; Croacia Croatia Open Umag 30 de julio 2011 Skip to main content

Croacia Croatia Open Umag 30 de julio 2011

1
(Leído 946 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 00:30
Croacia - Croatia Open Umag 30-07-2011 11:00

Fabio Fognini 0 - 2 Marin Cilic

2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1.5
Value en el loco italiano.
Estas son las cuotas que me gustan por el italiano, y eso que nos ha dado buenas este torneo más bajas. El italiano es un genio, un payaso y un loco...todo junto, pero es un espectáculo en la pista, para lo bueno, y para lo malo.
Para mi Fognini en estado de gracia en tierra, puede ganar a casi cualquier jugador...y en estado de suicidio puede perder con la hija de seis años del organizador del torneo.
En Umag parece que está cómodo, y aunque su contrario recibirá los aplausos de la grada, también habrá tifossis italianos, y muchos, en las gradas, por lo que la diferencia no es tanto...quizá incluso a Cilic le puede pesar en algún momento la responsabilidad de ser el único croata.
Cilic está "raro" y juega a rafagas...y desde luego no es el Cilic de hace un par de años..y la tierra tan lenta tampoco es lo mejor para él.
Fognini lo va a fusilar a dejadas, y es que el croata...correr hacia adelante es un problemón...va a necesitar que su % de primeros sean muy altos, y los aces le salven en momentos puntuales...sino sirve bien...tendrá mucho perdido. Por otro lado, el italiano lo va a intentar mover mucho de lado a lado, sabiendo que en carrera el golpeo del croata es menos efectivo...y en parado sus golpes son definitorios...
Parto de la base de que Cilic es favorito, pero creo que la cuota por Fognini tiene su valor.
Por cierto, h2h de 1-0 para Fognini en Montecarlo (similar tierra a Umag) de auténtico palizón...no se dará el caso, pero es cuanto menos para tenerlo en cuenta...en el 2009, el mejor año de Cilic.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 00:43
me gusta tú apuesta acm, creo que tiene value, he visto los 2 últimos partidos de Cilic y no me convence demasiado, lo veo lento ,como no le entre bien el primero malo. El jugar en casa le puede meter presión encambio el italiano poco tiene que perder. Vamos a probar!!!
No Participante
Enviado: 30 de Julio de 2011, 00:57

Juan Carlos Ferrero 0 - 2 Alexandr Dolgopolov

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopolov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2.5
Cuota de Pinnacle.

Partido de semifinales entre un genio del tenis, Ferrero, y un genio-loco moderno y de vanguardia, como es Dolgopolov.
Ya se enfrentaron el año pasado aquí, y ganó Ferrero de paliza, pero creo que ahora son diferentes circunstancias. Dolgo ha explotado en el circuito ATP y se espera mucho de él...además habrá que sumar su hambre de títulos.
En principio, mi idea era la de un partido disputado, pero la verdad, Ferrero está haciendo cosas muy raras en este torneo, y no se exactamente si es que ya ha cumplido con la arcilla al ganar el torneo de Alemania, o son desconexiones mentales o quizá problemas físicos.
Contra Máximo González empezó siendo una escopeta de feria, y llego a ir set abajo y break abajo...para luego remontar...Con Ljubicic palmó 6-1 de la misma manera...y hoy contra Berlocq iba set arriba y 5-1 metiéndole un baño brutal al argentino, y se ha puesto el argentino 6-5 y saque, para terminar brekeando el Mosco y ganando el tie...pero es que si gana el set Berlocq...pufff...cualquier cosa que me cuenten me lo creo.
Lo curioso es que estas cosas son más típicas de Dolgo, ir abajo y remontando, ir ganando fácil y luego terminar sufriendo...sin embargo, Dolgo está "serio" y ha ganado a dos terrícolas 2-0 como son Volandri y Ramos, que ciertamente no son nada del otro mundo, pero son comedores de arcilla...quizá el mayor mérito de Ferrero está en la victoria ante Ljubo....
No se, si Ferrero está muy consistente y centrado, es favorito...pero si le dan esas pájaras, Dolgo podría acelerar el marcador cuando no hubiera remedio...y de todas maneras, Dolgo y su juego anárquico es totalmente diferente a un Berlocq-González...e incluso a un Ljubicic...creo que es un juego que en principio es peor para Ferrero que basa su talento en su consistente desde el fondo de la pista....y el ucraniano va a hacerle dejadas, bolas cortadas y con efecto, etc...
Yo creo que mañana Dolgo podría batir a Ferrero..aunque no sea una apuesta muy "querida por el público".
No Participante
Enviado: 30 de Julio de 2011, 02:56

Fabio Fognini 0 - 2 Marin Cilic

2-6 2-6
Pronóstico:
Cilic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Cilic se encuentra ante una gran oportunidad de meterse en la 10º final de su carrera. También es verdad que tan sólo ha logrado meterse en la lucha por el título en arcilla en tan sólo una ocasión, fue el año pasado en Munich ante Youzhny.

Desde Febrero del año pasado no logra ningún titulo, en casa ya ha logrado dos titulos, en indoor. Lleva dos temporadas super irregulares, hace tres años deslumbrabó con sus cualidades tenísticas, muy buen saque, buena movilidad pese a su estatura y buenos zurriagazos con su derecha.

Jugando en casa, y habiendo jugado y ganado muy bien a Seppi, llega a estas semis bien físicamente, y aparentemente con confianza.

Fognini es otro de su quinta en cuanto a que es de los tenistas mas irregulares del circuito, y con unas cualidades tenisticas que no corresponden al ranking que posee. En Roland Garros se lesionó y tras su reaparición no ha logrado buenas actuaciones, cayendo con Stebe y con Melzer que es una sombra del tenista que llegó a ser top ten el año pasado.

Sé que es complicado pero voy a por el 2-0, aunque hace 2 años también le metiese 2-0 Fognini en tierra.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.