4-6 4-6
- Pronóstico:
- Gana Alexandr Dolgopolov
- Casa de apuestas:
- Cuota:2.38
- Stake:2.5
Cuota de Pinnacle.
Partido de semifinales entre un genio del tenis, Ferrero, y un genio-loco moderno y de vanguardia, como es Dolgopolov.
Ya se enfrentaron el año pasado aquí, y ganó Ferrero de paliza, pero creo que ahora son diferentes circunstancias. Dolgo ha explotado en el circuito ATP y se espera mucho de él...además habrá que sumar su hambre de títulos.
En principio, mi idea era la de un partido disputado, pero la verdad, Ferrero está haciendo cosas muy raras en este torneo, y no se exactamente si es que ya ha cumplido con la arcilla al ganar el torneo de Alemania, o son desconexiones mentales o quizá problemas físicos.
Contra Máximo González empezó siendo una escopeta de feria, y llego a ir set abajo y break abajo...para luego remontar...Con Ljubicic palmó 6-1 de la misma manera...y hoy contra Berlocq iba set arriba y 5-1 metiéndole un baño brutal al argentino, y se ha puesto el argentino 6-5 y saque, para terminar brekeando el Mosco y ganando el tie...pero es que si gana el set Berlocq...pufff...cualquier cosa que me cuenten me lo creo.
Lo curioso es que estas cosas son más típicas de Dolgo, ir abajo y remontando, ir ganando fácil y luego terminar sufriendo...sin embargo, Dolgo está "serio" y ha ganado a dos terrícolas 2-0 como son Volandri y Ramos, que ciertamente no son nada del otro mundo, pero son comedores de arcilla...quizá el mayor mérito de Ferrero está en la victoria ante Ljubo....
No se, si Ferrero está muy consistente y centrado, es favorito...pero si le dan esas pájaras, Dolgo podría acelerar el marcador cuando no hubiera remedio...y de todas maneras, Dolgo y su juego anárquico es totalmente diferente a un Berlocq-González...e incluso a un Ljubicic...creo que es un juego que en principio es peor para Ferrero que basa su talento en su consistente desde el fondo de la pista....y el ucraniano va a hacerle dejadas, bolas cortadas y con efecto, etc...
Yo creo que mañana Dolgo podría batir a Ferrero..aunque no sea una apuesta muy "querida por el público".