Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 15:38
Thelo una sugestion:
Porque no haces el pick 15 minutos antes del juego? Por ejemplo, se hay un juego en la manana a las 11.00. De noche tu avisa que tu va hacer un pick en la manana a las 11.00..asi todos se conectan mas o menos a esa hora.. a las 10.45 tu postea el pick..la cuota asi casi no va bajar en live y se bajar va ser por muy poco..asi todos entramos en la apuesta y con una cuota mas ''justa''. Que dices?
No sabía si contestarte, pero bueno, así lo dejo claro.
Lo que comentas, para mi, está fuera de lugar y no es viable de ningún modo, por varias razones:
- Primero es que eso que pides (el avisar y demás) es lo que ofrecen los servicios premium, y yo ni lo soy ni quiero serlo. Yo posteo cuando puedo, cuando me apetece o cuando tengo ganas
- Segundo, no soy el único que apuesta a estos mercados, no hace falta decirlo, así que tu sugerencia no podría llevarse a cabo ni siquiera, hipotéticamente hablando, en un servicio premium, porque lo que interesa es coger las cuotas cuanto antes, no esperar antes del partido cuando puede que ya haya bajado
-Tercero, dices que "asi todos se conectan mas o menos a esa hora.." y "asi todos entramos en la apuesta ", pero entrarían los que estuvieran a esa hora, no todos podrían tampoco. Y además esto, de nuevo, son características de un servicio de pago, y yo no lo soy.
Unas veces se puede coger un pick y otras veces no. Lo mismo me pasa a mi con otros compañeros aquí en el foro. A veces pillo un pick de pato (por ejemplo), y otras veces no. Pero por suerte estamos muchos en el foro compartiendo y si no pillas a uno siempre puedes pillar a otro, hay mucho donde elegir
Espero que comprendas que lo que me pides excede el espíritu de lo que todos hacemos aquí en el foro, aportar y compartir lo que podemos y cuando podemos.
Un saludo