7-5 6-2
Pronóstico: Ganará el cuarto: Gael Monfils Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 2 Voy a ir con un par de apuestas a medio plazo para esta semana, apuestas con cuota bastante alta. La primera de ellas es para el torneo atp 250 de Umag, en Croacia. He estado mirando el cuadro y me parece una burrada que se pague @ 4 que Monfils llega a semifinales, teniendo en cuenta que Gasquet, en su misma parte del cuadro, está a un irrisorio 1.66. Vamos con los partidos que tendría que disputar el francés: Primera ronda: El martes se enfrenta al joven croata Mate Pavic, número 360 del mundo y que ha recibido una wild card para disputar este torneo que se disputa en su país. El croata no debería ser ningún rival para Monfils. Aparte de su diferencia en el ránking y su juventud, Pavic tiene unos números bastante malos y lleva una racha de 7 derrotas en sus últimos 10 partidos. Segunda ronda: Aquí debería enfrentarse a Florian Mayer, jugador alemán que viene de disputar el atp 500 de Hamburgo. Mayer no me preocupa en exceso y menos tras ver el h2h particular entre ambos tenistas, el cual domina claramente Monfils por 4-0. El último partido lo disputaron hace dos semanas y el francés barrió al alemán por 6-3 6-0. Cuartos de final: Aquí debería encontrarse con su colega Gasquet. La cuota habría bajado lo suficiente como para hacer un tradeo majo y aseguraríamos algo de ganancias. Aun así, no me fío nada de Gasquet (tampoco en exceso de Monfils), puesto que el francés tiene desconexiones muy graves en muchos de sus encuentros. En el h2h particular nos encontramos con 4-3 a favor de Monfils y si el showman galo despliega todo su potencial, a pesar de ser en clay, creo que tiene muchas posibilidades de llevarse el encuentro frente a su compatriota. Soy consciente de las performances que son los partidos de Gael, pero no me puedo resistir a entrarle a stake bajo. Además, el hecho de tener un draw asequible y con cafeteras importantes hace que le vaya con más seguridad si cabe.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea