de Solin (Croacia), en pista de arcilla.Fedosenkova (n/r / 20 años), ucraniana, lleva una marca de 2/5 este año, de ellos 2/4 en arcilla. Sus dos victorias del año, ante dos juniors rumanas. Por contra ha caído ante Vdovenco (846), Mocete-Talamantes (994) y Constantin (n/r), en 20, 15 juegos y retirada, respectivamente. Viene de caer en la 1ª ronda de la qualy de Varna, hace dos semanas, ante Bauer (1123), en 16 juegos. En esta qualy se ha impuesto a dos tenistas juniors croatas (de 17 y 15 años), por 6-1 y ret. y 6-4 6-3.Siniakova (n/r / 16 años), checa, lleva una marca de 3/2 este año, todo en arcilla. Es la nº8 del ranking junior. Este año llegó a cuartos del Roland Garros junior y ganó uno de los más importantes torneos sobre tierra a este nivel. Este es su tercer torneo a nivel pro en su carrera. En el primero, en Junio, venció a Horacova (1046), con un doble 6-0, y cayó ante Kramperova (331), por 6-4 6-0. En el segundo, la semana pasada en Praga, ganó a Malova (721) y Borecka (520), en 3 sets ambos, y cayó ante la futura campeona del torneo, Linette (323), por 6-2 6-4. En esta qualy se ha impuesto a una jugadora junior local (de14 años), por 6-2 6-3, y a una serbia de 19 años (n/r, 1170 el año pasado), por 6-2 6-0. Voy a probar el rendimiento de la joven promesa junior, que viene de completar un fenomenal torneo en Praga. Está en un gran momento y creo que es superior a su rival, aunque un detalle me genera alguna duda de si resolverá el partido cumpliendo con este under. Mi duda viene por un detalle, no muy importante, incluso anecdótico, pero que creo puede llegar a influir algo, al menos. Hoy es el cumpleaños de Fedosenkova (cumple 20), y nunca se sabe si eso va a ser una motivación extra para un tenista y va a darle un plus de lucha para el partido. Sin embargo, y pese a este detalle, creo que Siniakova debería ganar a poco que juegue como la semana pasada, donde derrotó a rivales muy superiores a la de hoy, y la línea de juegos no me parece mala para probarla. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea