; Pronóstico Francia Roland Garros Marco Cecchinato vs Dominic Thiem Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Marco Cecchinato vs Dominic Thiem

1
(Leído 4875 veces)

Emepicks
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:49 05/06/2018
Ya lo dije en el pick contra Goffin, y es que Cecchinato está atravesando su mejor momento como tenista.

Cargarse a Carreño, Goffin y Djokovic en tres partidos seguidos, y además en Roland Garros no es pura casualidad. Que muchos podréis decir que Pablito no atraviesa su mejor momento, que Goffin venía desgastado y que Djokovic estaba tocado del cuello, pero el nivel del italiano ha sido de diez. He visto el partido entero contra Djokovic y ha habido tramos de partido donde Cecchinato estaba jugando incluso mejor que Nole, que es muy complicado. No le tiembla en absoluto la mano, no tiene ninguna presión encima y hoy lo ha demostrado. Ha sabido remontarle un 1-4 a Djokovic y ha sido capaz de salvar 6 bolas de set en todo el partido.

Poco que comentar de Thiem. Todo el mundo sabe que es el futuro rey de la arcilla, con permiso de don Rafael Nadal. He visto unos cuantos juegos del partido contra Zverev, y es que Alex venía de hacer actuaciones bastante irregulares y Dominic le ha comido la tostada hoy, además de que Alex ha acabado el partido tocado. Capaz de lo mejor y de lo peor, pero con un talento increíble. Obviamente que es claro favorito a llegar a la ansiada final, pero voy a ser cabezón de buscar la sorpresa del matagigantes del torneo, quién sabe si lo vuelve a conseguir.

Cecchinato es un jugador muy inteligente, va a salir a jugar sin presión alguna y no tiene nada que perder. Hoy le ha salido todo (dejadas, revés a una mano, subidas a la red...), y ha conseguido desquiciar a Djokovic. Thiem es un jugar más frágil mentalmente, y si Cecchinato le juega bien sus armas, le podría dar un disgusto al austríaco.

Nivelón del italiano, no me voy a quedar sin probar este cuotón, aunque es difícil que salga.

¡Suerte y que gane el mejor!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 06/06/2018
Semifinales de Roland Garros entre el italiano Marco Cechinnato y el austríaco Dominc Thiem. Repito esta misma apuesta que ya nos dió un buen verde en el partido frente a Djokovic, y es que mientras las bookies sigan sacando a Marco a esas cuotas es para probar muchas cosas en el partido, aunque de momento la que me parece más factible es ésta. Necesitamos que dure el partido mínimo 2 horas y 16 minutos.

Para empezar la motivación de Marco tiene que ser enorme, desde 1978 no había un jugador italiano en unas semifinales de Grand Slam. Cechinnato a devuelto la ilusión a todo un país y la verdad entre la motivación, el nivel que está mostrando y que no parece tener nada de presión encima para estar ya donde está no tiene nada que perder en este partido ante Thiem. Estas eran sus palabras pospartido: "Esto es increíble. Estoy muy, muy feliz. No me puedo creer que haya ganado a Djokovic en los cuartos de final de Roland Garros. He jugado un partido increíble. Debo estar soñando". ¿He ganado de verdad a Djokovic en Roland Garros?".

Al margen de ésto estamos viendo también un buen nivel de Thiem, aunque el partido ante Alexander, en el que jugó bastante bien, su rival estaba muy tocado, mucho. No soy muy experto en tenis ni mucho menos pero veo que muchos compañeros comentan que esta tierra batida no es como la de Madrid, que por la altitud es más rápida, pero realmente creo que si Zverev no llevara la traca que llevaba encima, aparte de torneos, también de sets en este Roland Garros, podría haberle hecho cara a Dominic. Al margen de esto, en 3 partidos se ha dejado un set.

05.06.18   FRA   Thiem D. (Aut)   Zverev A. (Ger)    3 : 0   1h 52 min
03.06.18   FRA   Thiem D. (Aut)   Nishikori K. (Jpn)   3 : 1   2h 31 min
01.06.18   FRA   Thiem D. (Aut)   Berrettini M. (Ita)   3 : 1   2h 39 min
31.05.18   FRA   Thiem D. (Aut)   Tsitsipas S. (Gre)   3 : 1   2h 44 min
28.05.18   FRA   Thiem D. (Aut)   Ivashka I. (Blr)   3 : 0 1h 46 min

Los 1º sets jugados en este torneo por Thiem tienen una duración media de 33.4 min. Suele salir el austríaco muy bien en este sentido, 4 juegos hizo Zverev y duró 40 min. 2 Nishikori (28 min). 3 Berretini (31 min). Tsisipas 2 en 41 min y Ivashka 2 en 29 min. El 2º set ya dura algo más, 39.2 min. Solo Tsisipas y Berretini le han ganado este set por el momento, aunque el del griego fue por la vía rápida, (2-6). 41.8 min de duración media en 3er set. Por tanto estaríamos algo lejos, en 114.4 min de partido, pero claro, vemos que en los 3 partidos que se fueron a 4 sets tendríamos el verde con algo de holgura. Y eso que sólo ha tenido que jugar un tiebreak en todos estos partidos, contra Mateo. Al margen de ésto, es que pienso que le va a plantar cara y aunque se pueda ir en algún set el italiano, no creo que termine con un 3-0 y a casa. Aun así, no me extrañaría con el nivel que esta mostrando que algun set dure una hora directamente.

05.06.18   FRA   Cecchinato M. (Ita)   Djokovic N. (Srb)   3 : 1   3h 30 min
03.06.18   FRA   Goffin D. (Bel)    Cecchinato M. (Ita)   1 : 3   2h 34 min
01.06.18   FRA   Cecchinato M. (Ita)   Carreño P. (Esp)   3 : 1   2h 22 min
30.05.18   FRA   Trungelliti M. (Arg)   Cecchinato M. (Ita)   0 : 3   2h 01 min
28.05.18   FRA   Cecchinato M. (Ita)   Copil M. (Rou)    3 : 2 3h 44 min

Por parte de Cecchinato nos habría dado 4 verdes para este línea de minutos. Además, ha tenido rivales de vértigo, el belga Goffin qe tuvo que retirarse y aun así tendríamos el verde, el serbio Djokovic, Pablo Carreño..... Nada más, mucha suerte. un saludo y gracias por leerme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 06/06/2018
Semifinales de Roland Garros entre Dominic Thiem y el italiano Marco cechinatto.
Vamos con el pronostico de mas de 32.5 juegos en este partido que se paga a una cuota de 1,95.
Marco Cechinatto , la autentica revelacion del torneo. Personalmente pense que la victoria a Carreño seria flor de un dia pero para nada. Despues de ver sus enfrentamientos frente a David Goffin y Novak Djokovic he de decir que han sido victorias totalmente merecidas donde el italiano ha desplegado un juego digno de un top en tierra batida. Derechas , reveses , dejadas.... esta inspiradisimo y si sigue en el nivel del partido contra Nole no le veo para nada inferior a Dominic thiem que si tiene un punto debil es mental y si se presenta un partido muy igualado habra que ver como reacciona ante tal situacion.
Pienso en el over de juegos pensando en que el italiano pueda ganar un set en el encuentro ya que a Thiem lo veo ganando sets tambien , en un hipotetico partido a 4-5 sets el over se daria facil. El hecho de pronosticar juegos y no mas de 3,5 sets que la cuota es un poco mas alta es simple. En un partido a 3 sets por ejemplo 7-6 , 6,4 , 6-4 el over tambien nos entraria asi que incluso en un partido a 3 sets podriamos verdear pero como ya dije antes pienso que para un verde sencillo necesitaremos de un set de Cechinatto para subir mucho nuestras posibilidades.
Poco mas que decir , esperemos ver un buen partido y poder llevarnos esta cuota que roza la par lo cual veo mucho valor.
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:48 07/06/2018
Apuesta arriesgada pero con un gran valor en mi opinión, al menos para soltar una unidad, sin locuras como siempre.

Explico brevemente porque le veo valor. Para mi actualmente en un partido entre Thiem y Djokovic vería favorito al austriaco y dudo que Cecchinato mantenga el nivel mostrado hasta ahora en este partido ya que considero que hay una diferencia amplia entre ambos tenistas, por muy buen momento por el que pase el italiano. En cuanto a cuotas, tenemos una línea donde como un solo set tenga un puntaje bajo ya se tendrían que ir al cuarto set mínimo y el 3-0 de Thiem lo tenemos a @1,85 como máximo que yo haya visto.
Mi primer pensamiento fue un Over de Sets pero pensaba encontrármelo bastante más alto y no esa @2,1 que ronda en casi todas las casas. Todo esto me hace ver que lo que veo más probable es un 3-1 a poco que Cecchinato no se vaya del partido y que Thiem siga a un buen nivel.

Explicado esto vamos con el partido y comenzaré copiando como ha ido Thiem en este torneo.

"Centrándonos ya por fin en el partido, es uno de los duelos de mañana que más ganas tengo de ver. Hablamos de una oportunidad muy buena para ambos de revertir sus dinámicas en ciertos sentidos. Por parte del austriaco, me está pareciendo un poco como el año cuando el español Bautista irrumpió en el circuito a nivel ATP. Se implica en todo lo que juega y eso hace que en torneos exigentes esté bajando un poco el nivel. Sé que decir esto puede parecer duro para un tenista que ha sido incluso subcampeón de Madrid y que en Montecarlo tuvo que irse con un Nadal imperial, pero a mi en cuanto a juego no me está gustando demasiado y echo un poco de falta en su planificación de torneos. Viene de una semana dura ganando en Lyon aunque el mismo comentaba que las condiciones son muy parecidas y por ello no había tenido problemas de adaptación pero si que le está faltando frescura a su juego. En este torneo ha despechado a Ivashka en tres sets y al griego Tsitsipas y al italiano Berretini en cuatro sets, siendo el partido frente al griego un partido de bastante nivel. En su partido frente a Nishikori se lo llevó en cuatro sets jugando por momentos un tenis muy bueno y una desconexión en el tercer set le hizo tener que luchar el cuarto con el 6-4 correspondiente." Sobre el partido frente al alemán Zverev poco que comentar, os dejo las declaraciones de Zverev en rueda de prensa postpartido por si alguno quiere echarle un ojo. http://www.puntodebreak.com/2018/06/05/sascha-zverev-no-llego-lesionarme-quien-hubiera-podido-pasar

Poco más que comentar puesto que estamos siguiendo bastante los partidos de Thiem y prácticamente estoy cogiendo cosas de picks donde los haya explicado añadiendo como fue su partido anterior.

Vamos con Cecchinato que lo he tenido bastante abandonado dado que para nada esperaba esa actuación por su parte en RG. El tenista italiano lleva en la gira de tierra europea un bagaje de 16-5 logrando 2ºR en Montecarlo cayendo frente a Raonic por 7-6 6-2 (Partido donde me jodio el hándicap, mala pata), título en Budapest el cuál fue su primer título ATP entrando en el cuadro como LL tras perder en la Qualy frente al estonio Zopp por 6-4 6-2 y venciendo en la final a Millman, cayó en R16 frente a Fucsovics en Munich, cayó en Roma en 2R frente a un Goffin que tuvo que remontar un primer set en contra para endosarle al italiano un doble 6-2 posterior, cayó en su debut en Ginebra la semana pasada frente a Seppi y aquí en RG ha mostrado un torneo llendo de menos a más donde realmente el partido que tuvo más duro fue su debut frente a Copil que se decidió en el quinto set por 10-8. Tras esto, venció a Trungellito en tres sets y a Carreño, Goffin y Djokovic en cuatro sets. Si bien pienso que ha jugado a un buen nivel, también pienso que sus rivales no estaban al 100% y es por ello que pese a valorar la buena dinámica que está teniendo el italiano donde sinceramente veo valor de su parte, pienso que Thiem esta ante una oportunidad muy buena para llegar a la final ya que pienso que ni él mismo se esperaba este rival en SF y debería de exprimirse desde el primer momento. Lleva dos años consecutivos haciendo SF el austriaco cayendo frente a Djokovic y Nadal respectivamente y por ello comento lo de esta oportunidad, que para mi es de oro de alcanzar la final que tanto se le resiste.

No veo con malos ojos el Over de Sets, algo corto como comentaba o incluso la línea de juegos tampoco me parece mala, pero en cuestión de valor no me transfiere demasiada seguridad Cecchinato como para fiarme de él y prefiero tirarle a una cuota alta que para mi tiene valor antes que jugarme más unidades a una cuota menor. Mucha suerte y a ver si vemos un buen partido !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:15 07/06/2018
Seguimos en roland garros esta vez en semifinales , en el encuentro que enfrenta al italiano Marco Cecchinato y al austriaco Dominic Thiem

Buscamos que el italiano gane un set . El favorito es el austriaco ... Cecchinato viene haciendo un tornero excelente derrotando a Carreño , Goffin y al serbio Novak Djokovic , sin quitar méritos al
italiano, Goffin venia dejando muchas dudas y nole va en progresión ascendente pero lejos de su mejor nivel , si no , difícilmente veríamos aquí al italiano

El austriaco claro favorito ( muy cargado de partidos pensaba que notaria el cansancio , todavía no ha dado señales , igual mañana?? ) Apuesta que depende de que el italiano siga haciendo el juego que viene haciendo , si lo hace , probablemente tengamos el verde

Aquí últimos partidos 10 partidos de el austriaco :

05.06.18
FRA
Thiem D. (Aut) 3
Zverev A. (Ger) 0

03.06.18
FRA
Thiem D. (Aut) 3
Nishikori K. (Jpn) 1

01.06.18
FRA
Thiem D. (Aut) 3
Berrettini M. (Ita) 1

31.05.18
FRA
Thiem D. (Aut) 3
Tsitsipas S. (Gre) 1

28.05.18
FRA
Thiem D. (Aut) 3
Ivashka I. (Blr) 1

26.05.18
LYO
Thiem D. (Aut) 2
Simon G. (Fra) 1

25.05.18
LYO
Thiem D. (Aut) 2
Lajovic D. (Srb) 1

25.05.18
LYO
Thiem D. (Aut) 2
García López G. (Esp) 1

22.05.18
LYO
Thiem D. (Aut) 2
Carballés Baena R. (Esp) 0

16.05.18
ROM
Fognini F. (Ita) 2
Thiem D. (Aut) 1

Como vemos de los ultimos diez partidos 1 sale derrotado y los nueve restantes 6 de ellos gana perdiendo un set ( resultado que nos darian el verde )

Ultimos partidos entre ellos son 2 que datán del 2013 , una victoria para el italiano ,y la otra para el austriaco perdiendo un set . Pero hace tanto que poco o nada tiene que ver con la situación del presente

Lo dicho y esta cuotaza no se me escapa el jugarla

Gracias y suerte a queíen me siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 07/06/2018
Vamos con esta semifinal insolita.El gran thiem desplegando un juego sensacional en este roland garros y ceccinato...pues q decir de este jugador que se encuentra en semis de casualidad porque es inesplicable la sucesion de cosas inverosimiles que le estan ocurriendo en este torneo.El otro dia tuvo suerte no,lo siguiente,cosa que hoy contra el jugadorazo que tiene enfrente es imposible que ocurran,por esto y porque he visto todos los partidos de thiem y de ceccinato voy con el 3-0 a favor del austriaco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 07/06/2018
Entro a matar con este pick a cuotón de la sección mi apuesta de william hill! Me lo he encontrado y no daba crédito! Thiem, muy favorito, debería ganar su primer saque di o si para demostrar autoridad y el 75-90% de las ocasiones los juegos se ganan así, sacando y ganando el servicio propio pero no a 0 y tampoco llegando al desempate 40-40! Riesgo mal medido por la casa y me aprovecho de la bookie entrando a stake 3!

Correr que la quitan!!! Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:18 07/06/2018
Sabemos que es un pronóstico complicado, pero la realidad es que por mucho que Cecchinato esté en semifinales tras eliminar a Novak Djokovic, Dominic Thiem es tremendamente favorito para ganar el encuentro. A 1'10 se paga su victoria. Y debería ganarlo por 3-0. Así lo reflejan las cuotas y de hecho la victoria del austriaco en tres sets se paga a poco más de 1'60.

Yo veo el 3-0 de Thiem a no ser que Cecchinato mantenga el nivel de su partido ante Djokovic pero parece realmente complicado ya que su actuación fue más que sobresaliente. Dominic es tras Rafa Nadal el mejor jugador sobre tierra batida y debería demostrarlo en estas semifinales de todo un Roland Garros. Si quiere ganar a Nadal el domingo necesitaría la máxima energía y su mejor nivel por lo que debería sentenciar este encuentro lo más rápido que pueda. Eso dice la teoría, pero sabemos que al final cada partido es un mundo.

A partir de ahí, complicado analizar el pronóstico ya que una vez tengamos el 3-0 esperamos que el factor suerte nos beneficie para dar con este cuotón. No hay argumentos para pensar que un set va a acabar 6-2, 6-3 ó 6-4, pero sabemos que son resultados muy típicos en tenis. Si me decido finalmente por el pronóstico es porque la apuesta te da unos márgenes y no te pide con exactitud acertar el resultado de los sets. Sé que es una pregunta que os haréis muchos: nos vale que Thiem gane cada uno de los tres sets por una de esas tres opciones.

Dejo varios ejemplos que nos darían el acierto para que queden claros: 6-3, 6-2 y 6-2 | 6-4, 6-2, 6-4 | 6-3, 6-3, 6-4

Lo dicho, si Thiem consigue el 3-0, algo probable, lo siguiente que necesitamos es que la lotería y la suerte nos acompañe, y sabemos que jugarse una lotería a cuota 23 no parece una mala idea.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:47 08/06/2018
 Con un cecchinato inspirado y gran condicion fisica el italiano de 25 años, gano el 1er set a un djokovic desconcertado,con un parcial 6-3 fue suficiente para colocar al serbio contra la pared y aunque al final intento remontar el daño estaba hecho.
 En este encuentro contra un favorito Thiem, debera sacar, valga la redundancia, su mejor saque para lograr por lo menos ganar 3 game por set, y asi se logre esta alta que me parece, literalmente una mantequilla, liguemos a la buena forma del italiano y su fuerte ofensiva para ligar y ganar, esta alta.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:55 08/06/2018
2a apuesta!
....
Las semifinales de Roland Garros se enfrentan Dominic Thiem y Marco cechinatto.
Marco hace pocos meses jugaba challenger y ahora sorprendentemente se ha plantado en semifinales de Ronland Garros, y no por casualidad porque precisamente ha batido rivales como son Goffin y Djokovic en estas rondas, rivales que venían de jugar muy bien en esta superficie. Estos dos tenistas vienen muy descansados, llevan dos días sin jugar un partidos y estan preparando este. Obviamente podemos considerar a Dominic superior a Marco aún y asi Marco viene con un plus de motivación y sabe que la única manera de ganarlo es luchar cada uno de los puntos y nunca dar nada por perdido. Esta mentalidad es la que no permitirá ver sets muy largos, es posible que incluso haya mas de un tiebreak. Y estoy seguro que será un partidos durisimo para Thiem.
En el peor de los casaos si Marco tiene la mala suerte de despues de haber luchado todos los sets cae de una manera justa como podría ser un 76 64 64 ya nos daría la apuesta (33 jocs). Aún y así creo que Marco hará al menos un set, pero prefiero asegurar y apostar a un under de juegos.

Poco mas que añadir, esperemos conseguir la apuesta de tanto valor.
Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.