; Croacia Croatia Open Umag 27 de julio 2011 Skip to main content

Croacia Croatia Open Umag 27 de julio 2011

1 2
(Leído 2053 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 27 de Julio de 2011, 21:41
Chapó  :D ACM...con lo de Dolgo puedo salir positivo del día....increible con Andujar y Andreev  y el pobre Istomin dandome porsaco, en lugar de darse entre ellos menos mál que llego al rescate el pobrecillo de Ramos...ahora tendría que rematar la faena Giraldo que esta semihecho y Gulbis que creo que juega contra el hermano pequeño de su sobrino... pero gracias por tu simpatía y por tu calidad....¿veis como somos mejores que los bookies?...solo hace falta un buen manejo de bank y medio/largo plazo...

un abrazo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2011, 23:52
Acabo de llegar a casa, y veo que Finito de la Play ha ido sobrado...bueno, me alegro si convencí a alguien.

Y para eso estamos...para pasar un buen rato...pero sobre pronosticadores, hay mejores en el foro, seguro...eso si, para monólogos del Club de la Comedia del Tenis...aquí estoy yo. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2011, 01:06
Acabo de llegar a casa, y veo que Finito de la Play ha ido sobrado...bueno, me alegro si convencí a alguien.

Y para eso estamos...para pasar un buen rato...pero sobre pronosticadores, hay mejores en el foro, seguro...eso si, para monólogos del Club de la Comedia del Tenis...aquí estoy yo. ;D

acabo de leer tu analisis, ya que cuando puse el mio en el poco tiemp ke tuve no pude leer el tuyo. Me he partido la pooolla leyendolo ke genio eres haciendo esos analisis comicos jajaja a seguir asi!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.