; Croacia ITF Sibenik 17 de abril 2013 Skip to main content
 

Croacia ITF Sibenik 17 de abril 2013

1
(Leído 1286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 02:47
Croacia - ITF Sibenik 17-04-2013 13:00

Bernarda Pera vs Vanda Lukacs

Pronóstico:
Gana Bernarda Pera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
1ª ronda del ITF 10k de Sibenik (Croacia), en pista de arcilla.


Pera (580 WTA / 18 años), estadounidense, con una marca este año de 14/3, 13/3 en arcilla.

Viene de caer en la final del pasado ITF 10k de Bol (Croacia, arcilla), ante Bukta (546), 5-7 6-2 7-5.



Lukacs (501 WTA / 20 años), húngara, con una marca este año de 2/7, 0/3 en arcilla. Es la seed nº8 del torneo.

Viene de caer en 1ª ronda del pasado ITF 10k de Bol (Croacia, arcilla), ante Bukta (546), 6-3 6-4.



Más allá del hecho de la coincidencia, y a la vez diferencia, de sus últimas derrotas, creo que Pera llega mejor al duelo. Y no porque obtuviera un mejor resultado ante la húngara. Cada partido es un mundo y esas cosas no sirven de mucho normalmente.

Pera, aunque juegue desde este 2013 como estadounidense, es croata. Lleva dos torneos consecutivos, Madrid y Bol, llegando a la final. En ambas cayó en 3 sets (en Madrid ante Jani (337)). En ellos ha superado a Ozga (420), Papamichail (608), Cervera Vázquez (610), Jurikova (507), Zlochova (280) o Kovalets (655), casi todas en mejor forma que su rival de hoy. En Bol no estuvo muy arrolladora, ya que en 3 de sus 4 triunfos hubo de remontar el primer set. Pero si estuvo solvente y sólida, sacando adelante partidos que se le pusieron en contra. Confío en que siguiendo esta línea, sino mejorándola incluso, pueda llevarse el duelo.

Lukacs por su parte llega con dudas. 3 derrotas seguidas en arcilla (4 en total la racha negativa) ante Shamayko (393), Jegiolka (437) y la ya citada con Bukta. Además sólo dos victorias este año, ambas ante rivales sin ranking. Datos que no invitan a confiar en ella ahora mismo. El año pasado 26/22 en arcilla, destacando su triunfo ante Sibille (316) como su mejor resultado. Del resto nada muy destacable, con un par de victorias ante dos tenistas rondando el puesto 500.


Siendo como llegan ambas a la cita, aún sabiendo que las tendencias pueden cambiar, y teniendo a Pera por mejor jugadora en general, siendo ambas terrícolas, creo que no es mala cuota la que tenemos por la croata-estadounidense.



Un saludo y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 17 de Abril de 2013, 15:16
Lo quitaron de repente de bet cuando iban 3-0 en el 2, pensaba que era una nueva reitrada.... pero segun mismarcadores han quedao 7-6 6-0. Enhorabuena Thelo!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 15:18

Bernarda Pera vs Vanda Lukacs
17-04-2013 13:00


Gana Bernarda Pera

1.66
1ª ronda del ITF 10k de Sibenik (Croacia), en pista de arcilla.Pera (580 WTA / 18 años), estadounidense, con una marca este año de 14/3, 13/3 en arcilla.Viene de caer en la final del pasado ITF 10k ...
eres increible, q crack!! iba perdiendo si no me equivoco 5-4 y saque de la hungara pero remontó hasta llevarse el primer set en el tie-break, y la rival se vino abajo y roscazo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 15:35
señores dueños de este foro,cuando van a poner a este señor en en TIPSTER,creo y no me equivoco le sigue medio foro en sus apuestas,si le haceis un baner con acceso directo seria lo mejor asi tardamos menos en buscarlo jjjjjjjjjj,grande thelonius
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 16:26
señores dueños de este foro,cuando van a poner a este señor en en TIPSTER,creo y no me equivoco le sigue medio foro en sus apuestas,si le haceis un baner con acceso directo seria lo mejor asi tardamos menos en buscarlo jjjjjjjjjj,grande thelonius


Eso mas o menos lo tienes,le das a listado pronosticadores lo pones en favoritos y ves todos sus picks ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 16:31
jjjjjjjjjj,si ya lo se que esta en premium,es mas lo sigo por twiter,pero thelonius es un tipster señores
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 17:09

Bernarda Pera vs Vanda Lukacs
17-04-2013 13:00


Gana Bernarda Pera

1.66
1ª ronda del ITF 10k de Sibenik (Croacia), en pista de arcilla.Pera (580 WTA / 18 años), estadounidense, con una marca este año de 14/3, 13/3 en arcilla.Viene de caer en la final del pasado ITF 10k ...
7-6 6-0 para Pera

Primer set igualadísimo en el que llegó con ventaja al momento decisivo Lukacs. Sacó con 4-5* para set, y tuvo, al menos, una sp (lo estuve siguiendo de reojo). Pera salvó el momento crítico, forzó el tiebreak y en él no hubo historia.
Luego ha habido problemas con el marcador en live, incluso la ITF no tiene disponible el torneo en sus marcadores. Parece que ha sido un set más comodo para Bernarda, poco más que decir.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.