; Croacia ATP Vegeta Croatia Open Umag 28 de julio 2013 Skip to main content

Croacia ATP Vegeta Croatia Open Umag 28 de julio 2013

1
(Leído 1666 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2013, 14:19
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 28-07-2013 20:15

Fabio Fognini 0 - 2 Tommy Robredo

0-6 3-6
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Me veo obligado a ir aqui con Tommy.
Se enfrentan en la final de Umag Fognini contra Robredo.
Si bien todos vimos ayer como jugo Fognini,donde hizo un primer set en blanco y luego perdio contundentemente el segundo y luego en el tercer iendo 5-0 y acabo 5-6 para Monfo con 3 bolas de partido que salvo y luego se llevo el partido en el tie break.
En cambio la imagen que nos dejo Tommy fue mucho mejor,donde planteo un partido muy serio contra un Seppi muy peleon.Al final acabo imponiendose Robredo en 3 sets.
Pues visto lo visto,me es inimaginable que hoy Fognini vuelva a tener tanta suerte y vaya a conseguir ganar su tercer titulo ATP consecutivo.Por lo tanto vamos con Tommy que ha hecho un gran torneo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 15:19

0-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Final del torneo atp 250 que se disputa en Umag, Croacia, entre el español Tommy Robredo y el italiano Fabio Fognini.

Robredo buscará su segundo título de la temporada, mientras que Fognini intentará alzarse con su tercero consecutivo, en un mes de julio de ensueño para el italiano, que está demostrando una solidez mental y físico absolutamente brillante.

De los mercados que más me interesan para esta final, me voy a decantar por el +22.5 juegos, puesto que veo un partido tremendamente duro para ambos contendientes. Además, si tenemos en cuenta que son dos jugadores mayoritariamente clayman, amén de poseer un gran espíritu de lucha, considero que es una apuesta con value suficiente para ir con stake medio-alto.

En el h2h particular podemos ver cómo Robredo comanda por 3-1. En los últimos 3 partidos que disputaron ambos jugadores nos encontramos con los siguientes marcadores (todos los partidos en 2011):

(6 : 7) (7 : 5) (1 : 2), disputado en hierba en Halle.
(6 : 3) (6 : 7) (6 : 3), disputado en clay en Brasil.
(6 : 4) (2 : 6) (3 : 6), disputado en clay en Viña del Mar.

He preferido ir con el +22.5 @ 2.00 en bet365 debido a su interesante cuota. Sin embargo, en Lbapuestas nos encontramos con el +21.5 @ 1.72, para todo aquel que no quiera "arriesgar" con un juego más.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2013, 17:24

0-6 3-6
Pronóstico:
Número de Sets - Justo 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
No pensaba entrar con nada en esta final, ni con Fognini por el final de partido que tuvo con Monfils, ni con Robredo por que simplemente el italiano esta en un momento demasiado mágico.

Me voy a decantar por que se vayan al tercer set ambos jugadores, y que Robredo ganará al menos un set en Lbapuestas a cuota de 1,53.

Les veo valor a esta apuesta por diversos motivos.

Los dos primeros por el inmenso nivel que está mostrando Fognini a lo largo de sus tres últimos torneos, pudiendo llegar a lograr el tercero consecutivo, y el segundo motivo que me da Robredo es que está haciendo un torneo buenísimo y sinceramente es uno de los tenistas que me gustan mucho y le tengo bastante confianza.

Si bien, a pesar de la buena trayectoria de ambos tenistas, no veo a ninguno llevándose el partid por 2-0, por ello el Stake 1 será para el que habrá 3 sets a cuota @2,5 en Lbapuestas y seguiremos con que Robredo ganará un set mínimo a cuota @1,53 en Lbapuestas.

El H2H es favorable al español por un total de 3-1, 3-0 reduciéndolo a arcilla.

2011   Vienna
Austria   Cemento   R32   Fognini, Fabio
7-6(7), 5-7, 2-1 RET Estadísticas
2011   Costa Do Sauipe
Brazil   Arcilla   R32   Robredo, Tommy
6-3, 6-7(4), 6-3 Estadísticas
2011   Santiago
Chile   Arcilla   S   Robredo, Tommy
4-6, 6-2, 6-3 Estadísticas
2009   Costa Do Sauipe
Brazil   Arcilla   R16   Robredo, Tommy
6-2, 6-2 Estadísticas

Como podemos ver, sobre los partidos en arcilla en dos de tres se fueron al tercer set y en todos sus enfrentamientos el español ha conseguido llevarse al menos un set.

Esta vez no pondré balances por que he seguido a estos dos tenistas en apuestas durante el torneo y cualquiera puede cogerlo de mis picks y sumarle una victoria y ese será su balance.

Esperemos un bonito partido y que nos den dos verdes !

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2013, 17:25

0-6 3-6
Pronóstico:
Tommy Robredo ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
No pensaba entrar con nada en esta final, ni con Fognini por el final de partido que tuvo con Monfils, ni con Robredo por que simplemente el italiano esta en un momento demasiado mágico.

Me voy a decantar por que se vayan al tercer set ambos jugadores, y que Robredo ganará al menos un set en Lbapuestas a cuota de 1,53.

Les veo valor a esta apuesta por diversos motivos.

Los dos primeros por el inmenso nivel que está mostrando Fognini a lo largo de sus tres últimos torneos, pudiendo llegar a lograr el tercero consecutivo, y el segundo motivo que me da Robredo es que está haciendo un torneo buenísimo y sinceramente es uno de los tenistas que me gustan mucho y le tengo bastante confianza.

Si bien, a pesar de la buena trayectoria de ambos tenistas, no veo a ninguno llevándose el partid por 2-0, por ello el Stake 1 será para el que habrá 3 sets a cuota @2,5 en Lbapuestas y seguiremos con que Robredo ganará un set mínimo a cuota @1,53 en Lbapuestas.

El H2H es favorable al español por un total de 3-1, 3-0 reduciéndolo a arcilla.

2011   Vienna
Austria   Cemento   R32   Fognini, Fabio
7-6(7), 5-7, 2-1 RET Estadísticas
2011   Costa Do Sauipe
Brazil   Arcilla   R32   Robredo, Tommy
6-3, 6-7(4), 6-3 Estadísticas
2011   Santiago
Chile   Arcilla   S   Robredo, Tommy
4-6, 6-2, 6-3 Estadísticas
2009   Costa Do Sauipe
Brazil   Arcilla   R16   Robredo, Tommy
6-2, 6-2 Estadísticas

Como podemos ver, sobre los partidos en arcilla en dos de tres se fueron al tercer set y en todos sus enfrentamientos el español ha conseguido llevarse al menos un set.

Esta vez no pondré balances por que he seguido a estos dos tenistas en apuestas durante el torneo y cualquiera puede cogerlo de mis picks y sumarle una victoria y ese será su balance.

Esperemos un bonito partido y que nos den dos verdes !

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Julio de 2013, 18:53

Fabio Fognini vs Tommy Robredo
28-07-2013 20:15

Gana Tommy Robredo

2.4
Me veo obligado a ir aqui con Tommy.Se enfrentan en la final de Umag Fognini contra Robredo.Si bien todos vimos ayer como jugo Fognini,donde hizo un primer set en blanco y luego perdio contundentement ...

Deberia ser stake 1 o 2 pienso...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 20:01
flipo que nadie entre con victoria de Fognini  :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2013, 20:40

Tommy Robredo ganará al menos un set

1.53
No pensaba entrar con nada en esta final, ni con Fognini por el final de partido que tuvo con Monfils, ni con Robredo por que simplemente el italiano esta en un momento demasiado mágico.Me voy a deca ...
6-0 para Robredo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2013, 21:22

Gana Tommy Robredo

2.4
Me veo obligado a ir aqui con Tommy.Se enfrentan en la final de Umag Fognini contra Robredo.Si bien todos vimos ayer como jugo Fognini,donde hizo un primer set en blanco y luego perdio contundentement ...

Joder,despues de tanto tiempo por fin puedo volver a cantar un verde dignamente.Primer set que fue un roscazo para Tommy,fatal al saque el italiano como se le vio ayer ante Monfils(que no metia ni una).
Segundo set que empezo mal para tommy siendo brekeado al primer servicio,consiguio contra break pero nuevamente fue brekeado.Finalmente se impuso 6-0 y 6-3.
Vaya partidazo de Robredo si senor!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2013, 21:23

Sigue flipandolo campeon  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2013, 21:24

Gana Tommy Robredo

2.4

Y ahora ?  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 21:25

Gana Tommy Robredo

2.4

Y ahora ?  ;D

Muy buena Juanuski!  :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2013, 21:30

Gana Tommy Robredo

2.4

Y ahora ?  ;D

Perdon por la mala contestacion.Como puedes ver en la tabla de stakes,el stake 5 es BASTANTE PROBABLE. En mi caso asi lo veia dado el rendimiento que se vio de Fognini ayer contra Monfils(independientemente de la cuota).
Otra cosa esque uso multiplos de 10 euros en mis apuestas,y en este caso al meter 50 euros correspondia a un stake 5 .
De todas formas viendo el partido de Robredo podia incluso haber metido a stake 10 xD .Es broma jaja,aunque para el partido que se ha visto tampoco seria descabellado decir que Fognini era el arbitro jajjaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 22:04

Sigue flipandolo campeon  ;)
pero no te piques hombre, es una final y fognini viene de la mejor racha de su carrera, me sorprendia que nadie apostar ni argumentara a favor de el
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 00:20

Gana Tommy Robredo

2.4

Y ahora ?  ;D

Perdon por la mala contestacion.Como puedes ver en la tabla de stakes,el stake 5 es BASTANTE PROBABLE. En mi caso asi lo veia dado el rendimiento que se vio de Fognini ayer contra Monfils(independientemente de la cuota).
Otra cosa esque uso multiplos de 10 euros en mis apuestas,y en este caso al meter 50 euros correspondia a un stake 5 .
De todas formas viendo el partido de Robredo podia incluso haber metido a stake 10 xD .Es broma jaja,aunque para el partido que se ha visto tampoco seria descabellado decir que Fognini era el arbitro jajjaja

Yo me atrevería a decir que Fognini se sacó el sueldo del mes ayer frente a Monfils. Tan fácil como meter @ 101 al francés y tradear con el 5-6. No me extrañaría leer próximamente que el italiano se ha comprado una choza en las Bahamas...

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.