; Croacia ITF Croacia F11 Clasificación 15 de octubre 2012 Skip to main content
 

Croacia ITF Croacia F11 Clasificación 15 de octubre 2012

1 2 3 4
(Leído 1931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 15:28
Chicos esto me parece tan de broma que no me extrañaría un break en blanco ahora. Debe ser la maldición de las public bets...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 15:29
la verdad que ha sido surrealista... si gana el primer set lo tenemos hecho, porque el otro se va a venir abajo me da... animo que hay esperanza!! ha sido de traca la verdad xD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 15:34
mira k lo e dixo, estaba claro 6-4 k jugador mas perdedor, le pongo etiketa de ke le tiembla el pulso cuando ai k jugar de verdad
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 15:35
pues la verdad que me parecia buen pick. pero el tio ha tenido miles de bolas de break y el mismo lo ha perdido, mas que ganarlo el otro. No pasa nada, la proxima seguro que sale!

eso si, ha sido un set un tanto surrealista...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 15:35
Ya me lo olía, y eso que de antemano la veía una apuesta clarísima pero tal y como se ha ido desarrollando... a este sólo le hizo falta una bola de break más. En fin... >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 15:38
Yo aun tengo esperanzas de que por lo menos gane, le llevo en victoria simple...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 15:39
Yo aun tengo esperanzas de que por lo menos gane, le llevo en victoria simple...

Debería. Si pierde con este, debería dejar el tenis una temporada porque vamos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 15:42
ahora va y le rompe el servicio a la primera el hijo de.... su madre... facepalm.. >:(

estas cosas me sacan de quicio
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 15:42
ahora va y le rompe el servicio a la primera el hijo de.... su madre... facepalm.. >:(

estas cosas me sacan de quicio

Y a quien no? Yo veo el momento claro de meter a que gana. A riesgo de cagarla. Está casi a 2.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 15:43
si?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 15:44
si?

Pero tampoco quiero que me odiéis si no sale. Que yo con estas cosas me siento muy mal. :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 15:47
jaja tranquilo hombre bastante que aconsejas!!! se que hay gente asi pero yo al menos no soy de esos ;). he entrado con stake 2, a 1.80 la verdad que ahora va como un tiro
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 15:48
Además ya es la segunda o tercera vez me pasa esto en este mes. Es decir apostar 2-0 por jugadores que son muy superiores al otro, y que hagan un primer set rarísimo, lo pierdan, y luego les de por jugar y arrasar...

Y a mí no me gusta pensar cosas raras, pero jode que no veas. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 16:34
Lo veis? Otra vez la historia de siempre. Primer set rarísimo, perdiendo un montón de bolas de break y cuando parecía que se metía le contrabrekean y set perdido. Luego 6-2 *3-0. Y si no le mete un rosco poco va a faltar.

Es lo que me jode de todo esto. ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 16:35
joder toda la razon, yo por lo menos, te voy a dar un aplauso de consuelo, porque el pick estaba bien echado, y ademas te segui cogiendo a 1,80 a Luka, y me va a dar unos buenos verdes. Gracias crack! te seguire de cerca!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.