; Croacia Croatia Open Umag 27 de julio 2011 Skip to main content

Croacia Croatia Open Umag 27 de julio 2011

1 2
(Leído 2052 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2011, 14:20
Croacia - Croatia Open Umag 27-07-2011 17:30

Juan Carlos Ferrero 2 - 1 Ivan Ljubicic

1-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Ivan Ljubicic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Encuentro que corresponde a la 2º ronda de Umag. Ferrero ganó el primer partido ante Máximo González que estaba tocado y que desde Barcelona (16/04) ha ganado tan sólo 4 partidos.

A pesar de todo ello cedió un set. Ferrero ganó hace 2 semanas en Stuttgart su 16º torneo, pero que también se mostró frágil con su servicio y en los desplazamientos laterales algo justo.

Ljubicic juega en casa, lo que siempre es una motivación extra, viene descansado ya que desde Wimbledon no juega, sé que puede pasar factura, pero a un tenista tan experimentado como es el croata necesita estos parones, y que a sus 32 años tampoco está para muchas alegrias.

Este año ha ganado a gente importante en tierra como Tsonga, Berdych, Querrey, Verdasco, Dev Varman, lo que demuestra que se adapta bien, aunque no sea su pista favorita. Confio en que tenga interés en llegar lejos en el torneo, y no haga uno de sus tipicos borrones.

No Participante
Enviado: 27 de Julio de 2011, 14:37
Croacia - Croatia Open Umag 27-07-2011 20:00

Filippo Volandri 0 - 2 Alexandr Dolgopolov

1-6 2-6
Pronóstico:
Dolgopolov + Wawrinka 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.13

Volandri viene de ganar la semana pasado un Challenguer en su país, lo cual esta muy bien xD, pero antes de lograr el torneo, llevaba 3 meses pésimos sin apenas conseguir triunfos, con más fallos de los habituales y siendo un tenista vulnerable.

Le vi en Bastaad contra Robredo y Haider - Maurer y dejó mucho que desear, con un Tommy errático y con muchos problemas ganó 7-6 y 5-5 (retirada de Robredo) con muchos bp desaprovechados a favor, y cediendo breaks con facilidad en las pocas oportunidades de Robredo.

Con Haider-Maurer más de lo mismo, con la diferencia de que en ese partido no pudo superar al austriaco que no es un tenista peligroso, sino que simplemente se limita a meter la bola dentro, sin asumir muchos riesgos, pero el italiano ya se encargaba de tirarlo fuera.

Dolgopolov lleva mucho tiempo liandola, necesita ptos, xk ya se ha dejado bastantes ptos por el camino. Desde abril tan sólo ha ganado 6 partidos en 10 torneos, poquísimo para las cualidades que tiene, y que ya demostró a principios de temporada de lo que es capaz.

Respecto al partido de Wawrinka no hay mucho que decir, Luczak ya deberia ir pensando en la retirada ya que lleva un tiempo haciendo el rídiculo, y Wawrinka es muy muy superior.

No Participante
Enviado: 27 de Julio de 2011, 15:18
Croacia - Croatia Open Umag 27-07-2011 20:00

Filippo Volandri 0 - 2 Alexandr Dolgopolov

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopolov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Y aquí va mi cuponcico de Interapuestas del premio...jojojo.

Y va camino de "Finito de la Playstation"...es la cuota más alta del mercado en Interapuestas por "La Princesita Mononoke", y además cubica como rollover, ¿Qué más se puede pedir? Que gane, pero eso ya es mucho pedir.

Al final me decido en entrar en este partido de frikis. Por un lado, Dolgopolov, un hombre mitad genio mitad desequilibrado, capaz de los mejores golpes y de los peores, capaz de meter su sueldo en Betfair a su contra o de poner en problemas al número 1 del mundo..así es Dolgo. Su juego: una gran amalgama de posibilidades, desde tirarlas a la playa todas, hasta Dobles Faltas del tirón haciendo record guiness...en su parte más negativa...pasando por meter Aces a cascaporro en cualquier superficie, dejadas de genio loco que no llegaría ni Nadal en moto, palazos con la derecha, izquierda, y hasta con el rabo que van a linea...globos geniales...en su parte positiva. Es decir, ANARCHY IN THE UK que dirían los Sex Pistols.

Por otro lado, Volandri...gran amañador de encuentros, investigado por la ATP, pero aquí continua...viviendo entre challengers, previas...y este año acercándose más que nunca a los ATPs baratija. Su juego es el clásico de un claycourter italiano...pasar todas las bolas posibles hasta que el otro muera de aburrimiento. Para mi gusto volea bien, pero no suele atacar mucho la red...es bastante seguro desde el fondo de la pista, pero adolece de golpes definitorios que le den puntos...tiene saque de mujer...el primero, el segundo es saque de niño de teta...por lo que a veces se encuentra más cómodo restando que sacando...creo que por aquí le pueden llover hostias como panes de la Princesita...ahora bien, también algún servicio se comerá el ucraniano....por lo demás, Volandri es eso...consistencia desde el fondo..y esperar que el contrario se suicide en pista, el problema es que Dolgo es de fácil acceso a la recortada para volarse los sesos, pero el ucraniano es bastante bastante mejor que el amañategui.
Digo yo que algún dia, Finito de la Play querrá ganar algún ATP aunque sea mierdoso, y sumar puntos para no caer en el ranking, pero bueno...voy a ir con él, Dios mediante, no sin antes rezar en una Iglesia ucraniana ortodoxa, esperando que Dolgopolov gane el partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2011, 15:40
JA.JA,JA,JA,JA me parto con tú comentario,tienes más razón que un santo, el partido es de mirame y no me toques...le echare unos eurillos al Dolgo al handicap -2.5 con un par !!!. Pero chico si no gana al Volandri seria un verguenza
Suerte.
No Participante
Enviado: 27 de Julio de 2011, 15:44
¿como veis entrar en contra de Robledo? la cuota de Berlocq se paga a 2.5 no me parece mala. El español lleva mucho sin comerse un rosco. un saludo
Tipster Aspirante
Enviado: 27 de Julio de 2011, 15:51
Jajajajajaja! Eres un genio acm, me has sacado unas carcajadas al leerte, amén de que tu análisis no podía haber sido más acertado. Respecto al encuentro y desde mi humilde opinión, decir que lo voy a meter en una combinada, porque sobre el papel debería ganar La Princesita, mucho más talento y mayor variedad de golpes, aunque como se le vaya la almendra y comience a desesperarse, puede pasar que piense: " Joder, el puto italianini es un pasabolas, con lo cual al ser un torneo poco importante me empiezo a jugar palos para acortar los puntos y llevarme el partido por la vía rápida y si por el contrario no me entran pues me voy a casa sin importarme demasiado..."
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2011, 15:52
Yo cuando ayer estaba ojeando los partidos para hoy y me encontre con Pipo v.s Dolgo, lo mejor que hice es cerrar la ventana de la casa de apuestas y apagar el ordenador, que era lo mejor que se podía hacer en esos momentos jajaja.

Pongamos la canción de Jarabe de Palo ``Depende´´ , depende de si Dolgo tiene un encargo del juego del Pac-Man, comecocos de toda la vida en versión ``Deluxe´´, y no lo acaba antes del partido, señal de que tiene que dejarse perder de la manera mas rápida y disimuladamente, para seguir cuando antes creando ese super videojuego.

O Depende de si Dolgo a terminado ya el encargo, y le apetece seguir unos días mas por Croatia, entonces peloterá y le pasará por encima al jubilado Pipo Amañador Volandri, lo que si que te voy a decir acm es que tienes dos cojones mas grandes que Espartaco, yo me he metido esta semana en partidos para acortarte la vida, pero este se lleva la palma, jajaja, suerte!!

PD: Explicación tremenda jajaja, solo falta que lo pintes de verde para ponerle el broche.
No Participante
Enviado: 27 de Julio de 2011, 16:01
¿como veis entrar en contra de Robledo? la cuota de Berlocq se paga a 2.5 no me parece mala. El español lleva mucho sin comerse un rosco. un saludo

Yo he entrado en este partido...ahora pongo el pick.

Tengo la tarde aburrida, y como no encontraba una peli de terror para verme, he decidido entrar a todos los partidos estos que dan más miedo que Viernes 13.
No Participante
Enviado: 27 de Julio de 2011, 16:10
Croacia - Croatia Open Umag 27-07-2011 18:30

Tommy Robredo 0 - 0 Carlos Berlocq

Pronóstico:
Robredo -2.5 games
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Ale...casa 10bet.

Lo bueno de un handicap es que te la anulan si se retira alguno...así que si se retira Robredo, nulo que te crió.
¿Por qué voy con Robredo? Pues porque ayer Berlocq se pegó 3 horas y pico jugando con el cansino de Kavcic...y ojo, eso es mucho tomate, porque encima jugó en toda la solada, mientras Robredo jugó a la fresca con el abuelo RRH, tomandose un pincho y unas gambas.
Si está bien Robredo, no veo a Berlocq llevándose el partido en 2 sets...Robredo es lo que es, pero no creo que aquí se vaya a borrar ni por asomo. Otra cosa es que esté lesionado. Por lo tanto si gana Robredo en 2 sets, el handicap se cubre (salvo 7-6 7-6, que todo podría ser, pero lo dudo)...en este caso, si Robredo gana el primer set, se le puede hacer un mundo a Carlitos pensando que si quiere ganar va a tener que ir a 3 sets con el pesado de Robredo...así que podría dejarse llevar. En caso de que por un casual ganara el primer set Berlocq, y Robredo el segundo...podría pasar tres cuartos de lo mismo y el último set llegar muy fatigado para luchar con el español.
No se, no veo a Berlocq metiéndose otras 3 horas para ganar a Robredo...y si el español está bien (otra cosa es que no lo esté) se le puede hacer muy cansino el partido...
Aún no contando con el cansancio, podría darse si el partido es disputado, pero un set cae en marcador bajo para Berlocq...
El juego es el dos claycourters natos...por lo que podría ser disputado, pero me animo con Robredo por lo comentado anteriormente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2011, 16:39
Jejejeje buenos comentarios si señor!! Pues en Bwin ha desaparecido el partido de Robredo por lo menos a mi...yo iba a entrar al over de juegos pero vamos no se lo q pasará ..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2011, 17:18
Croacia - Croatia Open Umag 27-07-2011 18:30

Tommy Robredo 0 - 0 Carlos Berlocq

Pronóstico:
Ganan Robredo y Dolgopolov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.48
  • Stake:1.5
Vamos con un stake bajito a esta combinada, como bien comentais, el caso de Robredo es como responda de su lesión, sus últimos 5 partidos, 2 retiradas, pero de verdad, que me acuerdo que estaba tocado de la pierna, creo que una rotura de fibras, si de esta última vez, se curó bien, pues nada que temer, robredo lo da todo en la pista.
La niña Dolga... pues como le diera el Sol en la cara estos días, me gusta mucho cuando está onfire, pero después también se pierde en juego y en formas....
`Para estos días, estaba buscando, otro partido como el de Feliciano ayer, pista central contra jugador local, y el over de 19,5 juegos salió bien, hoy tenemos a Gulbis contra un local desconocido en USA...la liará? Creo que estos torneos menores, no se puede incrementar el stake, que las liadas pueden ser de las gordas...
Como vendrá Almagro a la defensa del título? con ganas? o jodido por perder la final, si es lo 1º es favorito, si es lo 2º para Murcia a la playita....como buen top 10...
Le costará a Del Po superar los palos de Blake? no me metería al 2-0...no vaya a ser...

bueno, lo dicho, stake bajito a esta combi, iba a incluir a Ferrero, porque lo vi bien en el torneo que ganó y defiende título, pero 3 en un mismo torneo es rizar el rizo
a esta combi le añado a Del Po a chirri de 1,17..a golpe de miércoles cuota 2,90...para ir despues a las terracitas ;)
No Participante
Enviado: 27 de Julio de 2011, 18:54
ROBREDO RETIRADO
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2011, 19:05
Otra vez y solo ha durado 3 juegos?? :o
Alguien sabe por que ha sido?
No Participante
Enviado: 27 de Julio de 2011, 19:14
Otra vez y solo ha durado 3 juegos?? :o
Alguien sabe por que ha sido?

No, esta vez no se ha presentado...imagino que será por lo de siempre, recaída de lesiones o así.
No Participante
Enviado: 27 de Julio de 2011, 20:41
ACM: sólo puedo decirte que hacía muchos años que no lloraba de risa, hoy lo he hecho leyendo el pick de dolgo y volandri. Gracias.
También gracias por la apuesta, ya estoy sin riesgo en dolgo, le casqué un buen stake en online.
Así que mi aplauso eres el puto amo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.