; Croacia ATP Vegeta Croatia Open Umag 26 de julio 2013 Skip to main content

Croacia ATP Vegeta Croatia Open Umag 26 de julio 2013

1 2
(Leído 2634 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 18:58
Si bien ayer todos dudaban de la implicación del italiano en el torneo, creo que lo dejó bien claro remontando ese 5-1 en el primer Set.Se enfrentan el italiano Fabio Fognini y el eslovaco Martin Kl ...

Verde del gran Fabio.

Gracias maquina por el pronostico, aplauso.

P.D: No se que cuadro le toca a Fognini, pero si se pone gana la final.
[/quote]

Sinceramente despues del Break del eslovaco, pensaba que nada que ya pasaría Fognini de remontar, pero madre de dios.. no entiendo como sigue jugando a este nivel, aunque o ya creo que dejare de aopstar por él por que es que tiene que estar a puntito.. y 3 títulos ATP seguidos.. pff..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 19:08

Horacio Zeballos vs Andreas Seppi
26-07-2013 18:00

Andreas Seppi -3.5 juegos

1.83
Cuartos de final del ATP 250 de Umag(clay) donde jugaran el italiano Seppi,nº24 de la ATP, y el argentino Zeballos,nº58 de la ATP.El italiano esta teniendo un año muy irregular ya que empezo muy bi ...

5-6 Seppi y 3SP del italiano y se retira Zeballos.

Seppi tuvo dos 15-40 al resto pero no los aprovecho y con el 4-4 el argentino lo brekeo en blanco.

Con 5-4 Seppi vuelve a tener otro 15-40 que no aprovecha y se alteran puntos de set con puntos de break para brekearle finalmente. Con 5-5 le hace el saque Seppi en blanco, se pone 0-40 y se retira.

Sospechoso viniendo de este y seguro que jugara los dobles ahora.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 20:34
#at=15
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 20:50
#at=15

Se supera año tras año...

Este año ni ha competido en el torneo
Ludok99
Enviado: 26 de Julio de 2013, 21:30

Martin Klizan/David Marrero vs Andre Begemann/Martin Emmrich
26-07-2013 19:45

Gana Martin Klizan/Dav...

2.2
Bueno vamos a probar esta cuota que me parece bastante interesante. A priori los favoritos para este partido son los alemanes y en mi opinión es así, son una pareja con experiencia, bien complementa ...

Muy buena apuesta esta jugonatrix, muy superiores Klizan/Marrero, te dejo mi aplauso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 21:32

Martin Klizan/David Marrero vs Andre Begemann/Martin Emmrich
26-07-2013 19:45

Gana Martin Klizan/Dav...

2.2
Bueno vamos a probar esta cuota que me parece bastante interesante. A priori los favoritos para este partido son los alemanes y en mi opinión es así, son una pareja con experiencia, bien complementa ...

Muchas gracias por esta, si no la hubieras publicado ni la metia en una combinada que hice. Aplauso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 21:41
#at=15

KAAJJAJAJAJAJJA le va bien a este amañando y cantando..manco hdp!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 00:24

Tommy Robredo vs Aljaz Bedene
26-07-2013 21:45

Robredo -3,5 juegos

1.75
El español Tommy Robredo se encuentra aquí como gran candidato a ganar este torneo ATP. Esta temporada ha mostrado un buen nivel de juego llegando a cuartos en Roland GarrosSu rival será el tenista ...

Cerramos otro gran día para las apuestas con un nuevo verde, este salió muy cómodo 6-1 6-4 Robredo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 00:30
Nin creo...y yo en duda..se te seguia o no :-\ 8)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.