; Pronóstico Croacia Croatia Open Lorenzo Musetti vs Aljaz Bedene Skip to main content
 

Pronóstico Croacia Croatia Open Lorenzo Musetti vs Aljaz Bedene

1
(Leído 671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 14:39 25/07/2022
Vamos con otro pronóstico de ranking ATP, buscaremos que la revelación de la temporada Carlos Alcaraz acabe la temporada entre los 3 mejores del circuito.
Por este top 3, en principio pueden pelear 7 tenistas. Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Rafael Nadal, Stefanos Tsistipas, Casper Ruud, Novak Djokovic y Carlos Alcaraz.
-Novak si decide no vacunarse que parece su decisión final, tal y como vimos en el Open de Australia se autoexcluye de la posibilidad de luchar por ese top3, pues pierde los 1200 puntos de ser finalista en el US Open , no tiene posibilidades de competir tampoco en los M1000 de Montreal y Cincinati. Y defiende el M1000 de Paris en el que sólo puede perder puntos.
-Casper Ruud y Stefanos Tsitsipas se ven menos cómodos en pista dura que sus rivales por estos 3 puestos , pero Stefanos entre los M1000 y el US, lo máximo que defiende son unas semifinales. Casper Ruud defiende torneos 250, como el de Kitzbühel, el cual no intentará ni defender. Creo que Carlos parte con ventaja sobre estos rivales.
En el ranking (carrera)
2.º Alcaraz (está compitiendo en Umag) 4120
3.º Tsitsipas 3965
4.º Ruud 3315
Y vamos con los actuales miembros del top3.
-Rafa es sin duda el mejor tenista esta temporada con sus victorias en el Open de Australia y Roland Garros, y otros torneos como Acapulco o Melbourne tiene prácticamente asegurado el top3, este año saca mas de 1000 puntos al 2.º de la lista, Alcaraz, cómo comente arriba. No sé como estará físicamente para competir en este final de temporada pero creo que no será muy difícil que pudiera acabar incluso 1.º.
-Zverev, quizás la mayor incógnita tras su lesión en RG. Quiere reaparecer en el US Open pero no sabemos como lo hará, si no reaparece hasta el Grand Slam perderá los 1000 puntos de Cincinnati, y el en US Open defiende 720 de semis por lo que tiene mucho que perder con su lesión, hizo semis en el M1000 de Paris y ganó el ATP Finals de Turín, por lo que puede bajar bastante.
-Medvedev, el tenista con más presión en este final de gira, defiende su único Grand Slam hasta la fecha además del M1000 de Canadá. Semifinales en Cincinnati y Finalista en Paris. Más de 4000 puntos que defenderá el ruso hasta final de temporada por lo que si no lo hace de manera mínimo aceptable podrá sufrir un importante bajón.

Dicho todo esto, descartando a Novak y casi asegurando a Rafa en ese top3, creo que Alcaraz tiene más posibilidades que lo dice esta cuota de ser top3 esta temporada. El escalón de juego superior a Stefanos y Casper, la incógnita de Zverev que no debería defender sus puntos y la gran presión que tendrá Daniil me hacen pensar que esta cuota debería ser mas baja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.