; Croacia ATP Vegeta Croatia Open Umag, Qualification 21 de julio 2013 Skip to main content

Croacia ATP Vegeta Croatia Open Umag, Qualification 21 de julio 2013

1
(Leído 1032 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 19:49
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag, Qualification 21-07-2013 11:45

Luka Zaninovic 0 - 2 Kristijan Mesaros

4-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me gusta la línea que nos saca Bet365 para este partido. Me parece demasiado alta. Torneo disputado en Umag, Croacia, sobre tierra batida.

Luka Zaninovic es un jugador croata de ya 26 años que me parece muy limitado. Con 26 años nunca ha pasado del puesto 1.152 del ranking. Yo eso creo que lo dice todo. Sin contar fases previas de torneos Future (que es donde más se mueve) este año lleva un registro de 1-5 y 6-19 en toda su carrera. Sus últimos partidos son casi todo derrotas ante jugadores malísimos. Ante Leipold, Mendoza, Topic, Ilic, Van Peperzeel... y la mayoría por resultados contundentes. Yo sinceramente es que le veo muy por debajo del nivel de su rival que ahora pasaré a analizar.

Kristijan Mesaros, otros croata de 25 años, pero este con muchísimo más nivel. De hecho se mueve muy bien en tierra batida y se está marcando un año espectacular. 33-11 y con 4 títulos (viene de ganar 2 seguidos ahora). Esto nos indica que viene jugando muy bien y que está como un tiro. Sus números en general también son infinitamente superiores a los de su rival (218-119) y no creo que vaya a tener ningún problema en ganarle cómodamente.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 19:50
Ha sido cerrar apuestas y bajar a @1.72  :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 13:09
Otro verde javier, 6-4 6-2 para mesaros, enorme hoy de momento tio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 13:26
Muy grande, sí señor. Graaaaaaacias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2013, 20:28

Luka Zaninovic vs Kristijan Mesaros
21-07-2013 11:45

Under(-) 19.5

1.83
Me gusta la línea que nos saca Bet365 para este partido. Me parece demasiado alta. Torneo disputado en Umag, Croacia, sobre tierra batida.Luka Zaninovic es un jugador croata de ya 26 años que me par ...

Y cerramos el día con otro verde! Qué gusto leer bien los partidos y encima que salgan tal cual... :D

Saludos chicos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Julio de 2013, 20:47
hola una pregunta para los expertos del foro, en bet 365 han sacado el partido kudryatsev-kudryatsev 1,14-5.
Si apuestas por kudryatsev 5 y gana te darian por ganada la apuesta . un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.