4-6 5-7
- Pronóstico:
- Antonio Veic 2-0
- Casa de apuestas:
- Cuota:2.37
- Stake:1.5
Ando muy mosqueado en este partido.
Las cuotas de salida fueron de dog para Antonio Veic, y la cuota ha reventado hacia abajo de manera espectacular, de tal manera que ahora se encuentra sobre el 1.5.
Realmente no existe tanta diferencia entre estos jugadores, y podiamos decir que el argentino es un comedor de arcilla habitual. Si exceptuamos la buena actuación de Veic en RG, poco más destacable podemos decir de un jugador que ocupa más allá del puesto 100 de la ATP. Tampoco encontramos mucho mejor a Junqueira, pero esto lo que me hace pensar es que la localidad de Veic, como croata empujan las cuotas, pero ¿tanto?. Lo normal, en este punto, sería (según lo veo yo), que las cuotas se quedaran sobre el 1.7-1.8 por Veic por ser croata...pero, ¿no estamos perdiendo algo más?
Ya son muchas veces las que en estas situaciones descubres que hay gente que "maneja" información al respecto. ¿Borrada de Junqueira que entró de refilón en el cuadro? ¿Premio para el argentino además del cheque?....bueno, son películas, pero también son muchas las veces que las películas siempre tienen el mismo final.
Voy a ir con el 2-0 de Veic esperando una borrada del argentino...por el tufillo de la bajada de cuotas...no tengo más argumentos, a excepción de que Veic, como local, salga enchufado y arrolle al argentino por juego...en cualquier caso, valdrían las dos cosas.